Qué pasará con los indicadores de MT4 - página 8

 
Urain >> :

Sólo estoy en desacuerdo con 1. >> no es difícil, no es conveniente (son las viejas costumbres)



Ustedes... ¿Graficar por el número de pips pasados es una perversión dolorosa y espeluznante? ¿Y la tabla de tiempos (la única disponible) es algún método nuevo?

 
Goose >> :

Sobre las colas es sencillo: el voto cuantitativo no te dice nada. La multitud siempre es susceptible de ser manipulada.

Al comerciante le interesan sobre todo las condiciones de negociación. Aunque haya que aguantar un terminal imperfecto.

Con MQ esto no funciona, siguiendo la lógica de votar con colas estaba fuera de lugar anular los lotes.

Y eso significa que MQ tiene un centro analítico de desarrollo prioritario y el tratamiento del correo entrante es como un indicador para ese centro.

Así, MQ sigue al mercado con un retraso mínimo.

 
Goose >> :

Sobre las colas es sencillo: el voto cuantitativo no te dice nada. La multitud siempre se presta a la manipulación.

A un comerciante le interesan sobre todo las condiciones de negociación. Aunque haya que aguantar un terminal imperfecto.


Así es. Por alguna razón, a la gente le gustan los terminales no visuales como el MT4 (yo mismo me pregunto por qué no los visuales). Y los dilingos siguen a la multitud, porque hay una porción muy gorda del pastel.

Una cosa más: intente ahora responder a la pregunta de por qué los DCs eligen terminales con una prioridad de codificación explícita en lugar de lo que usted está acostumbrado.

 
Goose >> :

Qué dolorosa perversión... ¿Graficar por el número de pips pasados es una perversión dolorosa y espeluznante? ¿Y la tabla de tiempos (la única disponible) es algún método nuevo?

Hay que entender que se puede conseguir la intemporalidad de una línea de tiempo, pero al revés, no.

Por lo tanto, la aplicación de un calendario es un paso adelante.

 
Urain >> :

Esto no funciona con MQ, ya que la lógica de la votación con colas significa que la cancelación de los lotes está fuera de lugar.

Esto significa que MQ tiene un centro de análisis para el desarrollo de prioridades y el procesamiento del correo entrante es como un indicador para este centro.

Así, MQ sigue al mercado con un retraso mínimo.

No entiendo nada. ¿Cómo va el mercado de Za si la anulación de los lotes estaba descartada? Entonces debería estar por delante, o a pesar de. Pero no a pesar de.

 
Mathemat >> :

Y otra cosa: ahora intente responder a la pregunta de por qué los centros de tratamiento eligen estos terminales con prioridad de codificación explícita, y no lo que usted está acostumbrado.

Es muy sencillo: retorciendo los índices y los expertos, los clientes escurren más. Por alguna razón usted supone que la empresa de corretaje busca beneficiar a sus clientes. Y esto no es exactamente cierto.

La capacidad de programar tanto como el infierno da la ilusión de la esperanza, eso es todo. Así que la gente sigue llegando con la esperanza de codificar algo más.

 
Urain >> :

Entienda que puede obtener un horario intempestivo pero no al revés.

No soy un experto en programación, pero me atrevo a decir que no es así. Se puede construir cualquier cosa a partir del historial de ticks, ¿qué tiene que ver con el marco temporal?

 
Goose >> :

No lo entiendo. ¿Cómo va el mercado de Za si la anulación de los lotes estaba descartada? Entonces debería estar por delante, o a pesar de. Pero no a pesar de.

La NFA prohíbe el bloqueo a partir del 15 de mayo de 2009 En todo el mercado.

 

Mijalkov padre nos preguntó en una fiesta, cuando se estaba reintroduciendo el himno de la URSS con nueva letra, o mejor dicho, unos años antes, cuando aún no había nada claro, sobre la posibilidad de recuperar el himno, diciendo que mucha gente se oponía firmemente a ello.

- Aprende las palabras", respondió el autor del Tío Stepa.


))) Aprender la 5ª ayuda...

 
Svinozavr >> :

Mijalkov padre nos preguntó en una fiesta, cuando se estaba reintroduciendo el himno de la URSS con nueva letra, o mejor dicho, unos años antes, cuando aún no había nada claro, sobre la posibilidad de recuperar el himno, diciendo que mucha gente se oponía firmemente a ello.

- Aprende las palabras", respondió el autor del Tío Stepa.


))) Aprende la 5ª AYUDA...

- Si estás aquí, tienes algunos pecados encima, hermano, ¿eh? Aquí te endulzaremos la vida, chico, igual que endulzamos la de los demás. Y nuestras manos, hermano, no son las de tu señora.
Y para darle más peso a sus palabras, le metió su enjuto puño en la nariz a Schweik y le dijo:
- "¡Huele eso, desgraciado!
El portero lo olfateó.
- No me gustaría que me dieran en la nariz con un puño así. Huele a tumba", comentó. Al director de la prisión le gustó el discurso tranquilo y juicioso de Schweik.

Razón de la queja: