Tendencia y niveles - página 56

 

Atrapado en un retroceso en el mismo pico del retroceso en la tendencia a la baja


 
Sergey Lazarenko:

El caso es que mientras yo use el TS, y otros (que lo usen) tengan la misma opinión, es imposible predecir el tiempo de ocurrencia. El precio en la dirección de la previsión puede, en cualquier momento, saltar en la dirección de la previsión, o refutarla. Así que simplemente no funcionará, no puedes ver la solución usando el tiempo

Lo importante es el texto a las cifras de previsión y lo que obtenemos))) El caso no es agradecido, por supuesto, pero sí honesto. Bueno, y el análisis de por qué ocurrió también es interesante.

Y las estadísticas también se acumularán al mismo tiempo)))

 
Valeriy Yastremskiy:

Lo importante será el texto a los dibujos, el pronóstico y lo ocurrido). No es un esfuerzo que merezca la pena, por supuesto, pero es honesto hasta la médula. Bueno, y el análisis de por qué ocurrió también es interesante.

Y las estadísticas también se acumularán al mismo tiempo)))

Entiendo su punto, pronto voy a poner en los blogs de los aspectos más destacados y la estrategia de tendenciahttps://www.mql5.com/ru/blogs/post/745489, y en el TS, que sigue la ruptura / falsa ruptura del nivel, me explico, el mercado está en dos fases, en una tendencia, a continuación, el comercio en la tendencia, y en un plano / consolidación, entonces la técnica tiene otro, debe tener en cuenta la acumulación / Asignación. Esto es el comercio según Herczyk, lo publicaré también... El comercio de la A a la Z, versión 3.0.

---------------------------

En cuanto a lo que pasó, no hay seguimiento en Crypto y hay una señal en forex, he publicado la señal, pero he ganado el 60% del crecimiento, por lo que me echaron de la calificación, pero hay una señal, está disponible a través del perfil.

- ---

La cuestión es que cuanto más corto es el pronóstico, más fiable es, a grandes rasgos, un pronóstico de 10.0 pips es 10 veces más fiable que un pronóstico de 100.0 pips, así que utilizo este efecto, no tomo la duración de la captura de la tendencia, sino el número de predicciones exitosas a 10.0 puntos (en sentido figurado), que es el perfil de riesgo de mi acuerdo 1 a 1, y no 1 a 3 (o 5), pero muchos más acuerdos

Трендследящие торговые системы, из чего состоят, как их пользовать. Торговая стратегия "Базовый Принцип"
Трендследящие торговые системы, из чего состоят, как их пользовать. Торговая стратегия "Базовый Принцип"
  • www.mql5.com
Привет друзья-трейдеры! С некоторых пор провожу на этом ресурсе, и столкнулся с проблемой, мало кто знаком с трендследящими торговыми стратегиями, которые торгуются вручную, посему постараюсь выложить
 
Valeriy Yastremskiy:

Lo importante será el texto a los dibujos, el pronóstico y lo ocurrido). No es un esfuerzo que merezca la pena, por supuesto, pero es honesto hasta la médula. Bueno, y el análisis de por qué ocurrió también es interesante.

Y las estadísticas también se acumularán al mismo tiempo)))

Aunque no se puede esperar, hay todo el archivo, hay un poco desafortunado (en mi opinión), pero es bastante posible entender todo, el principio básico, adjunto

Archivos adjuntos:
 
Vladimir Baskakov:
No me interesa la opinión de un nudo.

¿Qué haces aquí si no hay gente digna de tu grandeza?

 

Atrapado el reverso, y la ganancia con él

Sergey Lazarenko:

Atrapó el retroceso en el mismo pico del retroceso en la tendencia bajista


La inversión funcionó, tomó una ganancia.


 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué haces aquí si no hay gente digna de tu grandeza?

Comunicando, no vendiendo griales, no escribiendo artículos que nadie necesita.
 
Vladimir Baskakov:
Comunicar, no vender gracietas, no escribir artículos innecesarios

¿Alguien se comunica con usted?

Veo que hay una nueva señal). ¿A dónde fue el último? ¿Se ha ido?

 
Vladimir Baskakov:
Estoy comunicando, no estoy vendiendo uvas, no estoy escribiendo artículos que nadie necesita.

No me eches barro, estoy operando, soy rentable y me aburro por mi cuenta, buscando compañeros. Eso es todo.

Acabo de contarte cómo gané 50 libras en una vuelta en U, ¿qué pasa?

 
Sergey Lazarenko:

No me eches barro, estoy operando, soy rentable y me aburro por mi cuenta, buscando compañeros. Eso es todo.

Acabo de contarte cómo gané 50 libras en una vuelta en U, ¿qué pasa?

No he dicho nada de ti en absoluto, se trata de la joroba.
Razón de la queja: