Un indicador basado en la suma de los precios probables.

 

Estimados miembros del foro, necesito sus opiniones y comentarios.

Tengo algunas ideas originales para crear indicadores y asesores.

Estoy trabajando en ellos por mi cuenta y fuera de mi horario de trabajo, y mis conocimientos y habilidades son limitados.

Aunque ya tengo algunos Asesores Expertos listos (no optimizados), ¿qué debo hacer con ellos?

Por experiencia sé que el entusiasmo sin retroalimentación y apoyo se agota muy rápido, y me gustaría saber hasta qué punto mis ideas pueden ser útiles y demandadas, mientras aún tengo ganas de crear.

Por eso me gustaría pensar en formas de presentar obras aún inacabadas pero ya interesantes para el debate.

 
График USDRUR, M30, 2020.05.21 11:34 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo
График USDRUR, M30, 2020.05.21 11:34 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo
  • www.mql5.com
Символ: USDRUR. Период графика: M30. Брокер: MetaQuotes Software Corp.. Торговая платформа: MetaTrader 5. Режим торговли: Demo. Дата: 2020.05.21 11:34 UTC.
 
En mi opinión, el EA forma un canal de precios e indica claramente un cambio de tendencia. La imagen en todos los pares de divisas y períodos es similar. Si te interesa, puedo darte más capturas de pantalla.
 
Koprezer:
En mi opinión, el EA forma un canal de precios e indica claramente un cambio de tendencia. La imagen en todos los pares de divisas y períodos es similar. Puedo añadir más capturas de pantalla si me interesa.

miré las capturas de pantalla: en mi opinión es un paquete de indicadores retrasados...

para discutir algo, necesitas ese mismo algo. Algoritmo/principio/ideas/conjeturas, incluso son posibles los conceptos erróneos y los pensamientos locos.

si sólo queremos hablar de imágenes no controvertidas, podemos discutir por ejemplo :


 
Maxim Kuznetsov:

miré las capturas de pantalla: en mi opinión es un paquete de indicadores retrasados...

para discutir algo, necesitas ese mismo algo. Algoritmo/principio/ideas/conjeturas, incluso son posibles los conceptos erróneos y los pensamientos locos.

si sólo queremos hablar de imágenes no controvertidas, podemos discutir por ejemplo :


La idea del indicador es trazar los próximos valores utilizando los anteriores. En la escuela, teníamos el problema de graficar una función de n grados por n+1 puntos. Este indicador calcula los próximos valores de una función de n grados utilizando n+1 valores previamente registrados. Utilizando valores de 1 a 6 grados y diferentes pasos de muestreo obtengo un conjunto de valores (diferentes valores para una secuencia aleatoria y valores idénticos para la función de n grados). Hallando la media de estos números, las desviaciones aleatorias de la regularidad deberían suavizarse, pero si hay un movimiento direccional detrás de los "saltos" de los precios, éste "aparece".
 

Si pudieras compartir parte del código que calcula el siguiente valor de una función de n grados utilizando n+1 valores previamente registrados, sería genial.

Porque no entiendo cómo calcular nada.

 
Evgeniy Chumakov:

Si pudieras compartir parte del código que calcula el siguiente valor de una función de n grados utilizando n+1 valores previamente registrados, sería genial.

Porque no entiendo cómo calcular nada.

No iba a compartir el código, se basa en mi propia hipótesis, donde el mecanismo de las relaciones causales iniciales entre los eventos "apareció". Cuando mi hipótesis se convierta en teoría compartiré el código, pero eso es "otra historia".
 
Koprezer:
La idea del indicador es construir los siguientes valores utilizando los anteriores. En el colegio tuve el problema de calcular la gráfica de una función de n grados por n+1 puntos. Este es mi indicador calcula los próximos valores de una función de n grados utilizando los n+1 puntos que se registraron previamente. Utilizando los valores 1 a 6 y diferentes pasos de muestreo obtengo un conjunto de valores (diferentes valores para una secuencia aleatoria e idénticos valores para la función de n grados). Hallando la media de estos números, las desviaciones aleatorias de la regularidad deberían suavizarse, pero si hay un movimiento direccional detrás de los "saltos" de los precios, éste "aparece".

y veo algo familiar...

es casi "la fórmula de mercado universal del señor sultov" :-)

deberías encontrar sus hilos para leer y llamar a los interesados desde allí

 
Public Function nv(n, t As Integer) As Single
nv = 0  ' Экстраполяция значения в точке t<0,t> n по значениям в точках 0...n
Dim j, k As Integer
Dim l As Single
For j = 0 To n
    l = 1
    For k = 0 To n
        If k <> j Then l = l * (t - k) / (j - k)
    Next k
    nv = nv + l * v(j)
Next j
End Function
Maxim Kuznetsov
:

y veo algo familiar...

es casi "la fórmula de mercado universal del señor sultov" :-)

Deberías encontrar sus hilos, leerlos y llamar a los interesados desde allí.

No, se parece más al polinomio de interpolación de Taylor. Dicho esto, el autor está utilizando las características de Excel, de hecho 666 grado está disponible. El programa BASIC es menos de 10 líneas. Lo siento, en el 12. Olvidé lo básico).

 
Алексей Тарабанов:

No, parece más bien un polinomio de interpolación de Taylor. El programa BASIC tiene menos de 10 líneas. Lo siento, en el 12. Olvidé lo básico).


No estoy interpolando. En el caso de las funciones matemáticas se calculan los valores exactos (hasta donde llega la tecnología) de una serie. Si no se complica el código, el cálculo está disponible hasta 60 potencias, pero a potencias superiores la fluctuación del precio supera los límites razonables.

Este es un cálculo para el grado 10

https://charts.mql5.com/24/768/xagusd-h4-metaquotes-software-corp.png

Para comparar el grado 5

https://charts.mql5.com/24/768/xagusd-h4-metaquotes-software-corp-2.png

Los datos de los indicadores se toman de la Media Móvil Adaptativa ( Periodo 55, EMA rápida 11, Desplazamiento 0, EMA lenta 3)

 
Koprezer:


No tengo interpolación. Para las funciones matemáticas, calcule los valores exactos (en la medida en que la técnica lo permita) de la serie. Si no complica el código, se pueden calcular 60 potencias, pero a potencias más altas la fluctuación del precio supera los límites razonables.

Este es un cálculo para el 10º grado

https://charts.mql5.com/24/768/xagusd-h4-metaquotes-software-corp.png

Para comparar el grado 5

https://charts.mql5.com/24/768/xagusd-h4-metaquotes-software-corp-2.png

Los datos de los indicadores se toman de la Media Móvil Adaptativa ( Periodo 55, EMA rápida 11, Desplazamiento 0, EMA lenta 3)

Quiero colocar el indicador en el lado izquierdo de la pantalla.

Razón de la queja: