Buscando patrones - página 206

 
Алексей Тарабанов:

No solicitado: chicos, aquí estamos hablando de patrones, no de tácticas de trading, y mucho menos de los resultados. En mi opinión, incluso la estadística está al borde de la falta, porque permite evaluar el resultado de un determinado patrón, pero rara vez es capaz de identificarlo, aunque sí lo hace si se aplica la lógica normal en el procesamiento de sus resultados.


Las estadísticas no se pueden calcular simplemente en términos de puntos de entrada, el mercado no camina sobre líneas, el mercado camina en canales que cambian continuamente. No he visto a ninguna persona que haya ganado de forma estable con la ayuda de los puntos de entrada.

Desgraciadamente, incluso los puntos de entrada son difíciles de determinar, por no hablar de los puntos...

Así que sólo grupos de eventos, sólo zonas, como yo las llamo "zonas operativas" o "zonas de decisión".

 
Por cierto, hay una sugerencia, que es una novedad. Sugiero que todo aquel que se sienta ofendido aquí, o no deseado por los demás, pase voluntariamente al silencio de radio.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Dschinghiz, estás pensando en operar "desde el nivel", yo prefiero operar "a la carrera", cuando ya he comprobado la condición de entrada. Por eso tú tienes la zona de entrada y yo el punto de ruptura.

¿Por qué te autoborraste? ¿Te consideras superfluo aquí?

 
Алексей Тарабанов:

Dschinghiz, estás pensando en operar "desde el nivel", yo prefiero operar "a la carrera", cuando ya he comprobado la condición de entrada. Por eso tú tienes la zona de entrada y yo el punto de ruptura.

¿Por qué te autoborraste? ¿Te consideras superfluo aquí?

No exactamente del nivel... pero de todos modos tienes razón. Puedo operar con ambos, pero los stops son más pequeños en las zonas; me conviene más.

Lo único que haría es discutir algunos matices y sutilezas conceptuales que son fundamentalmente diferentes, como ahora)

Por qué debería discutir sobre tendencias y restos, por qué debería discutir sobre la aleatoriedad cuando ya sé exactamente qué es. Es sólo una cuestión de utilizar lo que he encontrado de forma inteligente, y más importante en la pregunta original, si es posible utilizarlo (cualquier cosa) en principio.
 
Алексей Тарабанов:

punto de ruptura.

Por cierto, en mi práctica se opera en la absorción o en la ruptura del extremo más cercano, estos son los dos únicos eventos que realmente tienen algún sentido.

Pero en el primer caso tienes una gran parada, en el segundo tienes una alta frecuencia de parada...

Como tú:

si es el caso 1:reducir razonablementelas paradas

si es el caso 2: evitar la alta frecuencia de golpes con el pie


Estoy suponiendo, por supuesto, pero me interesa su punto de vista.

Sinceramente Che :)

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

no exactamente del nivel... Pero de todos modos tienes razón. Puedo operar de las dos maneras, como tú. pero en las zonas los stops son más pequeños) me viene mejor) aunque a veces tengo que esperar media semana por un grupo de señales.

Cuando tengo un buen punto de vista, tengo una buena impresión del verdadero negocio en el que estoy tratando de entrar).

Para qué voy a discutir sobre las tendencias y los restos y para qué voy a discutir sobre la aleatoriedad cuando ya sé exactamente qué es lo que hay. Es sólo una cuestión de utilizar lo que he encontrado de forma inteligente, y más importante en la pregunta original, si es posible utilizarlo (cualquier cosa) en principio.

Genghis, no quiero llevarme el contenido de mi cerebro a la tumba. Ya le he dado a mi hija todo, o casi todo. Gana hasta el 100% al mes, con una media de 40-50. No en el mercado de divisas, sino en el de valores, sin asumir mucho riesgo.

¿Por qué no compartirlo con los demás?

 
Алексей Тарабанов:

¿Por qué no compartirlo con los demás?

¿Qué sentido tiene?

De todos modos, todo se está convirtiendo en una inundación y en un montón de hipótesis infundadas.

Es que no quiero perder el tiempo en tonterías... Y dada mi intensidad en el desarrollo de estrategias sobre las mismas leyes pocas personas pueden trabajar realmente así.

Cuando empiezas a ganar dinero, te da pereza incluso escribir, porque de todas formas todo funciona).


Yo trabajo con hechos, como tú, mientras que la mayoría de la gente aquí trabaja con teorías e hipótesis. Desgraciadamente estoy totalmente de acuerdo contigo:"no quiero llevarme el contenido de mi cerebro a la tumba")

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

¿Qué sentido tiene?

De todos modos, todo se está convirtiendo en un montón de chapuzas y un montón de hipótesis infundadas.

Es que no quiero perder el tiempo en tonterías... Y dada mi intensidad en el desarrollo de estrategias sobre las mismas leyes pocas personas pueden trabajar realmente así.

Cuando empiezas a ganar dinero, te da pereza incluso escribir, porque de todas formas todo funciona).


Yo trabajo con hechos como tú, mientras que la mayoría de la gente aquí trabaja con teoría e hipótesis. Desgraciadamente estoy totalmente de acuerdo contigo:"no quiero llevarme el contenido de mi cerebro a la tumba"))

¿Por qué no? ¿Y si el actual imbécil se convierte en un genio?

 
Алексей Тарабанов:

¿Por qué no? ¿Y si el actual imbécil se convierte en un genio?

por qué no... sólo un par de siglos de discusiones, predicciones, griales, exposiciones reptiloides y ya está)

Razón de la queja: