Maldito Martin - página 26

 

Buscando una base para Martin.

Apunta a un 70+% de operaciones rentables en tp=sl

 
trader781:

Buscando una base para Martin.

Apunta a un 70+% de operaciones rentables en tp=sl

¿por qué necesitarías una martin a estos precios?
 
Aleksey Vakhrushev:
¿Por qué necesitas un martin para esos indicadores?
Porque si lo haces desde cero, es una garantía de fracaso.
 
trader781:
Porque si lo haces fuera de la caja, es una garantía de fracaso.
Es decir, si tu sistema da un 70%+ de operaciones en beneficio a tp=sl ¿por qué necesitas un martin? Una MM normal sería una gran cosa con esta tasa.
 
Alexander Ivanov:
Si dos operaciones se abren en diferentes direcciones a la vez, no importa si son de tendencia o no. De cualquier manera, uno de los lados irá con la tendencia.
Has escritoMartinitis por separado para cada dirección. Así que me preguntaba qué tipo de martinete utilizar en este caso. Si no entiende de qué estamos hablando, entonces escriba en detalle cómo espera abrir las próximas operaciones con un lote mayor.
 
Aleksey Vakhrushev:
Es decir, si tu sistema da un 70%+ de operaciones en beneficio a tp=sl ¿por qué necesitas un martin? Un MM normal verterá mucho dinero con esa tasa.
Un 70% de operaciones con beneficios no significa que el sistema sea rentable. Puede ser que 7 de cada 10 operaciones tengan beneficios y otras 3 pierdan el depósito. Resultará que el 70% de las operaciones son rentables, mientras que el depósito se pierde. Y un MM regular ayudará a hacerlo más rápido).
 
Aleksey Vakhrushev:
Me refiero a que si tu sistema devuelve un 70% de beneficios con tp=sl ¿por qué necesitas un martin? Una MM normal te vendrá muy bien con esa tarifa.

Piensa que es mi capricho.

Necesito un sistema de este tipo como base.

Además, he visto muchos robots con tasas de entrada correcta del 90-95%.

Esto es suficiente para mí.

 
khorosh:
Que el 70% de las operaciones sean rentables no significa que el sistema sea rentable. Puede haber 7 operaciones de diez que sean rentables, y las 3 restantes que sean rentables pierdan el depósito. Resulta que el 70% de las transacciones son rentables y el depósito se pierde. Y un MM normal ayudará a hacerlo más rápido).
Entonces, tp=sl.
 
Aleksey Vakhrushev:
Así que tp=sl.
Entonces tienes razón, no me di cuenta de esa condición. En ese caso habría sido un grial. Martin es innecesario.
 
khorosh:
Entonces tienes razón, no me di cuenta de esa condición. En ese caso habría sido un grial. Martin es innecesario.
Es un martín de parada. El Stoploss está cerca. Si una operación se cierra con pérdidas, el lote aumentará en la siguiente orden. Si cierra con ganancias, el lote volverá al tamaño inicial.
Algunas personas también mueven la toma y paran un poco.
Razón de la queja: