MT5 y la velocidad en acción - página 36

 
prostotrader:

Diferentes robots, pero todos construidos más o menos según el mismo esquema.

Hay 42 puestos de trabajo en un terminal al mismo tiempo, y en tres, 126 son unos 400 caracteres

Y nada se ralentiza.

20 símbolos comerciales. En cualquier momento hay más de 60 posiciones abiertas y el mismo número de órdenes pendientes. La modificación de algo puede ocurrir varias veces por segundo, o puede no ocurrir nada durante minutos.

Para evitar que se pierdan los ticks, se toman a través de CopyTicks del momento anterior al actual de la llamada. Para evitar problemas con la historia perdida, se analiza. En particular, sólo se analiza la validez de las nuevas órdenes/transacciones. No se utilizan órdenes de mercado.


Este esquema mantiene cualquier fallo del terminal, retrasos, etc. Y da un nivel muy alto de coincidencia con el Probador.

Lo más probable es que no haya analizado, posibles pérdidas de datos. En definitiva, un esquema diferente.

 
fxsaber:

20 símbolos comerciales. Hay más de 60 posiciones abiertas y el mismo número de órdenes pendientes en todo momento. La modificación de algo puede ocurrir varias veces por segundo, o puede no ocurrir nada durante minutos.

Para evitar que se pierdan los ticks, se toman a través de CopyTicks del momento anterior al actual de la llamada. Para evitar problemas con la historia perdida, se analiza. En particular, sólo se analiza la validez de las nuevas órdenes/transacciones. No se utilizan órdenes de mercado.


Este esquema mantiene cualquier fallo del terminal, retrasos, etc. Y da un nivel muy alto de coincidencia con el Probador.

Lo más probable es que no hayas analizado, posibles pérdidas de datos. En definitiva, un esquema diferente.

¿Puedo hacerle una pregunta? He entendido bien, ¿la ejecución de las órdenes es más precisa que la de las órdenes de mercado?

 
Valeriy Yastremskiy:

Déjeme hacerle una pregunta. ¿Estoy en lo cierto al suponer que la ejecución de las órdenes es más precisa que la de las órdenes de mercado?

Las órdenes Limit y Take (depende del broker) se ejecutan sin deslizamientos negativos. Los mercados se ejecutan casi siempre con deslizamiento negativo.

Es decir, no es rentable operar con un mercado.

 
fxsaber:

Lo más probable es que no haya analizado, posibles omisiones de datos. En definitiva, un esquema diferente.

Un ejemplo de lo que te puedes encontrar.

Синхронный OrderSend сообщает об успешном выполнении быстрее, чем пинг до торгового сервера, - обманывает
Синхронный OrderSend сообщает об успешном выполнении быстрее, чем пинг до торгового сервера, - обманывает
  • 2020.09.29
  • www.mql5.com
Сабж на двух примерах. Пинг ~42 мс. Пример 1. Пример 2. Произвожу проверку на валидацию корректность многих действий в MT5...
 
fxsaber:

Los límites y las tomas (según el corredor) se ejecutan sin deslizamiento negativo. Los mercados son casi siempre de deslizamiento negativo.

Es decir, los mercados no son rentables para operar.

Gracias.

 
fxsaber:

Los límites y las tomas (según el corredor) se ejecutan sin deslizamiento negativo. Los mercados son casi siempre de deslizamiento negativo.

Es decir, no es rentable operar con márgenes.

Además, las órdenes pendientes crean niveles de soporte en el mercado y son recompensadas en las bolsas de criptomonedas con comisiones mínimas al crear liquidez.

 
Dmi3:

Es raro, a mí me pasa lo contrario.

... He abandonado todos los OnBooks, he vuelto a cambiar a OnTick,...

Si no necesita volumen y oferta, entonces OnTick() es la solución correcta, pero necesito

Pero no sólo necesito el volumen, sino también cualquier cambio de pila que, por desgracia, OnTick() no funciona.

 
fxsaber:


En general, un esquema diferente.

Si su esquema se está ralentizando, ¿quizás haya que buscar (inventar) otro?

Aquí, por cierto, está la carga del ordenador, con 126 robots funcionando en 3 terminales

Añadido

Si no resuelve su problema antes de diciembre, le escribiré una demostración en mi esquema,

Ahora mismo estoy en plena construcción.

 
prostotrader:

Si su esquema se está ralentizando, ¿quizás debería buscar (inventar) otro?

Por cierto, aquí está la carga del ordenador, con 126 robots funcionando en 3 terminales

Puedo escribir el mismo tipo de Asesores Expertos. Sólo que yo tengo un nivel de escritura diferente. De ahí que haya tantos informes de errores reproducibles de fondo.

 
fxsaber:

.... Sólo que yo tengo un nivel de escritura diferente. ....

Ah, sí, olvidé por completo con quién estaba hablando...

Lo siento...

Añadido por

Bueno, entonces intenta, con tu nivel, al menos la mitad...


Razón de la queja: