El PNS y las paradojas de la naturaleza - página 27

 
Alexander_K:

Creo que tienes razón.

Entonces resulta que este hilo (y todos los demás) no tiene absolutamente ningún futuro. Y Yusuf no debería ofenderse por la inundación.

¿Por qué no? Hay un grano para cada tema. Quien lo vea sabrá en qué dirección buscar su ))))

 
Сергей Таболин:

¿Por qué no? Hay un grano en cada tema. Quien lo vea sabrá en qué dirección mirar ))))

No hay grano en este hilo ni en los otros de Yusi.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

No escribí para nada, porque aunque abran órdenes desde los picos, inevitablemente tendrán que cerrarlas para abrir las siguientes, y seguirán perdiendo por el pequeño potencial. No perdí mi tiempo escribiendo sobre la pérdida de tiempo, porque incluso si abre órdenes en los picos, inevitablemente tendrá que cerrarlas para abrir las siguientes, y seguirá perdiendo debido al pequeño potencial.

En resumen, puedo decir por experiencia propia que no funciona. En resumen, puedo decir por mi experiencia que no funciona. Y los que no crean pueden probarlo y perder el dinero extra, como parece que ya lo ha hecho al operar por reversión y coger picos, ¿no? Entonces rogabas que el precio volviera, pero al mercado le da igual, se mueve y ya está.

En general, cualquier intento de promediar el análisis de las fluctuaciones del mercado bajo un modelo, en este caso procesos estocásticos estacionarios para la negociación inversa, tampoco tiene sentido y sólo dará resultados de vez en cuando y luego se agotará.

En palabras de Igor Makanu, no basta con poner algo en el mercado, aunque sea el mejor análisis matemático del mundo.


De todos modos, cada uno decide por sí mismo.

o mejor dicho, no lo hará, seguirás con un mA, no importa cómo lo hagas girar.
 
Renat Akhtyamov:
Prefiero no bajarlo, igual vas a terminar con un MA, no importa cómo lo hagas girar.

Dashka )) sin desplazamiento.
Si no lo has girado, no te lo puedes permitir.
Arriba había una captura de pantalla de un minuto, aquí hay una hora.

¿Adónde irá a parar el precio? ¡Oh, Dioses! ¡Es un clarividente! Hace predicciones ;)))
¡Pero yo no hago esta mierda como la vanguardia! Estoy operando con un modelo estocástico que constantemente hace dinero.
Y a diferencia de ti, yo no oculto mi enfoque del modelo.

da

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Es curioso) Usted está obteniendo beneficios estables con un indicador completamente torcido (perdón por la franqueza), que esencialmente no vale nada. Entonces no necesitas el indicador)). ¿Por qué necesitas una herramienta tan inútil? ... aunque ... tal vez te da una falsa confianza...

De todos modos, si no estás mintiendo, está bien). Supongo que tu intuición es como la de Vanga).

Esa es la cuestión, no es una intuición, es un principio construido sobre procesos financieros.
Sigues sin entender que no hay prejuicios. Y si hay una retirada, será en función del precio, no del sesgo.
Y no hay que olvidar que los datos brutos también tienen que estar bien preparados.
Este modelo aún no me ha dado más de un 4% de reducción. Así que no me importa lo que pienses ))

 
Roman:

Sigues sin entender que no hay compensación. Y si hay una retirada, será en función del precio, no de la compensación.

sí sí, no es una mala broma =D

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Sí, sí, no es una mala broma =D

No, claro que hay desfases, debo haber entendido mal, y me refería a que por encima o por debajo del rango requerido el cálculo no saldrá.
Es decir, estos desplazamientos están exclusivamente dentro del rango.
Y si la serie inicial tiende, entonces, por supuesto, el algoritmo comprimirá un impulso unidireccional dentro del rango deseado.
Pero al acercarse a un intervalo de confianza, será una verdadera inversión. No es tan sencillo como crees. Hay más de un algoritmo.
Fíjate en la captura de pantalla de la página anterior. Un estocástico claro, ni por debajo ni por encima del rango requerido.
Eso es una paradoja para ti ))

fc

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Es un proceso estocástico real, donde la característica principal (así como una característica de cualquier proceso estocástico en general) es una alta frecuencia de retorno a cero, en lugar de tratar de romper constantemente como lo hace:

Busca "Leptokurtosis" en internet, aprenderás muchas cosas interesantes si quieres.

Es extraño que ocultes los símbolos del gráfico en tus capturas de pantalla... parece que tienes miedo... Por si acaso alguien lanza algún oscilador estándar en un gráfico y obtiene los mismos valores que los tuyos... Ya he conocido a alguien así)

¿Qué tipo de descanso? El terminal no te deja hacer un gráfico más pequeño para mostrar un área de muestra más grande.
Te digo que mires el gráfico de minutos. Es más pequeño, muestra más datos. ¿No puedes ver el proceso estocástico y no el diferencial?
¿No ves que el algoritmo está produciendo claramente un cero calculado? Junto con los datos en bruto.Lo que es consistente con un proceso estocástico.
Y un estocástico sin sentido, sólo para rebotar de un lado a otro, no es el enfoque correcto del problema.
En cuanto a los símbolos. Bueno, intenta lanzar algunos makdies, mash-ups y demás. Creo que ya sabes lo que te toca ))
Mira la escala de precios, hay precios negativos. ¿De qué se trata?
Sí, sí, soy el tipo de persona que negocia a precios negativos. ;))))
Paradoja ))

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Veo las probabilidades y no hay nada más que confiar en ellas.
Por cierto, no eres el primero en operar a esos precios, siempre me pregunté por el significado de esa perversión sobre el gráfico:₽

Siempre hay probabilidades. Sólo depende de la configuración de los parámetros de entrada.
Y uno recoge ese proceso estocástico que corresponde a la realidad, no salchichas de ida y vuelta))
¿Qué sentido tiene eso?

aa

¿Dice que está haciendo una perversión de la carta?
Construyo la carta que necesito, no la que me ofrecen. Esa es una.
Dos
. ¿Alguien aquí piensa en los riesgos de este foro?
¿Alguien los tiene en cuenta en sus operaciones,o cuando construye un sistema de operaciones?
¡Construyo mi sistema sobre el riesgo!
Estoy construyendo mi sistema teniendo en cuenta los riesgos. De todos modos, obtendrás un beneficio ))

 
Roman:

No, por supuesto que hay desfases, debo haber entendido mal, y me refería a que por encima o por debajo del rango requerido el cálculo no saldrá.
Es decir, estos desplazamientos están exclusivamente dentro del rango.
Y si la serie inicial tiene tendencia, entonces, por supuesto, el algoritmo comprimirá el impulso unilateral dentro del rango deseado.
Pero al acercarse a un intervalo de confianza, será una verdadera inversión. No es tan sencillo como crees. Hay más de un algoritmo.
Fíjate en la captura de pantalla de la página anterior. Un estocástico claro, ni por debajo ni por encima del rango requerido.
Aquí tienes una paradoja ))



He mirado la imagen y me ha parecido que se trata de Mashka de lo que con periodo =1 se comprime en un rango de +-100% promediando este rango en un periodo determinado...

Razón de la queja: