Debate sobre los proyectos de ley de Sultonov sobre las actividades comerciales marginales - página 3

 
Evgeny Belyaev:

¿Te refieres a ti? Has inventado una fórmula. Estás en las señales, estás en el mercado.

Ya es hora de que registre una marca, una patente.

En silencio, incluso en238997, no eres una persona visible.

 
Uladzimir Izerski:

Tranquilamente, incluso con238997 no eres una persona visible.

No intento llamar la atención. ¿Qué significan estas cifras?

 
Evgeny Belyaev:

¿Qué significan estas cifras?

Probablemente los que están debajo de tu avatar.

 
Shoker:
Si tenemos en cuenta que la probabilidad de movimiento del precio (el color de la siguiente vela), teniendo en cuenta la exclusión de "plano", es del 50% (50/50), entonces un gran número de flechas rojas aumenta la probabilidad de que aparezca la siguiente flecha verde.
Lo que se dice sobre las flechas rojas también se aplica a las flechas verdes, sólo la función presente (H) conoce esta probabilidad, no he estimado su valor a propósito, no había necesidad, si lo necesitas, pregunta a Oleghttps://www.mql5.com/ru/forum/357540/page6#comment_19703915
Как и где лучше разместить мониторинг реального счета для всеобщего обозрения участникам форума?
Как и где лучше разместить мониторинг реального счета для всеобщего обозрения участникам форума?
  • 2020.12.12
  • www.mql5.com
Торговля ведется на ВПС наа EUR/USD постоянным лотом 0,01, депозитом 60 у.е...
 
Yousufkhodja Sultonov:
No os peleéis por cosas pequeñas.

No nos peleamos.

 
Fast235:

por eso tienes que arruinar todo.

para corregir a un gran hombre.

Dice muchas veces marginal, significa marginal.


Ya lo he arreglado, sólo falta arreglar el nombre de la rama. pero, no sé cómo?
 
Yousufkhodja Sultonov:

Aquí, el puesto en sí:

6.El mercado siempre está en movimiento, ya sea al alza o a la baja.

Está claro que no debemos, cuantas más observaciones hagamos, más probable será que nos alejemos del punto de partida. ¿Su propuesta es construir un canal estrecho con una salida (toma) fuera del canal?

 
Yousufkhodja Sultonov:
Tenemos que olvidar por completo el legado de los investigadores de mercado, ¡incluyendo las redes neuronales! Creo que esto debería estar recogido en una ley aparte para la actual generación de comerciantes
 
Alexander Ivanov:

¡Saludos Yusuf!

Como matemático, también estoy esperando que se revele el tema)

Quiero aprender algo desconocido y secretos en las teorías).

¡Hola! ¡Encantado de conocerte!
 
khorosh:

Falta una letra, pero el significado ha cambiado considerablemente.

Gracias
Razón de la queja: