Buscando patrones - página 288

 
VVT:

Me pregunto qué tipo de impresora tiene ;)

Y la impresora en la que está sentado.

 
Uladzimir Izerski:

Creo que el precio se mueve en un patrón y que por casualidad. ¿Cómo se negocia entonces?

Incluso si un factor influye en el precio, éste reacciona de forma natural.

Ya he tenido suficiente.

Si hay un patrón en cualquier proceso, se determina de esta manera, no puede ser de otra manera, ya que todos los procesos en la naturaleza y los procesos tecnogénicos se describen con una precisión informática inequívoca. Nuestra tarea es determinar los parámetros del proceso y sólo después hablar de la presencia o ausencia de regularidad. Puede resultar que haya un patrón, pero es extremadamente variable y esta circunstancia no nos permite generalizar.

Archivos adjuntos:
3_12.jpg  25 kb
 
Yousufkhodja Sultonov:

Si hay un patrón en cualquier proceso, entonces se define de esta manera, no hay otra, porque todos los procesos en la naturaleza y los procesos hechos por el hombre son descritos por ellos sin ambigüedad con la precisión de la computadora. Nuestra tarea es determinar los parámetros del proceso y sólo después hablar de la presencia o ausencia de regularidad. Puede resultar que haya una regularidad, pero es cambiante y esta circunstancia no permite la generalización.

No puedo describir una ley que observo. No soy físico ni matemático. Veo con confianza un patrón que se repite cada hora, minuto a minuto en los mercados financieros. Tiene que ver con el comportamiento ondulatorio de los precios. Lo tengo implementado de forma simplificada. El marco puede estar ligeramente desdibujado, pero la repetibilidad es estable en cualquier marco temporal. Todo está en la superficie como en la tabla de Mendeleev.

 
Uladzimir Izerski:

No puedo describir la ley que observo. No soy ni físico ni matemático. Veo con confianza un patrón que se repite cada hora, minuto a minuto en los mercados financieros. Tiene que ver con el comportamiento ondulatorio de los precios. Lo tengo implementado de forma simplificada. El marco puede estar ligeramente desdibujado, pero la repetibilidad es estable en cualquier marco temporal. Todo está en la superficie como en la tabla de Mendeleev.

¿Así que operando manualmente durante unas pocas horas al día puedes deslizarte un 1000% o más?

 
Uladzimir Izerski:

No puedo describir la ley que observo. No soy ni físico ni matemático. Veo con confianza un patrón que se repite cada hora, minuto a minuto en los mercados financieros. Tiene que ver con el comportamiento ondulatorio de los precios. Lo tengo implementado de forma simplificada. El marco puede estar ligeramente desdibujado, pero la repetibilidad es estable en cualquier marco temporal. Todo está en la superficie como en la tabla de Mendeleev.

La mayoría de los operadores están convencidos de que tienen una estrategia realmente rentable...

De hecho, tal estrategia funciona en el plus por sólo un par de semanas o un mes...

¿Qué puede confirmar la rentabilidad de una estrategia? Una prueba de varios años...

¿Por qué una prueba? Porque es imposible conseguir un informe tan largo en una cuenta demo o real...

Y esta confirmación es necesaria principalmente para el comerciante, porque está arriesgando su propio dinero, trabajando en el mercado...

 
Dmitiry Ananiev:

¿Así que operando manualmente durante unas pocas horas al día puedes arrancar el cuero cabelludo un 1000% o más?

Cuanto más pequeño sea el TF, más rápido.

Llevo 2 años trabajando en mi robot.

 
Serqey Nikitin:

La mayoría de los operadores están convencidos de que tienen una estrategia realmente rentable...

De hecho, esa estrategia sólo funciona en el plus durante un par de semanas o un mes...

¿Qué puede confirmar la rentabilidad de una estrategia? Una prueba de varios años...

¿Por qué una prueba? Porque es imposible conseguir un informe tan largo en una cuenta demo o real...

Y esta confirmación es necesaria, en primer lugar, para el comerciante, porque está arriesgando su propio dinero, trabajando en el mercado...

La prueba es una pérdida de tiempo. El probador se utiliza en modo visual, para controlar el cumplimiento de algunas operaciones e interacciones.

Mi ST no es susceptible de ser probado. Sin embargo, puede funcionar de forma rentable sin necesidad de realizar pruebas. El mercado es siempre el mismo, ya sea hace 100 años o mañana.

 
Uladzimir Izerski:

La prueba es una pérdida de tiempo.

Mi TS no es comprobable. Sin embargo, puede funcionar de forma rentable sin necesidad de realizar pruebas. El mercado es siempre el mismo, hace 100 años o mañana.

Bien, bien...

"Todo el mundo está desfasado, yo soy el único que está desfasado..."

Sucede que...

 
Serqey Nikitin:

Bien, bien...

"Todo el mundo está desfasado, yo soy el único que está desfasado..."

Sucede que...

Vamos... sólo 4 cifras)

 
Uladzimir Izerski:

Vamos... sólo cuatro piezas)

Un detalle menor.

Razón de la queja: