Aleatoriedad de los valores de los precios

 

Como resultado de una larga noche de vigilia con té verde y tarta de queso, me ha surgido una pregunta: decimos "mercado eficiente", lo que implica la aleatoriedad de los valores de los precios; suena bien, pero ¿qué causa esta proverbial aleatoriedad? Hay pocos números verdaderamente aleatorios en la naturaleza. El hombre aplica sofisticados algoritmos matemáticos especiales para generar valores casi aleatorios. ¿De dónde proceden estas cifras en el mercado?

 
La puja mueve los precios, alguien compra, alguien vende. obviamente, no se mueven solos) Por ejemplo, si todo el mundo compra un lote, el precio empezará a subir bruscamente.
 
NorthAlec:

Como resultado de una larga noche de vigilia con té verde y tarta de queso, me ha surgido una pregunta: decimos "mercado eficiente", lo que implica la aleatoriedad de los valores de los precios; suena bien, pero ¿qué causa esta proverbial aleatoriedad? Hay pocos números verdaderamente aleatorios en la naturaleza. El hombre aplica sofisticados algoritmos matemáticos especiales para generar valores casi aleatorios. ¿De dónde proceden estas cifras en el mercado?

oferta y demanda
 
NorthAlec:

Como resultado de una larga noche de vigilia con té verde y tarta de queso, me ha surgido una pregunta: decimos "mercado eficiente", lo que implica la aleatoriedad de los valores de los precios; suena bien, pero ¿qué causa esta proverbial aleatoriedad? Hay pocos números verdaderamente aleatorios en la naturaleza. El hombre aplica sofisticados algoritmos matemáticos especiales para generar valores casi aleatorios. ¿De dónde proceden estas cifras en el mercado?

Esa es una buena pregunta. Voy a pensar. He aquí una buena respuesta: el comercio de divisas siempre está pensando, piensa todo el tiempo de forma creativa, y el proceso creativo es muy estocástico por naturaleza. Lo sé por mí mismo.

Eso es todo. Pensaré más en el sueño (aún no me he acostado).

 
sllawa3:
oferta y demanda

Eso es lo que estoy diciendo. Eso es lo que estoy diciendo. Cuando pienso en ello, siempre estoy regateando en diferentes direcciones. No quiero que me salga barato. Lo mismo ocurre con el mercado de divisas. Los cerebros son muy parecidos a las divisas. O de divisas a cerebros. Así que están relacionados.

;)

 
Techno:
Las ofertas mueven los precios, alguien compra, alguien vende. Evidentemente, no se mueven solas) Por ejemplo, si todo el mundo compra un lote, el precio empezará a subir mucho.

Por cierto. Los cerebros tampoco se mueven solos. También se mueven por la oferta y la demanda.

;)

 
Techno:
La puja mueve los precios, alguien compra, alguien vende. obviamente, no se mueven solos) Por ejemplo, si todo el mundo compra mucho, el precio empezará a subir mucho.

El precio no subirá mucho, pero el diferencial se ampliará mucho ;)
 
lea:

El precio no subirá mucho, pero el diferencial se ampliará mucho ;)

¡Gud! ;-)))

Adnaka Ask es umm... como la mitad del precio... ? )))))))

 
MetaDriver:

Adnaka Ask es... ya sabes, la mitad del precio... ? )))))))


Es uno de los dos precios.
 
lea:

Es uno de los dos precios.

:-)

entonces ambos tienen razón.

Amén.

 
Techno:
La puja mueve los precios, alguien compra, alguien vende. obviamente, no se mueven solos) Por ejemplo, si todo el mundo compra un lote, el precio empezará a subir bruscamente.

Si muchas personas compran, se venderán exactamente en la misma medida). La cuestión es quién tiene más prisa y está dispuesto a realizar operaciones con deslizamiento por el mercado o con stops (esencialmente también "por el mercado"): los vendedores o los compradores
Razón de la queja: