La teoría de Charles Dow - página 36

 
Alexander Ivanov:

¡Hola!

Si el indicador de Yusuf es creíble, el Bitcoin seguirá subiendo.

Por supuesto, la economía mundial se tambalea, EE.UU. está en crisis y COVID-19 también.

¿Y la gente ha empezado a confiar en las criptomonedas?


No es confianza, pero la estafa fue lanzada justo a tiempo de nuevo

 

Si confías en el indicador de Yusuf, entonces Kangaroo colapsará en todos los marcos temporales). El indicador es gratuito, está en el código base. Gracias Yusuf, voy a jugar por ahora.

¿Hora de acortar?


 

es extraño ver tal tasa, el precio normal era de 0,9-1,0

Después de eso, se comentaba que las cosas estaban empeorando.

La reina parece estar enfadada, con su hijo.

 
Nikolai Semko:

esa es la cuestión: para reconocer las imágenes, hay que ver la imagen completa.

Si tomamos la condición plana como una condición de que el precio se mueve en un determinado corredor
y un tiempo determinado, puede determinar las áreas de los movimientos de precios
y automatizar su identificación
y después de ellos esperar un movimiento rápido de precios, como el disparo de precios.


es posible automatizar la identificación de
zonas de movimientos rápidos de precios mediante una condición inversa



 

¿Previsión por 4 valores o OHLC?

¿Está bien que en OHLC el alto y el bajo no se formen consecutivamente...

 

Vela horaria actual para el oro en línea:



El proceso de negociación es rápido como un rayo, en 0, 1314 horas, una enorme orden de proceso de 13,421156 unidades, ¡fuerza de impulso menos24,5827 puntos! Lo que llama la atención es la escasa duración del fuerte impulso en una vela de una hora, sólo 0,131417*60=7,8 minutos de negociación relámpago

 
Evgeniy Chumakov:

¿Previsión por 4 valores o OHLC?

¿Está bien que en OHLC los máximos y mínimos no se formen de forma consistente...

Sí, Eugenio, por eso, ¡todo se sabe aquí y ahora! Que se forme como quiera el mercado, no de forma secuencial.

 
Iurii Tokman:

Si la condición plana es que el precio se mueva en un determinado corredor
y un determinado tiempo, es posible determinar tales áreas de movimiento de precios
y automatizar su determinación
y después de ellos esperar un rápido movimiento de precios, como un disparo de precios.


es posible automatizar la identificación de
segmentos de movimientos rápidos de precios con la condición inversa

Lo que se destaca en las imágenes se puede encontrar sin la ayuda de sistemas de "reconocimiento de patrones".

Y predecir con más precisión que con el método MTBF :-) El lugar, la hora y el carácter aproximado del movimiento se conocen de antemano. Son volatilidad/regulares/temporadas.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Renat, ¿qué pasa con los datos de las garrapatas? Dame algunas garrapatas, por favor.

Tomé cuatro garrapatas.

1, 2355

1,2353

1,2257

1,2258

y obtuve lo siguiente:

Es decir, el PNB revela un fuerte impulso a la baja. Este era yo mirando el terminal de 4 dígitos, necesito datos de ticks del terminal de 5 dígitos para evaluar la verdadera fuerza y potencia de cada ticks. Hasta ahora, parece que el mercado consigue, a costa de mucho, que el euro no caiga.

esto ya es normal.

seguir en la misma dirección.

Personalmente, no uso indicadores.

Incluso después de escribir un programa - GRAAL, me devanaba los sesos con diferentes inventos por inercia (alrededor de un año)

Ahora he terminado.

sólo puedo decir que comercio sin depósito, aunque muchos no lo crean del todo


He roto la espalda del juego de divisas con seguridad.

no tengo interés en operar con indicadores, no me interesa

 
Renat Akhtyamov:

ya es normal.

Sigue en la misma dirección.

Personalmente, no utilizo indicadores

Incluso después de escribir el programa - GRAAL, me he estado devanando los sesos con diferentes invenciones durante aproximadamente un año

Ahora he terminado.

sólo puedo decir que comercio sin depósito, aunque muchos no lo crean del todo


He roto la espalda del juego de divisas con seguridad.

No me interesa.

No debes pensar en ti mismo como un cero: tienes cero karma.

Razón de la queja: