Experimento - página 163

 
Rafil Nurmukhametov:

Seré el décimo.

Gracias. Con su voto, estoy listo para comenzar la demostración en la cuenta real.

 
Mikhael1983:

Esto no es del todo cierto. El criterio de eficacia es uno: el dinero en la cuenta. No se requiere ningún otro límite artificial.

Me olvidé de añadir la palabra eran
Y lo más importante - reclutado como y escribió anteriormente, dicen que un montón de otras cuentas son el comercio y el 80% al final del día.
Qué carajo....
 
A nadie le molesta el hecho de que Michael no haya pasado la verificación MQL y no pueda crear una señal desde la cuenta real. La señal en otros sitios no está permitida por las reglas de MQL5
 
Volodymyr Zubov:
No ha molestado a nadie que la verificación MQL no se pase y Michael no pueda crear una señal desde la cuenta real. La señal en otros sitios no está permitida por las reglas de MQL5

Estoy confundido con otra cosa. Las normas dicen que cualquier usuario registrado puede crear una señal gratuita.

Y veo señales como esta:

 
Mikhael1983:

Estoy confundido con otra cosa. Las normas dicen que cualquier usuario registrado puede crear una señal gratuita.

Y veo señales como esta:


Este es el precio de suscripción de las copiadoras de señales. No tienes que pagar nada.

 
Mikhael1983:

Estoy confundido con otra cosa. Las normas dicen que cualquier usuario registrado puede crear una señal gratuita.

Y veo señales como esta:

Elige lo real. Y escribir allí la cantidad de 10000 dólares al mes para supervisar en el real. Y entonces nadie se apuntará.

 
¿Así que tal vez no debamos crear una señal, sino simplemente proporcionar un número de cuenta y una contraseña para su visualización?
 
Mikhael1983:
¿Así que tal vez no cree una señal, sino que sólo proporcione un número de cuenta y una contraseña para ver?

Igualmente, quiero mirar el equilibrio y la equidad, el nivel de reducción, en la ACM es conveniente mirar.

 
Marat Zeidaliyev:

Escriba una cantidad de 10.000 dólares al mes allí para controlar en el real. Y entonces nadie se apuntará.

Pero técnicamente será una señal de pago, dirán que no se puede hablar de una señal de pago

 

Dígame cómo se puede operar en menos aquí? Ni siquiera es eso, es cualquier cosa que sea consciente y del mercado entendido por el comerciante.

Si digo que es BOB (aunque no sea así), entonces reuniré al menos a curiosos, incluidos los seguidores; sin embargo, esto no es importante - es importante CROWD

y, por supuesto, en un tono tan alto, alguien se pondrá en contacto conmigo en persona. Y por supuesto le venderé una señal de otra cuenta.

El tema de EMP por inacción de los moderadores es el más activo y vigilado. Por lo tanto, diré que el NSR.

Y hecho no de cualquier manera, sino en Julia (este es un lenguaje especial para las matemáticas).

ESTÁN JUGANDO COMO NIÑOS.

Razón de la queja: