¿Cómo se determina la viabilidad de una idea comercial? - página 8

 
Serqey Nikitin:

Eso es lo que estoy diciendo... Abrimos una posición - 0 confianza en la apertura correcta..., estamos paladeando la operación con órdenes de todos los lados, y sentados esperando que corra o se cague...?

¡¡Y a esto se le llama un Orgullo - Comerciante!!

Estamos hablando de la evaluación inicial de una idea de negocio. Puede estar 100% seguro de que la apertura es correcta. No se le recompensará si es muy confiado, sino por una buena entrada, la dirección correcta y una buena salida.

Si probamos una idea, está claro que al principio no estamos seguros de ella, porque no hay razón para ello. Si obtenemos buenos resultados, podemos ganar confianza y seguir trabajando en ello.

 
SanAlex:

Pero aún así, un periodo corto dará una imagen más precisa, y habrá más beneficios que obtener.

Deja que el experto trabaje durante un día o dos o una semana y luego vuelve a empezar.

Te entiendo... estás interesado...

¿Por qué tengo que pasar por todo este problema? Sacar los archivos de hace cinco años, cambiar mis planes... ...para tomarse la molestia de los "aplausos líquidos"?

He tenido todo en orden, lógico y claro... Y tus "deseos" son sólo una distracción...

 
Oleg Remizov:

Estamos hablando de la evaluación inicial de una idea de negocio. Puede estar 100% seguro de una apertura correcta. No se le recompensará si es muy confiado, sino por una buena entrada, la dirección correcta y una buena salida.

Ya te lo dije, el principal indicador de una buena idea es el número de operaciones rentables (75% o más), cuanto más alto sea el %, mejor será la calidad de la IDEA...

 
Serqey Nikitin:

Entiendo que..., estás interesado...

Por qué tengo que pasar por todo este problema... sacando archivos de hace cinco años, cambiando mis planes... ...para tomarse la molestia de los "aplausos líquidos"?

Hace tiempo que tengo todo en orden, lógico y claro. Tus "deseos" son sólo una distracción.

¡Sí! ¡Tienes razón! - Es que no hay nada que hablar. Al fin y al cabo, todos buscamos algo que ni siquiera conocemos.

 
SanAlex:

¡Sí! ¡Tienes razón! - Es que entonces el tema no es nada. Al fin y al cabo, todos buscamos algo que ni siquiera conocemos.

No es mi tema..., sólo responder a las preguntas..., y supongo que me metí en el medio por nada....
 
Serqey Nikitin:
No es mi tema..., sólo respondo a las preguntas..., y probablemente no debería haberme metido en este lío...

¡Sí, yo también! Creo que estoy en el lugar equivocado.

 
Serqey Nikitin:

Te lo dije desde el principio, el principal indicador de una buena idea es el número de operaciones rentables (75% o más), cuanto mayor sea el %, mayor será la calidad de la IDEA...

No seas tan confiado. Puedes tener un 99% de operaciones rentables, y una operación perdedora, que acabe con todos los beneficios.

Sobre todo porque tienes una operación de "equilibrio".

 
Petros Shatakhtsyan:

No parezcas tan confiado. Puedes tener un 99% de operaciones rentables, y una operación perdedora que acabe con todos los beneficios.

No seas ridículo...

Una sola operación perdedora no afectará en absoluto al beneficio total, aunque se trate de un caso de fuerza mayor...

Un operador competente siempre tiene varias opciones para cerrar una posición, incluida la ocurrencia de fuerza mayor...

 
Serqey Nikitin:

No seas ridículo...

Una operación perdedora no afectará al beneficio global, aunque sea de fuerza mayor...

Un operador competente siempre tiene varias opciones para cerrar una posición, incluida la ocurrencia de fuerza mayor...

La estrategia es de equilibrio, por lo que no hay otro plan que esperar a obtener beneficios.

Te estás poniendo un poco nerviosa ahora que te han señalado.

 

Es relativamente fácil determinar la viabilidad de una idea de inversión en dos pasos:

1. no funciona en un gráfico totalmente arbitrario. Es decir, depende de los instrumentos específicos, los plazos y el impulso actual.
Transferirlo a otro instrumento (o conjunto de instrumentos) es extremadamente difícil y cercano a un fiasco.
La adaptación a otros marcos temporales (el preferido aquí es el marco más pequeño, que opera con más frecuencia) no es posible en absoluto.
En una historia lejana, una idea fresca es inviable y el robot se "agotará" en ella

2. Si todo está bien con p1, la idea debería publicarse aquí. Por la composición de los haters y los interesados, se puede ver claramente si el juego vale la pena :-)

Razón de la queja: