De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 137

 
Alexander_K2:

Para resumir los resultados intermedios del debate:

2. Hay que buscar las diferencias entre la gama del mercado y el SB y aprovecharlas. Un falso mensaje para pasar a la acción. Nadie en su sano juicio intenta capitalizar la no estacionalidad del proceso como la principal diferencia.

Hasta ahora no se ha tratado toda la sintomatología delirante. La SB es un proceso inestable.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Está claro que lo principal es el deseo. al menos puedes hacerlo en ensamblador.

la comprobación del tipo puede hacerse fácilmente si es necesario (isinstance)

pero en general, esto mata el propio paradigma de python, perdiendo flexibilidad y simplicidad

 
Доктор:


Debes estar loco. No me interesa hablar contigo. El mercado es mucho más interesante... Estoy hablando con él....

 
Alexander_K2:

Debes estar loco. No me interesa hablar contigo. El mercado es mucho más interesante... Estoy hablando con nim....

Que el registro muestre que el paciente es resistente a la terapia. Te voy a trasladar a la unidad de cuidados paliativos.

 
Доктор:

Que el registro muestre que el paciente es resistente a la terapia. Te voy a trasladar a la unidad de cuidados paliativos.

Me importan un bledo tus tonterías.

Hablando contigo no he conseguido nada. De nuevo, nada. No eres el Mago, y eso lo dice todo.

 
Paciente: "Tengo caballos blancos corriendo por la habitación. Doc, ¿no los ves?"
 
Alexander_K2:

Me importan una mierda tus gilipolleces.

Hablar contigo no me ha aportado nada. Una vez más, nada. No eres el Mago, y eso lo dice todo.

Qué encantador. Usted, señor, está perdido en la cartilla. Se confunde con conceptos simples. Rechazas los tópicos.

No has podido ayudar. Y pocos lo han intentado. Te dejan en paz. La medicina es impotente aquí.

 
Vladimir:
Gracias. Todo mi problema era que hay una creencia muy extendida de que el indicador de zigzag construye extremos. Era importante escuchar otra confirmación de que no es así. Me quedé con la duda de si no entendía la configuración de los indicadores.

El zigzag no construye extremos, sino que los muestra de forma bien legible. El zigzag estándar, independientemente de sus parámetros, no permite tomar ninguna decisión comercial en absoluto, simplemente no está diseñado para ello.

Las cimas (intermedias) de un zigzag estándar se forman según las reglas: 1. un movimiento del precio de al menos xx pips, 2. una ganancia de tiempo de al menos yy barras, 3. alguna otra tontería.

¿Está usted dispuesto a comprar o vender cualquier cosa con esta señal?

Yo no lo soy, así que las cimas de mis zigzags siempre están formadas por señales de inversión.

 
Доктор:

Qué bonito. Usted, señor, está perdido en la cartilla. Se confunde con conceptos simples. Rechazar los tópicos.

No has podido ayudar. Y pocos lo han intentado. Te dejan en paz. La medicina es impotente aquí.

Gracias. No necesito su investigación ni sus conclusiones. Al igual que tú no necesitas la mía. Tú y yo sólo nos escuchamos a nosotros mismos. Y tienes que escuchar el mercado...

 
Alexander_K2:

Debes estar loco. No me interesa hablar contigo. El mercado es mucho más interesante... Estoy hablando con nim....

¿Y qué dice?