¿Cómo se puede vender algo en el Mercado si eso es lo que está pasando allí ... - página 5

 
Andrey F. Zelinsky:

Manipulación del precio: el precio declarado es de 30.000 dólares y docenas de críticas.

Si se hacen notas del sistema en la página de noticias sobre los cambios de precios, quedará claro, por ejemplo, que todas las revisiones son descargas gratuitas.

Activamente practicado en el mercado un truco, cuando un producto se pone de forma gratuita - en él en 1-2 días para crear críticas rave histeria de "Seller & Co" - y luego poner un precio - por lo que hay una impresión de una enorme "cola de clientes satisfechos" - aunque en realidad no había compradores en absoluto - y los que compraron un divorcio estúpido en un "gancho de marketing".

100 %
Además, escribe al lado que la persona compró o alquiló.
 
Vladislav Andruschenko:
100 %
Además, escriba junto a lo que la persona compró o alquiló.

Además de mostrar el coste de la compra/alquiler.

 

Según mi experiencia, aproximadamente 8 de cada 10 compradores de Asesores Expertos no saben cómo funcionan los robots de trading y no tienen ni idea de cómo funciona el forex.

Muchos usuarios no entienden que no hay comercio sin pérdidas. Estas pérdidas pueden aparecer tanto al principio de la negociación como posteriormente en cualquier momento.


Por lo tanto, ningún cliente, ni siquiera un operador profesional, puede evaluar un robot de trading en un corto período de tiempo.

Un robot de trading no es una utilidad o un panel o un indicador. Es muy difícil evaluarlo porque se necesita tiempo para hacerlo.

Así que sugiero que se elimine la sección de Testimonios de la sección de Expertos o que se permita escribir un testimonio sólo a aquellos que hayan operado con este robot de trading durante al menos 3 meses.

Y en el caso de las reseñas dudosas, oblígales a mostrar un informe o gráfico de operaciones reales.

 
Petros Shatakhtsyan:

Por ello, sugiero que se elimine la sección de reseñas de la sección de expertos, o que se permita escribir reseñas sólo a aquellos que hayan operado con este robot durante al menos 3 meses.

Y en el caso de reseñas dudosas, oblíguelos a mostrar un informe o gráfico de operaciones reales.

Las reseñas no se pueden eliminar y limitar el tiempo para hacer comentarios tampoco tiene sentido.

Lo que se puede hacer es escribir junto a la reseña: "comprado hace 2 horas".

 

Мой Итог (ИМХО):

  1. Установить кнопку "Оставить отзыв" на видном месте. Пусть люди пишут чаще. Что нравится, что не нравится. Это нормально. (Речь не только о "АВТОМАТИЧЕСКИЙ ТОРГОВЫЙ СОВЕТНИК" , есть также много других утилит и программ....)
  2. Добавить возможность отвечать на отзыв Продавцу.
  3. Запретить поднятие отзывов вверх при обновлении(удалении) - я если честно даже не знал о таком.
  4. Предлагать оценить программу автоматически(письмом, ЛС), спустя 1 месяц использования.
  5. Запретить удалять товар, который набрал много отрицательных отзывов, потом просто выставляют такой же чистый. 

Это всего лишь мое имхо, которое я предлагал сделать уже неоднократно. 


Hay muchas más "sugerencias" que serían útiles para utilizar el mercado.

Vladislav, esas cosas parecen encontrar un lugar, justo en los pasos.

Renat dijo aquí que su empresa aún no tiene beneficios (no es una ocurrencia).

--

Y el propio Renat es extremadamente conservador aquí, así que el nuevo botón aquí probablemente sólo lo verán sus nietos

 
Fast235:

Vladislav, esas cosas parecen encontrar un lugar, justo en los pasos.

Renat dijo aquí que su empresa aún no tiene beneficios (esto no es una broma).

Mi objetivo es que la empresa obtenga beneficios, y todos los demás vendedores en consecuencia. Por eso, todas mis propuestas que he publicado antes estaban orientadas a los resultados.

Puede que no sea fuerte en la gestión del mercado, pero todas mis sugerencias se forman a partir de la experiencia.
 
Vladislav Andruschenko:
Mi objetivo es que la empresa obtenga beneficios, y todos los demás vendedores en consecuencia. Por lo tanto, todas mis sugerencias que he publicado antes estaban orientadas a los resultados.

Puede que no sea bueno en la gestión del marketing, pero hago todas mis ofertas desde la experiencia.

Siempre trabajo donde - hay paga para mí, por lo que también tengo el objetivo de que el servicio se desarrolle y atraiga a los clientes

(Todavía no vendo ni ofrezco nada).

 

¿Puede un moderador comprobar si MetaQuotes conoce este problema?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Compradores que revenden activaciones.

Dustin Vlock, 2020.05.02 19:04

A través del seguimiento del tráfico en mi sitio web de negocios me encontré con un sitio web <Borrado> donde la gente puede recaudar dinero para comprar un montón de cosas en línea y compartir el valor. He descubierto que hay un subforo sólo para productos de mql5 y que compran productos aquí en mql5 y comparten las activaciones a un precio más bajo en comparación con el precio de compra completo.

Solía tener 20 activaciones en mis productos y uno de los compradores de mis productos revende las otras 19 activaciones por 22 dólares, cada una de las cuales le reportó un pequeño beneficio además de la compra. Desde entonces he reducido la activación a un valor por defecto de 5 para evitar esto, sin embargo todavía pueden revender los otros 4.

Han hecho una lista de muchos de los productos más populares para que la gente los compre juntos. Esto no es bueno para nosotros, los vendedores, y de hecho perdemos ingresos por ello. Basándome en las ventas de este sitio, he perdido casi 3000 dólares y estoy seguro de que otros también han perdido ventas.

No estoy seguro de cómo pueden revender otras activaciones y permitir que otras personas que no compraron en mql5 lo usen. Sería estupendo que mql5 tuviera alguna otra salvaguarda para proteger a los vendedores de la reventa en línea.


 

Раньше активаций на моих продуктах было 20, и один из покупателей моих продуктов перепродает остальные 19 активаций за 22 доллара, каждая из которых приносила ему небольшую прибыль в дополнение к покупке. С тех пор я уменьшил активацию до значения по умолчанию 5, чтобы предотвратить это, однако они все еще могут перепродать остальные 4.

Han hecho una lista de muchos de los productos más populares para que la gente los compre juntos. Esto no es bueno para nosotros, los vendedores, y de hecho perdemos ingresos por ello. Basado en las ventas de este sitio, he perdido casi 3000 dólares y estoy seguro de que otros han perdido ventas también.


Los verdaderos delirios están en la mente de este Vendedor. El comprador está dispuesto a comprar por 22 dólares pero no está dispuesto a comprar por 220 dólares. El vendedor tiene que bajar el precio y estos compradores le comprarían a él en lugar de juguetear con el acaparamiento.

Alain Verleyen:
El reenvío de este vendedor es publicidad oculta.
 
Andrey F. Zelinsky:


Los verdaderos errores están en la mente de este vendedor. El comprador está dispuesto a comprar por 22 dólares, pero no está dispuesto a comprar por 220 dólares. El vendedor tiene que bajar el precio y estos compradores le comprarían a él en lugar de juguetear con el acaparamiento.

Este reenvío del vendedor es un anuncio oculto.

...

когда вы говорите, такое впечатление, что вы бредите
когда вы говорите, такое впечатление, что вы бредите
  • www.youtube.com
из к/ф "Иван Васильевич меняет профессию"
Razón de la queja: