La teoría de Charles Dow - página 76

 
Maxim Kuznetsov:

No lo intentes, Yusuf no responde a las preguntas críticas, ni una sola vez, ni en ningún tema (y se han acumulado a lo largo de los años...).

En un caso extremo, habrá un opus "sois tontos que no entendéis el poder y la fuerza de la NBB (u otras teorías)" pero de forma más patológica.

Por mucho que lo intentes, este faerista necesita salir a la luz,

quería que se le recordara y se le recordara)


Eso es lo que dirá si se queda.

 
Maxim Kuznetsov:

No lo intentes, Yusuf no responde a las preguntas críticas, ni una sola vez, ni en ningún tema (y se han acumulado a lo largo de los años...).

En un caso extremo habrá un opus "sois tontos, no entendéis el poder y la fuerza del NPB (u otras teorías)" sólo que más patético

¡Calumnias sin base citan hechos! Pensé que habría un ataque desde el exterior, los míos no tienen reparo en calumniar la situación. La falta de tacto de algunos participantes en el foro es asombrosa.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Yo no creo archivos, sólo los obtengo de exel, pero puedo hacerlo si es necesario.

¡No estaba hablando contigo! - Es el hombre de arriba en el post que escribió que no puede insertar imágenes.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Calumnias sin fundamento, ¡dame los hechos!

sería que se ha cerrado en sus conclusiones científicas, pero al fin y al cabo no tiene nada, y esto es sólo teatro.

 
Yousufkhodja Sultonov:

No se puede bajo ninguna circunstancia, sin ánimo de ofender. No hay otra manera que PNB.

No puedo insertar imágenes debido a mi condición de temporal, pero me gustaría poder hacerlo.

Pero voy a utilizar la tecnología de la PNB para hacer que el mercado de divisas se mueva a precios futuros, quiero hacer notar que la PNB no es una idea tuya, solo utilizas fórmulas ya hechas, como hago yo, pero habrá tantas preguntas y malentendidos que incluso te puede romper la cabeza. Después de todo, usted nunca ha confirmado en la práctica, sólo en el gráfico del euro que necesita para predecir el precio futuro de un día de antelación, ¿puede hacerlo? Si no sabes cómo hacerlo, puedes hacer muchas preguntas, pero las resolveremos juntos.

 
Fast235:

sería que se aferrara a sus conclusiones científicas, pero al fin y al cabo, no tiene nada, y sólo es teatro.

Renuncia a tu entrada y no entres en el teatro. Si no entiendes el lenguaje de las fórmulas, ¿qué haces aquí? Tú mismo lo has admitido: conocimientos de tercer grado, comunícate con los tuyos. No te pongas en medio. Lástima que no haya un filtro de entrada a la sucursal. El TC debería ser capaz de filtrar a los provocadores obvios.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Renuncia a tu entrada y no entres en el teatro

todo está claro) el juego ha terminado

Para mí no hay vergüenza en admitir que saqué el 3 en el colegio. Después me fue bien en inglés, educación física, pero hay varias especialidades en las que soy uno de los mejores, no en todo el mapa por supuesto.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Calumnias sin fundamento, ¡dame los hechos! Pensaba que el ataque vendría de fuera, los suyos no tienen reparo en calumniar sin conocimiento de causa. La falta de tacto de algunos participantes en el foro es asombrosa.


No te ofendas, pero puedes demostrar que el PNS funciona de forma práctica.

1. Abrir una cuenta de demostración y controlar la señal.

2. Especifique el tiempo para duplicar el depósito en la cuenta utilizando ZPNB

3. Realice unas cuantas pruebas más similares para eliminar la aleatoriedad.


Entonces hay que confirmar el éxito de este experimento o confirmar que la UFA no es adecuada para el análisis de precios.

Y publicar fotos y hablar de la teoría puede llevar mucho tiempo.

 
Marat Zeidaliyev:

No puedo insertar imágenes debido a mi condición de temporal, pero me gustaría poder hacerlo.

Pero voy a utilizar la tecnología PNB para hacer que el mercado de divisas se mueva a precios futuros, quiero señalar que la PNB no es su idea, sólo utiliza fórmulas ya hechas, al igual que yo, pero habrá tantas preguntas y malentendidos por delante que incluso puede romper su cabeza. Después de todo, usted nunca ha confirmado en la práctica, sólo en el gráfico del euro que necesita para predecir el precio futuro de un día de antelación, ¿puede hacerlo? Haga una captura de pantalla del EUR en cualquier TF, allí elija cualquier serie de precios y haga una predicción, luego dibuje claramente en el editor hacia donde irá el precio, incluso si el pronóstico es erróneo no se preocupe, habrá un montón de preguntas, pero las resolveremos juntos.

Si adjunta una imagen, ésta también se abrirá, pero no se descargará en su PC.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

intente hacer clic aquí - se abrirá una imagen

Archivos adjuntos:
q8htrf.PNG  15 kb
 
Evgeniy Chumakov:


No te ofendas, pero hay una forma práctica de demostrar que el PNB funciona.

1. Abrir una cuenta de demostración y controlar la señal

2. Especifique el tiempo para duplicar el depósito en la cuenta utilizando ZNB

3. Realice unas cuantas pruebas más similares para eliminar la aleatoriedad.


Entonces hay que confirmar el éxito o confirmar que la UFA no es adecuada para el análisis de precios.

Y podemos publicar fotos y hablar de la teoría durante mucho tiempo.

La cuenta real funciona, no se puede publicar desde el mensaje enviado a la prohibición. La cuenta demo también está configurada en MT4. Tomo la información de allí, de la terminal real. No tengo que demostrar nada. No estoy obligado a demostrar nada.

Razón de la queja: