Un asesor sin indicador, ¿es posible? - página 6

 
Dmitry Fedoseev:

¿Cómo puedo saber de qué estás hablando?

es extraño hacer preguntas entonces

 
PapaYozh:

Hice muchos cálculos diferentes en EAs en 2013. Ya estoy harto de ellos. Si no hay errores en el algoritmo o el código, todo se calcula correctamente.

No debes haber hecho suficientes cálculos si no entiendes de qué tipo de proceso de transición estamos hablando...

Trata de entenderlo:


 
Fast235:

es extraño hacer preguntas entonces.

¿He hecho alguna pregunta?

 
Dmitry Fedoseev:

¿He hecho alguna pregunta?

¿crees que es un problema de los indicadores y no de tus propias manos torcidas?
 

Ese argumento que tenéis, "está mal y es malo porque no puedo hacerlo"... eso es lo que es.

¿Qué sentido tiene hacer ***balls de ***balls?

 
Fast235:
¿Crees que es un problema de los indicadores y no de tus propias manos torcidas?

Era una pregunta retórica, el post anterior descifra su significado.

 
Dmitry Fedoseev:

Ese argumento que tenéis, "está mal y es malo porque no puedo hacerlo"... es el único.

¿Qué sentido tiene hacer rodar ***bolas de ***bolas?

Si me disculpas, tengo mucho respeto por los expertos de aquí, incluido tú

Intentaré salir por mi cuenta
 
Fast235:

Por favor, discúlpeme, tengo mucho respeto por los expertos aquí, incluido usted

Intentaré salir por mi cuenta

Una cosa es lidiar con tus propios problemas y otra muy distinta es gritar al mundo que los indicadores son ***, sólo porque no sabes cocinarlos.

 
Олег avtomat:

¡Qué mal!

La forma correcta es:

ma[i] = (1 - a) * precio + a * ma[i+1]

Es decir, necesitamos un array cuya profundidad requerida depende del parámetro a.

De lo contrario, será un total despropósito, al menos mientras dure el proceso de transición, que puede durar bastante tiempo, dependiendo del parámetro a.

Es fácil comprobar todo esto comparando las lecturas del indicador con los cálculos correspondientes en el EA.

Esto también es correcto.

Pero también podemos prescindir de la matriz.

double MA(double a, double price)
{
   double static ma = price;

   ma = (1 - a) * price + a * ma;
   return(ma);
}
 
Dmitry Fedoseev:

Una cosa es lidiar con tus propios problemas y otra muy distinta es gritar al mundo que los indicadores son ***, sólo porque no sabes cómo prepararlos.

Ya estamos otra vez, no es que el indicador *** y no cuente correctamente, cuenta correctamente, el evento viene con datos desfasados, fxsaber en privado lo entendió inmediatamente y dio una recomendación, solo que yo no entendí nada en ella

¿hay alguien más aquí que sea profesional?
Razón de la queja: