¿Indicadores y pueden ser fiables? - página 2

 

Me gustaría añadir que hay algunos indicadores - que, año tras año, muestran - o más bien predicen - la dirección de un par de divisas en un futuro próximo... con más del 70% de probabilidad

Buscar.... encontrarlo...

 
Swetten:

La mayoría de los indicadores muestran lo mismo. Son dos.

Hay un ladrillo, una paleta y hay cemento, lo mismo para todos. Uno consigue obras maestras y el otro no puede poner un granero. Esa es una.

Eso no es lo que estamos hablando, por desgracia....
 
olskran:
Eso no es lo que estamos hablando, por desgracia....

Sobre esto. Hay que saber utilizar un indicador.

Y entender exactamente lo que muestra.

 
olskran:
¿Pero qué tiene que ver esto con la voz y la música?

Ya que ha empezado a hablar de música, probablemente esté familiarizado con el término "tonalidad". Así es como los indicadores son como la tonalidad, no te dejan falsificar.
 
El autor del tema tiene razón, es un hecho por desgracia. Aunque hay indicadores con un 70% de probabilidad de éxito, pero si los sigues siempre y estrictamente, perderás aún más rápido. Entonces, el estocástico se acerca al nivel n, ¿y qué? ¿En qué se diferencian estas lecturas del propio nivel de precios? ¿Cuánto más informativos son? ¿Cree que hay sobrecompra/sobreventa? Esto es un mito inventado por los desarrolladores de indicadores.
 
OnGoing:
El autor del tema tiene razón, es un hecho por desgracia. Aunque hay indicadores con un 70% de probabilidad de éxito, si los sigues siempre y rigurosamente, perderás aún más rápido.
¿Puede mostrarme un ejemplo? - es sólo bla, bla, bla...
 
Aleksander:
¿Mostrarme un ejemplo? - sigue siendo bla, bla, bla...
Muy bien, que sea bla, bla, bla... )) ¿Estás argumentando lo contrario? Es interesante escuchar sus argumentos.
 

Todavía no he perdido la cabeza :) - No sé cómo publicar indicadores rentables... - pero piénsalo... si las señales son rentables en un 70%... ¿cómo se puede perder aún más rápido?

como ejemplos...

abro de nada.... en cualquier dirección - a través de muchos oficios :) - dependiendo del lote y las paradas - perderé el depósito... ya que la probabilidad de perder es un poco más de 50/50...

Ahora abro por las señales... después de 100 operaciones resumo los resultados... 30 operaciones perdidas... 70 victorias... ha hecho un beneficio de 40 operaciones... ¿dónde está la pérdida?

 
Aleksander:
Todavía no he perdido la cabeza :) - No sé cómo publicar indicadores rentables... - pero piénsalo... si las señales son rentables en un 70%... ¿cómo se puede perder aún más rápido?
Me refería al 70% de los plazos individuales. Es decir, que el estocástico irá más allá en la dirección correcta, y no se quedará todavía en la zona n/a hasta que agote todos los nervios del trader. Por eso el PRECIO es un esclavo, y el indicador sólo constata el hecho, pero no al revés como nos gustaría.
 
Bueno, no era un indicador de pulgas... era un indicador... del tipo que acierta más del 70% de sus señales... y el palo de la pulga es sólo un 48%.... es decir, está destinado a fracasar :)
Razón de la queja: