Buscando patrones - página 158

 
Aleksandr Yakovlev:

, hubo una actualización y también los puntos de entrada al mercado.

Esta es una captura de pantalla de mi otra cuenta.


¿Qué significa "sí"? ¿Que hubo una actualización o que el precio bajará porque hubo una actualización?

 
Aleksei Stepanenko:

Gracias, Alexander, por el sustancioso debate. Podemos pensar en cómo codificarlo.

Se me ocurrió calcular el número de cruces de precios de cada nivel de ronda, con todos los parámetros medidos. Creo que también es posible comprobar sus variantes allí.


Intenta hacerlo.

Aunque creo que es poco probable.

Pero puede funcionar).

 
khorosh:

¿Qué significa "sí"? ¿Que hubo una actualización o que el precio bajará porque hubo una actualización?

Sí, sí).

 
Aleksandr Yakovlev:

Sí, sí).

Entonces, ¿la otra afirmación, la contraria, es cierta: si la actualización no se hubiera producido, el precio debería haber subido?

 
khorosh:

Entonces, ¿es cierta la otra afirmación, la contraria: si no se hubiera producido la actualización, el precio debería haber subido?

No necesariamente.

No puedo saber la profundidad de la actualización, pero en cualquier caso hay que buscar puntos de entrada donde el precio esté muy cerca del máximo o del mínimo.

Resulta que capta casi todos los movimientos de la tendencia.

Imagina que estás atrapado en la tendencia al principio y que te dejas llevar por ella.

y te llenas en el transcurso del movimiento.

Ha definido los objetivos finales y está buscando puntos de inversión en la dirección opuesta.

¿No es genial?

 
Aleksandr Yakovlev:

No necesariamente.

¿Es siempre obligatorio un giro en U después de una actualización? ¿O el 90%?

 
khorosh:

¿Es siempre obligatorio después de una actualización? ¿O el 90%?

Mira, no soy una especie de gurú.

No puedo ver 10 pasos adelante.

En el ajedrez, puedes hacer suposiciones sobre los próximos movimientos de tu oponente,

pero aquí, es una cuestión de situación.

No tengo que decírtelo, eres un profesional del ajedrez.

 
Aleksandr Yakovlev:

No necesariamente.

No puedo saber la profundidad de actualización, pero en cualquier caso hay que buscar puntos de entrada donde el precio esté muy cerca del máximo o del mínimo.

Funciona para captar casi todo el movimiento de la tendencia.

Imagina que estás atrapado en la tendencia al principio y que te dejas llevar por ella.

y te llenas en el transcurso del movimiento.

Ha definido los objetivos finales y está buscando puntos de inversión en la dirección opuesta.

¿No esgenial?

Estoy de acuerdo: es genial.

 
Aleksandr Yakovlev:

Mira, no soy una especie de gurú.

No puedo ver 10 pasos adelante.

En el ajedrez, puedes hacer suposiciones sobre los próximos movimientos de tu oponente,

pero aquí, es una situación.

Pues bien, en este ejemplo usted cree que el precio bajará, por lo que conoce las estadísticas, de lo contrario no estaría tan seguro de declarar que el precio bajará.

 
khorosh:

Bueno, en el ejemplo en cuestión crees que el precio bajará, por lo que conoces las estadísticas, de lo contrario no estarías tan seguro de afirmar que el precio bajará.

No, no se trata de estadísticas y no soy una panacea en mis palabras.

Es un mercado y es de alto riesgo.

Tú también eres consciente de ello.

Sí, hay una gran probabilidad de que el precio baje después de la actualización máxima, también en el gráfico diario vemos que se cerró un gap (por cierto, esto también es un patrón que los gaps se cierran tarde o temprano)

Y aquí sobre esta probabilidad (regularidad) y empieza a operar pero no al azar, sino con búsqueda de puntos de entrada.

Existe un ST y debe ser respetado. Por lo demás, todo es un chapoteo.

Y utilizando mi TS más del 80% de los puntos de entrada son rentables).

Razón de la queja: