Debate sobre la implantación de los consejeros.

 

Hola, estoy estudiando mql5 y hace tiempo que no puedo despegar. Como todo el mundo escribe programas de forma diferente, cada uno está seguro de su enfoque, y es difícil para los principiantes entender cuál es el óptimo.

A mí me gustaría entender y creo que la comunidad se beneficiaría de un debate público sobre la aplicación de soluciones óptimas para los bloques típicos de EA. Por ejemplo, alguien no escribe casi nada en la inicialización, y alguien llena mucho este bloque. Qué comprobaciones debe o no debe hacer un EA. Tomas y paradas virtuales o no, etc. También son interesantes las propias formas de aplicar la estrategia.

Así que, mi sugerencia es que si alguien quiere compartir el conocimiento. A continuación, podemos discutir la aplicación, por ejemplo, en el ejemplo de nettler, o un simple Asesor Experto basado en la media móvil, como si hay una desviación de la media, a continuación, esperar a que el retorno a la media. O cualquier otra estrategia que quiera mostrar. Publica el código con comentarios sobre por qué has decidido escribirlo así.

Gracias de antemano a quienes decidan contribuir a educar y mejorar la calidad del código en la comunidad de código abierto.

 
Ivan_Invanov:

Hola, estoy estudiando mql5 y hace tiempo que no puedo despegar. Como todo el mundo escribe programas de forma diferente, cada uno está seguro de su enfoque, y es difícil para los principiantes entender cuál es el óptimo.

A mí me gustaría entender y creo que la comunidad se beneficiaría de un debate público sobre la aplicación de soluciones óptimas para los bloques típicos de EA. Por ejemplo, alguien no escribe casi nada en la inicialización, y alguien llena mucho este bloque. Qué comprobaciones debe o no debe hacer un EA. Tomas y paradas virtuales o no, etc. También son interesantes las propias formas de aplicar la estrategia.