¿Cómo es el Websocket? - página 25

 

Alexei tiene razón, cuando hay mucha gente que quiere ser inteligente, pero cuando dan un ejemplo de trabajo, muy pocos pueden hacerlo al final.

Si es tan sencillo y se tarda "5 minutos", ¿por qué sólo Alexey y Maxim son capaces de hacerlo?

Ya me han remitido a las funciones estándar de MQL5 y Webrequest. )))

También he buscado bibliotecas y proyectos y siempre he encontrado sólo javascript y luego no funciona.

O tomas un ejemplo de github, pero no compila.

No se puede hacer sin conocimientos suficientes.

 

La primera reacción al uso de una libu, y de inmediato con un obstáculo. ¿Dónde has estado antes, lo intentaste, no funcionó, tal vez la adicción, tal vez otra cosa, tal arrebato ...?

Bien, no más. Que tengas un buen recorrido sexual en "tándem" con Alexei. Puedes empezar con los controladores de red, por así decirlo, disfrutar de toda la pila de protocolos desde abajo. Buena suerte.

Zy: tu forma de compartir los códigos en forma de fotos es muy entrañable, me lo apunto.
 
Vict:

Gracias. Estoy bien con todo.

 

Vict:

Tomaré como ejemplo el hecho de que compartas los códigos en forma de imágenes.

Una vez, cuando era estudiante, tuve un extraño profesor que exigía trabajos de laboratorio para cada clase, que eran casi una copia literal del libro de texto (tenía que escribirlos a mano, por supuesto). Mi instinto de programador me pedía salir, así que hice una fuente que imitaba mi letra. He escaneado, tecleado y superado con éxito las pruebas :). Por supuesto, no estoy presumiendo, pero he sido el único que ha hecho semejante truco :)

 
Vict:

No era un marasmo, era una técnica para memorizar el material. No tengo el objetivo de entregarlo y olvidarlo. Necesito entender y aprender.

 

la compresión allí (en hibou) es normal :-) GZ

el pre-script no se descomprimió, ese es mi error...

pero también hacen ping de la misma manera, así que tienes que enviar el pong por ti mismo sin depender de la biblioteca/driver, de lo contrario la conexión se romperá rápidamente

 
Probablemente sea una pregunta prematura, ya saldrá, pero hace días que me pregunto: ¿hay alguna herramienta preparada para GZ Decode?
ProbablementeCryptDecode no sea aplicable... ¿Hay una DLL? No he visto ninguna implementación de MQL.
 
Maxim Kuznetsov:

la compresión allí (en hibou) es normal :-) GZ

¿Puede enviarme el enlace?

 
Fedor Arkhipov:

¿Puedes poner el enlace?

Se adjunta un script de 70 líneas, no sé cuánto ayuda :-)

en comparación con el anterior: suscripción a bbo (análogo de ticks) en lugar de kline.m1, descompresión de mensajes corregida y respuesta a ping añadida

Archivos adjuntos:
hibou.tcl.zip  1 kb
 
Maxim Kuznetsov:

Gracias. Lo investigaré.

Razón de la queja: