Observación curiosa: hay que seguir observando - página 6

 
Figar0:

Y si alguien tiene un stop en su posición de toma, ¿qué va a hacer una empresa de corretaje pobre)? Y teniendo en cuenta que una empresa de corretaje tiene cientos y miles de clientes, ¿cómo pueden jugar contra alguien en particular?

Como he sugerido antes, es posible que haya otro wonderware, específicamente en contra de usted, trabajando contra su EA, que no mantendrá un precio que se mueve débilmente a su SL.

Después de todo, tú y yo nunca hemos comparado los precios de nuestros monitores... Quién sabe, tal vez tu SL se activó y mi TP no, aunque ambos stops estaban al mismo precio.

De nuevo, se trata de suposiciones fantasiosas, cuya realidad no se puede descartar. Si hay una oportunidad para abusar, siempre habrá quien la aproveche.

 
IgorM:


Si utiliza una llamada de indicador, puede ver las llamadas de indicador en el registro, no es difícil evaluar las entradas y salidas. Si existe la sospecha de que se está espiando su terminal, significa que debe excluir la información útil de los registros. No hace mucho en el foro había capturas de pantalla de WP cuando sincronizaba su historial con el terminal, WP se equivocaba visualmente, al igual que con otros indicadores, porque siempre utilizan varias barras del historial para calcular un nuevo valor, el mismo Momentum necesita 14 barras, cambiar el Cierre de 12 barras en el historial, el EA puede reaccionar y luego restablecer el Cierre ....

Pero todo esto es "florido", trate de observar visualmente el precio y los registros Print("Bid = ",Bid) - Espero estar equivocado, pero ....

Gracias Igor, voy a experimentar.

"... cambio en el cierre de 12 barras en la historia, el Asesor Experto puede reaccionar y luego restaurar el cierre ...." - esto es lo que estoy hablando. Y para un programa mágico que conoce el código de su Asesor Experto y juega contra él, es más fácil que dos dedos en el pavimento para cambiar el Cierre en la barra 12 en el momento adecuado.

 
Diger:

"... Cambie el cierre de 12 barras en el historial, el Asesor Experto puede reaccionar, y luego restaurar el cierre ...." - esto es lo que estoy hablando. Y para un programa mágico que conoce el código de su Asesor Experto y juega contra él, es más fácil que dos dedos en el pavimento para cambiar el Cierre en la barra 12 en el momento adecuado.

Cada vez eres más estúpido. Aunque genial, ni siquiera se priva de la estética. Ya está pensando en la propuesta de crear una rama especial para los paranoicos (especie de "fumador"), incluso se le ocurrió el nombre de "Café '12 bar.

 
MetaDriver:

Te estás volviendo un poco senil. Sin embargo, es genial, y ni siquiera es estéticamente desagradable. Ya estoy pensando en crear una rama especial para paranoicos (como una "sala de fumadores"); incluso he pensado en un nombre: "Café '12 Bar'".


¿Has tenido la suficiente paciencia para leer todo el hilo?

¿O eres lo suficientemente inteligente como para juzgar sólo por la última línea?

Léelo... Es muy útil saberlo y reflexionar sobre ello.

 
MetaDriver:

Te estás volviendo un poco senil. Sin embargo, es genial, y ni siquiera es estéticamente desagradable. Ya estoy pensando en crear una rama especial para paranoicos (como una "sala de fumadores"); incluso he pensado en un nombre: Café '12 Bar'.


Prefiero el "Bar 13". O "el noveno eje" - entonces, seguramente, habrá una redada.
 
Sergey_Rogozin:

Lee esto... Es muy útil para conocer y reflexionar.


Hay masones malvados, teorías de la conspiración, etc.

¿Reflexionar sobre qué? No sé qué puedes aprender de este hilo....) Si sus empresas de corretaje obstaculizan el comercio - sí, lo hacen, y no necesitan Asesores Expertos e indicadores para hacerlo. No debemos preocuparnos por esto. Pero para la gran mayoría de los operadores el principal escollo no es esperar a una empresa de corretaje, eso es lo que debemos pensar.

 
Sergey_Rogozin:

¿Has tenido la paciencia de leer todo el tema?

[...]

Lee esto... Es muy útil para conocer y reflexionar.

Ya he tenido suficiente. ¿Qué es útil aquí, Sergei?
 
Diger:
La cuestión no es cuántas veces se descarga el EA, sino por qué ocurre esto en el servidor LA PREGUNTA NO ES SOBRE CUÁNTAS VECES SE DESCARGA EL ASESOR EXPERTO, SINO SOBRE CUÁNTAS VECES SE DESCARGA. Y en cuanto al estanque-prudencia, se plantea la pregunta ¿POR QUÉ? ¿Escriben a propósito? ¿No tienes nada en qué ocupar tu tiempo?

¿Qué te hace pensar que está sucediendo en el servidor???????
 
Mathemat:
Ya he tenido suficiente. Lo que es útil aquí

Es mucho más útil para mirar a través de los hilos del foro de edad en este juego, hay información allí, si usted busca y adjuntar la configuración del lado del servidor mt4, en general, el tema puede ser demolido, y el creador del tema en el CRUF para ganar sabiduría ;)
 
Experto a_v_crossMA USDCHF,M15: cargado con éxito - aquí se puede ver que el experto está cargado en el gráfico del franco, marco 15. ¿Dónde está la mención del servidor???????????????