Página de Uladzimir Izerski - página 86

 
Aleksei Stepanenko:

No es educación, es un tipo de pensamiento, un rasgo biológico y prácticamente incorregible. Yo también soy mayormente esquizoide, creo que tú también lo eres. Ya veo, también hay tipos aumentados.

Ooh, esquizoide me gusta, aunque a alguien no le guste).

 
Aleksei Stepanenko:
¿Y qué es la dimensionalidad, en qué unidades?

Aplicación de la proporción áurea.

 

Más adelante en la figura: las líneas verdes son ondas de impulso y las rojas son correcciones, ¿no?

He aquí una pregunta, cuando se cambia de tendencia, ¿en qué momento se redefinen (intercambian lugares) estos dos tipos de ondas?

Archivos adjuntos:
1.png  15 kb
 
Uladzimir Izerski:

Ooh, me gusta volverme loco, aunque algunos no lo hagan).

:)))) Es un poco diferente, por supuesto, pero divertido.

Uladzimir Izerski:

Se aplica la proporción áurea.

No lo entiendo, lo siento.La dimensionalidad es la relación entre el tamaño de la onda actual y la mediana o el valor medio?
 
Aleksei Stepanenko:

Más adelante en la figura: las líneas verdes son ondas de impulso y las rojas son correcciones, ¿no?

Hay una pregunta, cuando se cambia la tendencia, ¿en qué momento se redefinen (intercambian lugares) estos dos tipos de ondas?

Sí, aquí hay que leer toda una conferencia sobre las ondas para entender todas las sutilezas.

La primera onda de la derecha siempre comienza como una onda correctiva, y su destino posterior depende de las ondas anteriores. Por lo tanto, se puede predecir el destino de esta ola con alta probabilidad.

 
Uladzimir Izerski:

La primera onda de la derecha siempre comienza como una onda correctiva y su destino posterior depende de las ondas anteriores. Por lo tanto, se puede predecir el destino de esta ola con una alta probabilidad.

Sí, estoy de acuerdo, es correctivo al principio, pero ¿cuál es su destino? ¿Los recuentos de Fibonacci?

 
Aleksei Stepanenko:

:)))) Es un poco diferente, por supuesto, pero es divertido.

No entiendo nada, lo siento.La dimensionalidad esla relación entre el tamaño de la onda actual y la mediana o la media?

1. Es una broma, por supuesto.

2. La relación entre la onda actual y la anterior.

Tanto las ondas correctivas como las de impulso.

Hay umbrales asociados al rendimiento del robot.

 
Aleksei Stepanenko:

Sí, estoy de acuerdo, es correctivo al principio, pero ¿cuál es su destino? ¿Los recuentos de Fibonacci?

Sí,Fibonacci juega un papel importante en el análisis.

 
Uladzimir Izerski:

Sí,Fibonacci juega un papel importante en el análisis.

Siempre escucho a otros sobre Fibonacci, pero de alguna manera no puedo creer que unos pocos números puedan describir el final de una onda de una manera estadísticamente significativa. No lo creo...

 
Aleksei Stepanenko:

Siempre escucho a otros sobre Fibonacci, pero de alguna manera no puedo creer que unos pocos números puedan describir el final de una onda de una manera estadísticamente significativa. No lo creo...

Y no lo compruebes: los Fibonacci son exponentes. Los procesos ondulatorios también se describen mediante exponentes. Dos exponentes cualesquiera son mutuamente similares.

Los escolares acaban de ser engañados.

Razón de la queja: