Autoaprendizaje del lenguaje MQL5 desde cero - página 51

 
SanAlex:

¿No tiene nadie una casa de verano? O simplemente salir a pasear con su mujer.

Ese es otro tema de discusión).

 
VVT:

Este es un tema de discusión diferente )

este es un tema recurrente - quiero salvarte de la esquizofrenia

 
SanAlex:

¿Nadie tiene una casa de verano? O simplemente ir a dar un paseo con la esposa.

Tengo que estar en autoaislamiento durante al menos una semana, así que tengo mucho que trabajar y aprender. Tengo mucho trabajo que hacer y mucho que aprender.

Sinceramente, Vladimir.

 
MrBrooklin:

Todavía me queda al menos una semana de autoaislamiento, así que tengo mucho que trabajar y mucho que aprender. Así que todavía no hay tiempo para paseos.

Sinceramente, Vladimir.

Puedes hablar con tu familia por teléfono: aparta tu mente del ordenador y haz algo en casa.

 
SanAlex:

Puedes hablar con tu familia por teléfono: aparta tu mente del ordenador y haz algo en casa.

Por favor, si tiene algo que escribir sobre el tema, lo leeré con mucho interés. He hablado con todos mis familiares y me he distraído de los ordenadores en casa varias veces.

Por ejemplo, si tienes algo de tiempo libre y ganas de ayudarme con el TK para el trailing stop, sólo te lo agradeceré:

el algoritmo de seguimiento en papel: es decir, que hagas un TdR detallado, punto por punto, sin un código de cómo debería funcionar en tu opinión. Trabajaremos con esto en el futuro.



Sinceramente, Vladimir.

 
MrBrooklin:

Por favor, si tiene algo que escribir sobre el tema, lo leeré con mucho interés. Ya he hablado con todos mis familiares y me he alejado del ordenador unas cuantas veces por cuestiones domésticas.

Saludos, Vladimir.

No quise ofenderte - sólo estás matando tu cuerpo en tu vejez.

 
SanAlex:

No quise ofenderte, sólo estás matando tu cuerpo en tu vejez.

Sin rencores. En este momento me interesa más la comunicación constructiva. ¡Gracias por preocuparte por mi cuerpo!

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin:

Por favor, si tiene algo que escribir sobre el tema, lo leeré con mucho interés. Ya he hablado con todos mis familiares y me he alejado varias veces del ordenador por cuestiones domésticas.

Si tiene tiempo libre y desea ayudar con TK para trailing stop, sólo estaré agradecido:



Sinceramente, Vladimir.

Puedo ofrecerle trailing stop de Líneas Horizontales

muy útil! en la escritura de código de Vladimir Karputov

https://www.mql5.com/ru/forum/233860/page43#comment_13219147

 
SanAlex:

Puedo sugerir el seguimiento de las líneas horizontales

muy útil! en la escritura de código de Vladimir Karputov

https://www.mql5.com/ru/forum/233860/page43#comment_13219147

Un ejemplo interesante para estudiar. Gracias.

Saludos, Vladimir.

 

Así que, basándome en la literatura que leí, escribí un breve algoritmo para crear un Asesor Experto con la función trailing stop:

  1. Vamos acrear un Asesor Experto para la automatización del trabajo en el nivel de seguimiento deStop Loss de la posición abierta con nivelesya especificados de Take Profit yStop Loss.
  2. En el Asesor Experto, cree un bloque de parámetros de entrada con dos parámetros: establecer "nivel de arrastre" y establecer "paso de arrastre".
  3. Cuando llegan nuevas cotizaciones, las procesa con la función OnTick( ). El arrastre sólo funciona cuando se produce un nuevo tick para el símbolo actual.
  4. Vamos a crear y ejecutar un bucle para buscar todas las posiciones.
  5. Si de repente no encontramos posiciones abiertas, volvemos al bucle
  6. Refrescamos las cotizaciones.
  7. Si hay una posición abierta, continuamos.
  8. Definimos el tipo de posición abierta: Comprar o Vender.
  9. Si hay una posición de compraabierta , definimos dónde se encuentra el precio actual en relación con el precio de la posición abierta .
  10. Si el precio actual es superior al de la posición abierta, comprobamos a qué nivel ha subido.
  11. Si el precio actual ha alcanzado el "nivel de arrastre" definido en los parámetros de entrada, movemos elStop Loss al nivel sin pérdida que equivale al precio de apertura de la posición decompra. Si no, no hacemos nada.
  12. Si el precio actual excede el nivel de Trailing Stop por el valor igual al nivel de Trailing Stop, elStop Loss se mueve desde el nivel de precio de apertura de la posición decompra por el valor igual al nivel de Trailing Stop y así sucesivamente hasta que el precio alcance el nivel de Take Profit especificado para esta posición .
  13. Si el precio gira y alcanza el nivel deStop Lossya movido , la posición se cierra .
  14. Si la posición es deventa, definimos dónde está el precio actual en relación con el precio de la posición abierta .
  15. Si el precio actual es inferior al de la posición abierta, comprobamos a qué nivel ha caído.
  16. Si el precio actual ha alcanzado el "nivel de arrastre" especificado en los parámetros de entrada, movemos el Stop Loss al nivel sin pérdida igual al precio de apertura de la posición deVenta. Si no, no hacemos nada.
  17. Si el precio actual ha superado el nivel de Trailing Stop por el valor igual al nivel de Trailing Stop, elStop Loss se desplaza desde el nivel de la posición de venta de apertura por el valor igual al nivel de Trailing Stop y así sucesivamente hasta que el precio alcance el nivel de Take Profit especificado para esa posición .
  18. Si el precio gira y alcanza el nivel deStop Loss, la posición se cierra .

Por favor, revisa el algoritmo y dame algunas pistas sobre los puntos que se han perdido.

Sinceramente, Vladimir.

Razón de la queja: