Crear una biblioteca gráfica desde cero - página 11

 
Реter Konow:

Lamentablemente, mis ventanas no se colocan como deberían después de la carga:


Los intentos de colocarlos en el centro no tienen éxito.

Las celdas sólo se rellenan con lo que había :))) sin cambiar los objetos colocados, no deben colocarse en el centro ni nada en particular, esto es sólo una prueba del motor

 
Aliaksandr Hryshyn:

Todas las ventanas (general, de celdas, de desplazamiento, deslizante de desplazamiento....) tienen el mismo principio de funcionamiento, sólo se diferencian en las propiedades, sólo se diferencian en la representación visual, también hay ventanas invisibles, por lo que puede poner la visualización de un vidrio en cualquier ventana, incluso en un deslizador o un pequeño cuadrado rojo, no hay ninguna diferencia.

Las pilas en las celdas son interactivas como en el indicador (movimiento de la propia pila detrás del gráfico de ticks y de la cabecera, movimiento vertical de los precios), sólo se procesan los eventos de la rueda de desplazamiento por la derecha de la tabla.

...

(En amarillo) Eso es todo lo que no está claro todavía. Me gustaría ver.

(Rojo) El desplazamiento con la rueda provoca una reacción simultánea de las propias ventanas, que parpadean y se desplazan, pero agarrar y arrastrar el campo del precio de la copa funciona bien.

 
Реter Konow:

Sí, el vaso en sí y el indicador de garrapatas están bien hechos. Son la menor de las quejas. ¿Las escribió usted mismo o las tomó prestadas de algún otro lugar?

Todo por mi cuenta, quería usar el trabajo de alguien en términos de gráficos, todos los probados no me convienen, así que hago los míos propios.

 
Aliaksandr Hryshyn:

Todo por mi cuenta, quería usar el trabajo de alguien en términos de gráficos, todos los de prueba no me gustan, así que estoy haciendo el mío propio.

En ese caso, mi principal elogio se refiere específicamente a la implementación del gráfico de ticks y la voltereta. Se hacen por 5 (por supuesto, se hacen en el nivel de entrada, pero aún así.)

 
Реter Konow:

(En amarillo) Eso es todo lo que no está claro todavía. Me gustaría ver.

(Rojo) Desplazarse con la rueda hace que las propias ventanas reaccionen simultáneamente, lo que parpadea y se desplaza, pero agarrar y arrastrar el campo del precio de la copa funciona realmente bien.

El desplazamiento sólo hace que la tabla se desplace verticalmente una celda

 
Aliaksandr Hryshyn:

El desplazamiento sólo hace que la tabla se desplace verticalmente una celda

En mi caso, el desplazamiento con la rueda hace que las ventanas sean un caos, pero arrastrando el campo del precio de la taza con el agarre sí funciona como el desplazamiento y mueve la web hacia arriba/abajo.

 
Реter Konow:

(En amarillo) Eso es todo lo que no está claro todavía. Me gustaría ver.

Por ejemplo, el desplazamiento, consta de cinco ventanas, sólo se muestran 3

 
Se ha cambiado el paso de desplazamiento y se ha añadido la gestión de eventos que faltaba
Archivos adjuntos:
Test_v_grid.ex5  499 kb
 
Aliaksandr Hryshyn:

Por ejemplo, el desplazamiento, consta de cinco ventanas, sólo se muestran 3

1. la ventana principal de desplazamiento invisible, todo cabe ahí

2,3,4. deslizador y dos botones

5. La ventana que limita el movimiento del deslizador también es invisible

 
Aliaksandr Hryshyn:
Se ha cambiado el paso de desplazamiento y se ha añadido la gestión de eventos que faltaba

Por desgracia, las ventanas vuelven a estar mal colocadas y las inferiores son casi invisibles (ya escribí más arriba sobre este fallo). No puedo probarlo del todo.