¿Por qué los operadores no quieren poner ni siquiera un Asesor Experto rentable en la web? - página 9

 
IgorM:


Sí, pero noto que la prueba también lleva tiempo, tengo unas 4 horas al día, las pruebas en las cuentas reales se comieron al menos no mucho, pero se nota

Lo único que queda es encontrar a alguien que compense todo esto, pero creo que tendré que compensar el tiempo y el dinero yo mismo, porque el usuario de habla rusa no puede utilizar los bienes en Internet por dinero - sólo de forma gratuita :)


Debería hacer pruebas por la noche y dormir mientras tanto. También puedes hacer un batnitch para eso.
 
Vinin:

Así que tienes que hacer las pruebas por la noche y dormir al mismo tiempo. También podrías hacer un batnitch para eso.


Sí, pero quién más habría codificado, y el modelo de matriz inventado

SZZ: Bueno, es de noche y es de tarde :)

 

*Es difícil y es difícil y es difícil*

La vida en Runet es sagrada...

===

Pero de nuevo, tal vez me perdí algo...

 
Svinozavr:

*Es difícil y es difícil y es difícil*

La vida en Runet es sagrada...

===

Pero de nuevo, tal vez me perdí algo...

la vida en la vanguardia de la programación...
 

Sin país, no hay pogos.

No quiero elegir.

Al foro $%^&*(*^%

Vendré a morir...

 
Svinozavr:

Sin país, no hay pogos.

No quiero elegir.

Al foro $%^&*(*^%

Vendré a morir...


Por cierto, hizo trampa, no vino a Vaska
 
Mischek:

Por cierto, hizo trampa, no vino a la isla Vasilyevsky.

Recuerda como Dovlatov recuerda:

- ¿Sabes dónde vive Brodsky?

- No sé dónde vive. Va a la isla Vasilievsky a morir.

===

¿Qué quieres decir con que te han engañado? No se puede engañar a nuestra URSS....

 
sllawa3:
¿Por qué hay algunos DT que exigen ambas cosas y otros que las exigían y no lo hacen?
Y luego están aquellos en los que el diferencial es fijo... Pero estas cocinas no tienen nada que ver con el comercio de acciones y la forma en que se ejecutan o no.
 
sllawa3:


Creo que unEA normal nodebería fallar ni en el sitio real ni en el probador... su éxito está determinado por 3 factores... la proporción de operaciones rentables y perdedoras... la proporción de la ganancia total a la pérdida... y el número de operaciones

y lo más importante:la presencia o ausencia de la posibilidad de pérdida

Este es exactamente el error de masas del que hablo.

Estos factores y requisitos son importantes sólo a la hora de elegir el Asesor Experto más eficaz de entre varios.

Pero estos factores no son obligatorios ni necesarios para el éxito de las operaciones.


Un experto que nunca pierde es un experto sin riesgo. Un Asesor Experto que es capaz de obtener ganancias infinitamente grandes.

¿Cree realmente en la posibilidad de su existencia? En la posibilidad de la existencia de un experto que básicamente puede destruir todo el sistema financiero,

¿dando a alguien la oportunidad de ganar todo el dinero? :)


El mercado de divisas es un negocio muy arriesgado. Excepto que algunos participantes del mercado de divisas tienen una comprensión muy pobre del significado del término "Riesgo".

La presencia de riesgo en un experto no es la presencia de operaciones perdedoras junto con las rentables, es algo totalmente distinto.

La presencia del riesgo en un Asesor Experto significa que tarde o temprano, la realización de este riesgo puede ocurrir, lo que significa la pérdida de toda la cantidad de dinero que está arriesgando, es decir, todo el dinero que está arriesgando se pierde,

que usted asigna para operar con este EA.


Que el riesgo se materialice o no depende en gran medida de su suerte, como en cualquier otro negocio.

Si se acepta el comercio de riesgo, ¿por qué seguir buscando griales?

¿Tal vez sólo hay que cambiar los requisitos de la estrategia que se busca y de repente aparece?

 
timbo:
Incluso sé el nombre del lugar secreto donde van todos los griales,
:-)
Envíame un correo electrónico :)
Razón de la queja: