Niveles de soporte/resistencia. ¿Cómo los identifico? - página 12

 
Aleksei Stepanenko:

Michael, todo es cuestión de terminología. Cuando hablo de pro-trabajo, me refiero a que el precio se mantenga en una zona durante mucho tiempo. No más que eso. Y si miras el gráfico, puedes ver realmente que hay zonas en las que el precio hace un ruido largo y luego se mueve rápidamente a otra zona. Esas zonas que el precio sobrevuela como escaldado o rebota son los niveles. Todas las operaciones se realizan entre niveles. El precio tiene miedo de golpearles.

Otra cosa es el volumen de operaciones. No sé dónde están y casi nadie sabe dónde están en Forex. Tal vez, los volúmenes máximos están en los niveles, no se disparan así por una razón. Y tal vez no, no lo sé. Hay que preguntar a los expertos en la fosa virtual.

¡¡¡¡Los volúmenes de negociación son difundidos por la CME para que sepas!!!! Naturalmente para los futuros.
 
Mihail Marchukajtes:
¡¡¡¡Los volúmenes de negociación son difundidos por la CME para que lo sepas!!!! Naturalmente para los futuros.

¿Y ahora qué?... ¿Cuáles son las conclusiones?...

Sí, los mercados de futuros y de divisas están vinculados... Pero, si lo piensa, las cotizaciones en el mercado de divisas son informativamente más rápidas y veloces, por lo que el mercado de futuros se basa en la información del mercado de divisas, pero no al revés...

Por lo tanto, la información sobre el volumen no aporta nada útil para el mercado de divisas..., aunque sea fiable...

 
Aleksei Stepanenko:

Mikhail, toda la cuestión se refiere a la terminología. Cuando hablo de pro-trabajo, me refiero a que el precio se mantenga en una zona durante mucho tiempo. No más que eso. Y si miras el gráfico, puedes ver realmente que hay zonas en las que el precio hace un ruido largo y luego se mueve rápidamente a otra zona. Esas zonas que el precio sobrevuela como escaldado o rebota son los niveles. Todas las operaciones se realizan entre niveles. El precio tiene miedo de golpearles.

Otra cosa es el volumen de operaciones. No sé dónde están y casi nadie sabe dónde están en Forex. Tal vez, los volúmenes máximos están en los niveles, no se disparan así por una razón. Y tal vez no, no lo sé. Hay que preguntar a los expertos en la fosa virtual.

Son lagunas ocultas. El precio vuelve tarde o temprano y los cierra.


 
Mihail Marchukajtes:
¡¡¡¡Los volúmenes de negociación son transmitidos por CME, para que sepas!!!! Naturalmente para los futuros.

Michael, ¿hay una emisión gratuita ahora?

Yo analicé su página web hace unos años, cuando había acceso gratuito, pero luego la cerraron. Los volúmenes de negociación en la CME de entonces eran diferentes de los volúmenes de ticks del terminal. Justo cuando se rompía un nivel, se producía un pico en los volúmenes. Pero la CME es una gota de agua en el océano, aunque grande. ¿Pueden extrapolarse los datos al conjunto del Forex?

 
khorosh:

Son lagunas ocultas. El precio vuelve tarde o temprano y los cierra.

Sí, el precio realmente vuela aquí. Y la propiedad del movimiento de precios en estos lugares se mantiene también para el futuro. ¿Podemos decir que aquí hay niveles? Y el hecho de que el precio vuelva aquí es también una propiedad notable. Has hecho una buena observación.

 
Aleksei Stepanenko:

Sí, el precio realmente vuela aquí. Y la propiedad del movimiento de los precios en estos lugares se conserva también para el futuro. ¿Podemos decir que aquí hay niveles? Y el hecho de que el precio vuelva aquí es también una propiedad notable. Has hecho una buena observación.

Sí, el precio vuelve. No siempre es cierto )))) Lo importante es que su depósito sea suficiente para que cuando el precio vuelva allí, siga vivo. Y aquí no hay niveles. Simplemente no hay tontos que vendan o compren en este momento y el diferencial en la copa se amplía. No hay oficios en los huecos, ninguno en absoluto. Ni uno solo.

 
Mikhail Chistyakov:

Y aquí no hay exactamente ningún nivel.

No voy a decir nada sobre las brechas porque pueden estar en diferentes lugares. No necesariamente a niveles. Pero estoy seguro de lo que he escrito sobre el prototrade. Los niveles son lugares en los que el precio rara vez está en el tiempo, es decir, entre estos pro

 
Aleksei Stepanenko:

Sí, el precio realmente vuela aquí. Y las propiedades del movimiento de los precios en estos lugares se conservan también para el futuro. ¿Podemos decir que los niveles están aquí? Y el hecho de que el precio vuelva aquí es también una propiedad notable. Has hecho una buena observación.

No, no son niveles. Un nivel es el valor del precio que toma con mayor frecuencia en un intervalo de tiempo determinado y que puede calcularse fácilmente. También puede ser una zona si varios valores de precio ocurren el mismo número de veces en ese intervalo.

 
khorosh:

El nivel es el valor del precio que más se lleva

Si el precio estuvo en un nivel la mayor parte del tiempo, entonces ¿cuál es la propiedad de un nivel? ¿Si el precio lo tira de un lado a otro? ¿Va y viene sin que se note? ¿Cuál es su propiedad?
 
Aleksei Stepanenko:
Si el precio estuvo nivelado la mayor parte del tiempo, entonces ¿cuál es la propiedad del nivel? ¿Si el precio va y viene entre niveles? ¿Se mueve de un lado a otro sin darse cuenta? ¿Cuál es su propiedad?

La propiedad del movimiento del precio es que el precio se mueve de un nivel a otro. Pisa a un nivel, luego pasa a otro y vuelve a pisar. A veces, sin embargo, los niveles se pasan de precio sin parar. Los volúmenes se acumulan en los niveles y cerca de ellos. La mayoría de las posiciones se abren y cierran cerca de los niveles.

El hecho de que el precio pise cerca de los niveles indica que lo percibe y lo nota. Es como un rasgo para un comienzo bajo. A partir de aquí comienza su carrera hacia el centro o cerca (hacia el siguiente nivel).

Razón de la queja: