Página de Uladzimir Izerski - página 54

 
Uladzimir Izerski:

Debe haber un giro en el comercio que aumente la probabilidad de que el especulador obtenga beneficios.

¿Dónde se producen las inversiones de precios de los instrumentos?

Donde todo el mundo empieza a vender cuando el precio sube y a comprar cuando baja. Estos son niveles para el especulador.

En realidad, son lugares convenientes para quelos vendedores de la economía real intercambien divisas, además de ser convenientes para los especuladores.

En estos casos, hay una categoría de jugadores que esperan una gran liquidez y compran todas las ventas. Como no se conoce toda la liquidez del mundo, lo más probable es que se produzca un estallido en dirección a los especuladores de stop-loss.

Bastante simple y sencillo. En la sencillez está la verdad.

Ahí es donde te equivocas, ni de lejos.

es en estos casos que tenemos una continuación de la tendencia.

la tendencia continuará hasta que los especuladores se queden sin dinero

podría convertirse en un cisne negro y eso es fácil.

//----

De hecho, son lugares convenientes para el cambio de divisaspara los vendedores de la economía real, además de ser convenientes para los especuladores.

....

Al sector real le importa una mierda dónde cambiar las divisas, porque no les interesa ganar dinero con los movimientos de las divisas, les interesa el diferencial.

//----

En estos casos, hay una categoría de jugadores que buscan una gran liquidez y compran todas las ventas. Como no se conoce toda la liquidez del mundo, es probable que el precio se mueva en la dirección de los especuladores de stop-loss .

....

cuanto más amplio sea el diferencial en relación con el precio, peor será la liquidez.

Se calcula de una sola vez y es muy conocido.

 
Renat Akhtyamov:


cuanto más amplio sea el diferencial con respecto al precio, peor será la liquidez, es simple

es un golpe de uno a dos, y es muy conocido.

Ahí es donde tengo curiosidad. ¿Puedo tener unas palabras de aclaración específicamente? ¿O un secreto?

 
Uladzimir Izerski:

Aquí es donde me pregunto. ¿Puedo tener unas palabras de aclaración específicamente? ¿O un secreto?

spread en pips*volumen de 1 lote/precio

puede estar equivocado, pero el ratio de comparación de liquidez es del 100%.

 
Renat Akhtyamov:

spread*volumen de 1 lote/precio

Puede ser un error, pero es un ratio de liquidez comparativo del 100%.

El precio no tiene ningún efecto sobre el diferencial. El diferencial y el precio no están relacionados.

El diferencial es la liquidez, y el precio es el valor estimado del activo.

 
Vitaly Muzichenko:

El precio no tiene ningún efecto sobre el diferencial. El diferencial y el precio no están relacionados entre sí.

El diferencial es la liquidez, y el precio es el valor de tasación del activo.

¿Qué te parece?

plano, fósforos, moneda

¿Cómo elegir la mercancía más líquida entre ellas?

 
Renat Akhtyamov:

¿pero pensar en ello?

plano, fósforos, moneda

¿Cómo elegir entre ellos los bienes más líquidos?

Todo depende de la situación. Cuando se gritaba "el fin del mundo y la aproximación de los meteoritos", las cerillas estaban muy solicitadas.

 
Vitaly Muzichenko:

Todo depende de la situación. Cuando se gritaba sobre "el fin del mundo y la aproximación de un meteorito", las cerillas estaban muy solicitadas.

Cuando la demanda aumenta, también lo hace el precio.

cuando aumenta la demanda, aumenta la oferta.

cuando la oferta crece, la dispersión disminuye

el diferencial disminuye al aumentar el precio - la liquidez aumenta

por lo que pensar es una necesidad

 
Renat Akhtyamov:

cuando la demanda aumenta, también lo hace el precio

la demanda aumenta, la oferta también

la oferta aumenta, el diferencial disminuye

el diferencial disminuye cuando el precio aumenta - la liquidez aumenta

por lo que pensar es una necesidad.

Sí, pero no se aplica al forex, no es una acción en la que sube o baja. En el mercado de divisas no existe el concepto de "activo infravalorado/sobrevalorado".

 
Bastante interesante. Pero me parece que la propagación es manejada por el DC. Técnicamente, el diferencial no está vinculado al precio. Sólo depende del capricho del DC.
 
Uladzimir Izerski:
Bastante interesante. Pero me parece que la difusión es gestionada por DC. Formalmente, el diferencial no está ligado al precio. Sólo depende del capricho de DC.

Estoy de acuerdo aquí. aunque es interesante comprobar las palabras de Renat en los datos de ticks, en una tabla comparativa. quién sabe, tal vez realmente hay picos significativos antes de una buena señal. pero creo que esto sólo es adecuado para pipsing.