GRAAL - página 13

 
Yousufkhodja Sultonov:

Es el camino de la túnica, considera los volúmenes inexistentes, la selección óptima sale al ruedo, y así hasta el infinito, señores.

No estoy de acuerdo con los volúmenes. Sin embargo, veo un patrón ahí. Por supuesto, estamos hablando de huella/perfil. Si tienes alguna idea de en qué centrarte, qué algoritmo, es interesante leer.

 
Vladimir Baskakov:
Sí, cruza las carreras, ve a la escuela

si a=b*s, entonces b=a/s, ¿o es que no es ya tu caso?

comprueba entonces que todos los precios están ahí.

y, por supuesto, no te metas en la cabeza de la gente.

;)

 
Renat Akhtyamov:

si a=b*s, entonces b=a/s, ¿o no es ya tu caso?

compruebe entonces que todos los precios están ahí

;)

No me mientas, no me vas a decir nada, mejor cállate.
 
Vladimir Baskakov:
no me mientas, no vas a decir nada, así que cállate.

¡dos!

Tienes las cuentas desbordadas.

todo

Por cierto, toma, ponlo en la pared //lo sabe..........


 
osmo1709:
Llevo 10 años en forex y sé que la distribución en los mercados es lognormal, significa que se puede ganar dinero con ella. este es el grial con un drawdown del 20% y un beneficio del 200% en 2 semanas. gané 35 000 p de 5 000 p durante 2 semanas. la rentabilidad en movimientos fuertes puede ser del 600%. Los movimientos fuertes traen grandes beneficios en un plano - pequeño menos donde por 1 menos se cierran las órdenes. Pero en las tendencias - 5-7 órdenes traen dinero acumulativo grande

¿Cómo has establecido que es lognormal? ¿No es aquí donde está el error? Recuerdo que Alexander_K2 concluyó que es ejemplar en todos los sentidos. Sí y por consideraciones generales lo es. Ver:

Colocamos SL y TP a las mismas distancias, es decir, de forma simétrica. Está claro que la expectativa de beneficio = (- spread), sin tener en cuenta el spread 0. Significa que el tipo sale del corredor simétrico al alza o a la baja por primera vez con la misma probabilidad del 50%.

Ahora considere la probabilidad de que el tipo de interés recorra la misma distancia en la misma dirección sin un retroceso: de nuevo el 50%. Vamos i veces. Vemos que la probabilidad de recorrerlos sin retroceder disminuye con i según la ley 1-(1/2)^i. Se trata de una distribución exponencial.

 
Vladimir Baskakov:
Sólo tienes que pensar en ello y encontrarás algo. Por ejemplo, tienes que pensar por qué algunas cruces se forman con la multiplicación y por qué algunas cruces se forman con la división. Qué implica y qué beneficios puede aportar

https://www.mql5.com/ru/forum/114579/page18

Todos los tipos de cambio se forman dividiendo, como relación, el poder adquisitivo de las divisas. Según el papel de la divisa en el par de divisas, tienen incluso nombres: divisas base y cotizadas. El primero está en el numerador, el segundo en el denominador. Algunas fuentes dan nombres más fáciles a los pares: AUD/USD. Por ejemplo, https://www.xe.com/currencycharts/?from=USD&to=EUR&view=1D.

Корректный расчёт Индексов валют.
Корректный расчёт Индексов валют.
  • 2012.01.20
  • www.mql5.com
При расчёте Индекса Доллара с последующим расчётом Индексов остальных Валют через Индекс Доллара возникает проблема: Индекс Евро / Индекс Фунта не...
 
Vladimir:

https://www.mql5.com/ru/forum/114579/page18

Todos los tipos de cambio se forman dividiendo, como relación, el poder adquisitivo de las divisas.

Escuchen, genios de la forex, vayan a la escuela
 
Vladimir Baskakov:
Miren, genios de la forex, vayan a la escuela

Se fue. Lo he traído:


 
Vladimir:

Se fue. Lo he traído:


Ve al médico, él te ayudará
 
Vladimir Baskakov:
Ve al médico, él te ayudará
xe.com tiene más de 50 millones de clientes que utilizan su conversor de divisas y sus gráficos de pares de divisas. Tus, por decirlo suavemente, extraños pensamientos contradicen su experiencia. Supéralo.
Razón de la queja: