Autoaprendizaje del lenguaje MQL5 desde cero - página 35

 
MrBrooklin:

El tiempo está más o menos claro, pero las variables de "Suficiente paciencia" siguen siendo un problema. ¿Qué poner en ellos? ¿Hay paciencia o no hay paciencia? ¿Al menos estos dos parámetros? Tengo que pensar en ello.

Saludos, Vladimir.

Formalizar los atributos es una tarea complicada. La solución más fácil es tener paciencia o no. Es un poco más difícil graduar, por ejemplo, de 0 a 10. Evalúe su paciencia de 0 a 10. Califica tu motivación de 0 a 5. Evaluar su memoria de 0 a 10. Luego pasamos estas variables a una función y las sumamos (por ejemplo) y lo comparamos con 18 Si es más, la función devuelve True, si no, devuelve False)

 
Valeriy Yastremskiy:

La formalización de las características es una tarea difícil. La solución más fácil es tener paciencia o no. Una clasificación algo más complicada es, por ejemplo, de 0 a 10. Califique su paciencia de 0 a 10. Califica tu motivación de 0 a 5. Evaluar su memoria de 0 a 10. Luego pasamos estas variables a una función y las sumamos (por ejemplo) y lo comparamos con 18. Si es más, la función devolverá True, si no, entonces False)

Gracias, Valery, por el consejo. Francamente, me distraje mucho del plan de autoestudio y tuve que cambiar al script con las variables "Enough_time" y "Enough_patience". Volveré a ello, pero como he escrito, un poco más tarde. En este momento acababa de empezar a elaborar un algoritmo de trailing Stop Loss. Estoy leyendo literatura, navegando por la página web, pero todavía no puedo encontrar respuestas a dos preguntas relacionadas con el lenguaje de programación MQL5:

  1. ¿Es posible escribir un script de trailing stop loss o sólo es posible con un Asesor Experto?
  2. ¿Es posible evitar el uso de archivos de inclusión y clases al escribir el script?
Atentamente, Vladimir.
 
MrBrooklin:

Gracias, Valery, por el consejo. Para ser sincero, me distraje del plan de autoestudio y tuve que cambiar al script con las variables "Suficiente_tiempo" y "Suficiente_paciencia". Volveré a ello, pero como he escrito, un poco más tarde. En este momento acababa de empezar a elaborar un algoritmo de trailing Stop Loss. Estoy leyendo literatura, navegando por la página web, pero todavía no puedo encontrar respuestas a dos preguntas relacionadas con el lenguaje de programación MQL5:

  1. ¿Es posible escribir un script de trailing stop loss o sólo es posible con un Asesor Experto?
  2. ¿Es posible evitar el uso de archivos de inclusión y clases al escribir el script?
Atentamente, Vladimir.
La función "Trailing" es más complicada que el script "patience_enough". Para escribirlo por ti mismo necesitas comprensión y experiencia, que aún no has reunido. Por supuesto, se puede empezar a aprender a partir de un código estándar, pero es mucho mejor "madurar" para implementarlo uno mismo.

La función de seguimiento incluye un conjunto de condiciones, bucles, comprobaciones de errores y otras cosas, con las que no se ha intentado trabajar en la práctica.
 
MrBrooklin:

Gracias, Valery, por el consejo. Para ser sincero, me distraje del plan de autoestudio y tuve que cambiar al script con las variables "Suficiente_tiempo" y "Suficiente_paciencia". Volveré a ello, pero como he escrito, un poco más tarde. En este momento acababa de empezar a elaborar un algoritmo de trailing Stop Loss. Estoy leyendo literatura, buscando en la web, pero todavía no puedo encontrar respuestas a dos preguntas relacionadas con el lenguaje de programación MQL5:

  1. ¿Es posible escribir un script de trailing stop loss o sólo es posible con un Asesor Experto?
  2. ¿Es posible evitar el uso de archivos de inclusión y clases al escribir el script?
Atentamente, Vladimir.

1. Script no, Expert Advisor sí. El script se inicia de inmediato y se descarga cuando termina. La función OnTick no se puede utilizar en el script. En teoría, sí se puede. En el script, puede utilizar SLEEP, la función para dejar de trabajar por un tiempo, y en el bucle infinito vail a intervalos para solicitar el precio Ask, compararlo con el precio de la posición y cambiar el SL y TP. Las funciones comerciales no están prohibidas. Pero es .... Nunca te entenderán.

El guión es una operación única, cierra todas las posiciones. O abrir posiciones ya con SL y TP y listo. Eliminar todos los objetos del gráfico.

Y el EA empieza a funcionar de nuevo con cada tick.

2. Es posible, y debe hacerse en breve. Es imposible prescindir de las funciones si el Asesor Experto tiene más de 2 acciones.

Los archivos de inclusión son una cuestión de comodidad en la escritura de código, no tienes una sola pieza, sino 2 ventanas separadas que puedes colocar una debajo de la otra)

Al compilar, el archivo de inclusión simplemente se inserta donde está el inlude. Así que los archivos compilados no serán diferentes.

Y las clases son envoltorios de métodos y funciones, además con una sintaxis bastante complicada. Por lo tanto, un poco más tarde es mejor.

 
MrBrooklin:

Gracias, Valery, por el consejo. Para ser sincero, me distraje del plan de autoestudio y tuve que cambiar al script con las variables "Suficiente_tiempo" y "Suficiente_paciencia". Volveré a ello, pero como he escrito, un poco más tarde. En este momento acababa de empezar a elaborar un algoritmo de trailing Stop Loss. Estoy leyendo literatura, navegando por la página web, pero todavía no puedo encontrar respuestas a dos preguntas relacionadas con el lenguaje de programación MQL5:

  1. ¿Es posible escribir un script de trailing stop loss o sólo es posible con un Asesor Experto?
  2. ¿Es posible evitar el uso de archivos de inclusión y clases al escribir el script?
Atentamente, Vladimir.

1. la red de arrastre está constantemente vigilando y arrastrando, por lo que es un robot. O tal vez puedas usar algún tipo de script en bucle, y entonces algunos listos vendrán corriendo... :-)

2. es posible.

En mi opinión, al ver este tema yo mismo volví a leer.... :-)

no olvides los artículos "básicos"... :-) que ayudan a comprender mejor el tema que el simple código.

Introducción a MQL5: Escribiendo un Asesor Experto Simple y un Indicador

Trailing Stop MultiSymbol
Trailing Stop MultiSymbol
  • www.mql5.com
Советник модифицирует Стоп лосс у прибыльных позиций (выполняет Трейлинг). Применяется для всех позиций в терминале - нет никаких фильтров и ограничений по символам или по Magic number. TrailingStop  Pips Or Points...
 
Trailing es una función, no un script o un EA, colegas). Aunque, se puede hacer en un script en bucle o EA, pero no tiene mucho sentido...
 
MrBrooklin:

Peter, estoy completamente de acuerdo con tu punto de vista, pero aún así me gustaría conocer las respuestas a mis preguntas:

  1. ¿es posible escribir un script de trailing stop-loss o sólo es posible con un EA?
  2. ¿Es posible escribir el script sin usar archivos de inclusión y clases?
Sinceramente, Vladimir.
1. Sí.
2. Sí.
Pero no tiene sentido. El trailing stop debe ser una función. No es autosuficiente para existir aparte del código del conjunto de la EA.
 
Roman Shiredchenko:

1. la red de arrastre está constantemente vigilando y arrastrando, por lo que es un robot. O podría haber algún tipo de guión en bucle, los listos vendrán corriendo... :-)

2. es posible.

En mi opinión, al ver este tema yo mismo volví a leer.... :-)

no olvides los artículos "básicos"... :-) que ayudan a comprender mejor el tema que el simple código.

Introducción a MQL5: Escribiendo un Asesor Experto Simple y un Indicador

Gracias, Roman, por tu respuesta y por el enlace a los artículos básicos.

Sinceramente, Vladimir.

 
Реter Konow:
1. Sí.
2. Sí.
Pero no tiene sentido. Traylig debería ser una función. No es autosuficiente para existir por separado del código de toda la EA.

Peter, si recuerdas, el script New7.mq5 ya puede colocar órdenes pendientes, Take Profit y Stop Loss. Iba a añadirle el trailing stop loss según el plan de autoestudio. De ahí la pregunta. Gracias por el consejo.

Saludos Vladimir.

 
MrBrooklin:
  1. ¿Es posible escribir un script de trailing stop-loss en absoluto, o sólo es posible con un EA?
  2. ¿Es posible escribir un script sin usar archivos de inclusión y clases?
Atentamente, Vladimir.

¡Hola! Puedes escribirlo y puedes necesitarlo. Empecemos por entender lo que es un trailing stop, es el cambio del llamado arrastre del stop loss que se produce con cada nuevo tick y en función de la distancia establecida del precio actual. Hay muchos tipos y métodos, y se pueden encontrar ejemplos de arrastre incremental o puntual de paradas, que se utilizan dependiendo del objetivo. Y tú puedes decidir si quieres usarlos o no).

Razón de la queja: