DirectX - página 11

 
Igor Makanu:

bueno... Eres un cojo, Peter - y uno raro en eso )))))

Sharp es lo más parecido a C++, la diferencia en productividad, bueno, máximo un 5% y luego puede que no haya diferencia en productividad - se necesita mucho tiempo para escribir tareas simples en C++, en Net todas las tareas primitivas se hacen en una hora - máximo un día ;)

Estaba a punto de ponerme a trabajar, pero he añadido 2 columnas más en tres clics y he pasado de MQL5 a .dll 3x50 = 150 dobles (3 matrices de 50)

medido la velocidad ahora - y tenga en cuenta que las barras de desplazamiento ahora requieren recursos - completamente actualizado WinForm

aquí está la misma prueba antes de las 100 000 actualizaciones

2020.03.15 00:12:21.812 tst_T (EURUSD,H1) no1: loops=1000 ms=1610

2020.03.15 00:12:38.382 tst_T (EURUSD,H1) no.2: loops=10000 ms=16562

2020.03.15 00:15:19.642 tst_T (EURUSD,H1) #3: loops=100000 ms=161250

es decir, WinForm en .Net en una ventana con barras de desplazamiento y 153 celdas la tabla se actualiza en 1,6 ms

Bueno, puede que sea un cojo, pero no te has alejado mucho de mí)). Estás haciendo tu propia prueba, que no tiene nada que ver con la nuestra. Y te olvidas de que se trata de multithreading, - y trabajamos en MKL en un solo hilo. Y no estamos hablando de Sharp abstracto, sino de su versión conectada a MT5.

Se puede alabar mucho a Sharp, pero vamos a comprobar su conexión y aplicación para nuestras tareas. Y comparemos qué es más rápido y fácil de conectar: mi versión o la de Sharp.

Y después de un tiempo, comparemos dónde es más rápido y fácil construir la GUI.

 
Реter Konow:

Y no estamos hablando de un Sharp abstracto, sino de su versión conectada a MT5.

No hay nada que conectar, sólo hay que rellenar los elementos en el constructor de formularios y procesar los eventos del formulario.

No estoy criticando a Sharp, simplemente es cómodo de usar, y el soporte MQL hace que todo sea muy cómodo

Etiqueta Konow:

Y te olvidas de que se trata de un multihilo, y en MQL trabajamos en un solo hilo.

No me importa trabajar en un hilo, me conviene usar lo que creó Microsoft, si no es para Market, ¿por qué debería discriminar?

En general, el argumento es viejo, no veo sentido en probar algo o reinventar la rueda

 

Claro, Sharpe y su diseñador son increíbles. Sin embargo, ellos, C++ y muchos otros lenguajes son cosa del pasado... Su tiempo se está acabando.

 

Funciones de esta página. FOV realizado en grados.


Документация по MQL5: Стандартная библиотека / 3D графика / CCanvas3D
Документация по MQL5: Стандартная библиотека / 3D графика / CCanvas3D
  • www.mql5.com
CCanvas3D существенно упрощает создание и визуализацию больших объемов данных в виде анимированной 3D графики. Класс содержит методы управления камерой и освещением, а также предоставляет менеджер ресурсов для создания графических ресурсов: текстур...
Archivos adjuntos:
Box_1.01.mq5  5 kb
 
Rorschach:

Funciones de esta página. FOV realizado en grados.


¡Impresionante! Gracias.
 

Descargó dxcpl.exe por separado. No he tenido que cambiar ninguna configuración, lo he dejado por defecto. Y lo dejó abierto también. Añadimos terminal64.exe a la lista y cerramos el programa. Lo emula. Pero tal vez sea porque tengo 2 tarjetas de vídeo, integrada con DX10.1 y discreta con DX11.0. Desactivado el cambio automático de tarjetas de vídeo para MT5, puede que tenga que reiniciar. Pero aún no puedo.

De todos modos, necesito que alguien más haga la prueba sólo con la tarjeta integrada.

 
Edgar Akhmadeev:

Descargó dxcpl.exe por separado. No he tenido que cambiar ninguna configuración, lo he dejado por defecto. Y lo dejó abierto también. Añadimos terminal64.exe a la lista y cerramos el programa. Lo emula. Pero tal vez sea porque tengo 2 tarjetas de vídeo, integrada con DX10.1 y discreta con DX11.0. Desactivado el cambio automático de tarjetas de vídeo para MT5, puede que tenga que reiniciar. Pero aún no puedo.

De todos modos, necesito que alguien más haga la prueba sólo con la tarjeta integrada.

Mensajes recientes
 
Edgar Akhmadeev:

De todos modos, necesito que otra persona lo compruebe sólo con la tarjeta integrada.

Puedo comprobarlo en la tarjeta integrada sin problemas, se trata de la compatibilidad de los controladores DX11

lo comprobaré en mi portátil en un par de días, mt5 no funcionaba con dh11 allí

 

Leí.

Igor Makanu:

en la tarjeta integrada todo funciona sin problemas, el problema está en el soporte de los drivers DX11

Lo comprobaré en mi portátil en un par de días, MT5 no funcionaba con DX11 allí

Me refiero a quién tiene un integrado que sólo soporta DX10 y necesita la emulación de DX11. ¿Funcionará con la configuración predeterminada dedxcpl.exe y sin ventana abierta?

Razón de la queja: