Tendencia y niveles - página 39

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Bueno... así es la vida... A la vida no le importa si tienes un doctorado o no, si tienes un diploma rojo o azul.

La vida te enseña a trabajar para obtener resultados por ti mismo, no hay lugar para las calificaciones de 2 a 5.

O hay un resultado o no lo hay.

Duro, pero justo.

Hable del fondo de la cuestión, por favor. Si no se entiende el punto, es mejor quedarse callado hasta tiempos mejores.

 
Yousufkhodja Sultonov:

No son cifras tomadas del cielo, sino que son el resultado de cálculos. Por lo tanto, cualquier insinuación con ellos es inaceptable.

Yousufkhodja Sultonov:

Basta con que lo entiendas todo. Salieri y Mozart descansan. Resulta que somos muchos los que no lo entendemos.

Yusuf, sabes que te respeto. Y lo último que quiero hacer es ofenderte. Pero es por respeto a usted que le digo en qué se equivoca. Puedo (cosa que casi nunca hago) ayudarte exactamente a qué hacer y qué buscar. Pero tu orgullo son tus cadenas.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Hable del fondo de la cuestión, por favor. Si no sabes de qué estás hablando, es mejor que te calles para mejor ocasión.

Le pido disculpas si le he ofendido.

Debe hablar sobre el fondo del asunto cuando la pregunta es correcta.

Hasta tiempos mejores entonces. Le deseo mejores tiempos).

 

#Uniswap

De momento, si se mira desde D1, la cotización está en el pico de sus posibilidades, y si es así, la caída será fuerte


En el día de hoy, el mercado está empujando hacia el soporte de 39.305


 

El éter, en el pico de su vida, en el D1

Intradía se acerca al nivel espejo 2874, con un objetivo de ruptura


 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Merece la pena reflexionar sobre el hecho de que no es así como debe evaluarse el mercado.

¿Qué es 153, qué es 83, por qué no 100 o 200? ¿Qué tal 300? ¿O al menos 35 o quizás 43?

Esto significa que el potencial de la tendencia es de 0,0153 puntos. Esta tendencia comenzó con 1,1974 y tuvo un potencial de crecimiento de 0,0153 puntos: 1,1974+0,0153=1,2127. De hecho, al llegar a este nivel el euro dio marcha atrás porque se quedó sin combustible. ¿Está claro ahora? Esto se sabía cuando se abrió la última barra y debería haber cerrado la compra y presionado la venta en el corto plazo. ¿Es posible equivocarse en esta situación? Pero hay que tener en cuenta que, dependiendo del precio real de apertura, la situación podría cambiar. La tendencia sigue siendo generalmente positiva, por ahora.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Esto significa que esta tendencia comenzó en 1,1974 y tuvo un potencial alcista de 0,0153 puntos: 1,1974+0,0153=1,2127. De hecho, al llegar a este nivel el euro dio marcha atrás porque se quedó sin combustible. ¿Está claro ahora? Esto se sabía cuando se abrió la última barra y debería haber cerrado la compra y presionado la venta en el corto plazo. ¿Es posible equivocarse en esta situación? Pero hay que tener en cuenta que, dependiendo del precio real de apertura, la situación podría cambiar. La tendencia sigue siendo positiva en general, por ahora.

"¿Es posible equivocarse en una situación así?" - naturalmente, especialmente en este caso.

En primer lugar,"efectivamente, tras alcanzar este nivel, el euro se dio la vuelta porque se quedó sin combustible". Sí, es un hecho.

En segundo lugar: su juicio sólo se basa en los hechos. Si el precio sube más, se dice "no nos quedamos sin combustible" y ya está.

En tercer lugar, no se puede ganar dinero con los hechos. Se gana dinero con las estadísticas. Sobre la probabilidad de que el evento prefiera suceder a no suceder, al menos con un nivel de probabilidad del 65-70%. Los hechos dicen esencialmente lo que pasó y nada más. Es como decir que el precio siempre avanza en el tiempo, cierto, pero totalmente inútil desde el punto de vista de la especulación.

Cuarto:"Pero hay que tener en cuenta que, en función del precio de apertura real, la situación puede cambiar. La tendencia sigue siendo generalmente positiva, por ahora". Como tú operas por hechos y no por MC y TV siempre lo dirás, ya que nunca estarás seguro de tus propias palabras. Porque ver los puntos anteriores.

No sé, tal vez eso tenga más sentido... Parece que estás lejos de ser estúpido.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

A diferencia de Salieri, Yusuf ni siquiera sabe con qué está trabajando o qué pretende conseguir. No es el único, por supuesto... pero eso lo incluye a él.


¿No crees que eres Mozart?)

 
Evgeniy Chumakov:


¿No crees que eres Mozart?)

No estoy persuadiendo a nadie ni tratando de hacerlo.

Pero si crees que soy demasiado prepotente y que sólo molesto tus conversaciones, entonces dime que no voy a molestar a nadie más.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

No estoy persuadiendo a nadie ni tratando de hacerlo.

Pero si crees que tengo una alta opinión de mí mismo y que sólo estoy molestando tus conversaciones, entonces dime que no voy a molestar a nadie más.

Y lo último que quiero hacer es ofenderte. :)