Buscando patrones - página 137

 
Alexander_K2:
El idiota de la aldea Bass parece haber sido baneado :)) Si Dios quiere, para bien. No es bueno para el mercado con los pies. Amén.
¿Dónde pusiste la señal, científico? Recuerdo que era un 12% menos.
 
Renat Akhtyamov:

algún día te darás cuenta de que el promedio de precios da una señal inversa retrasada exactamente por el beneficio resultante

Eso es en el mejor de los casos, por supuesto.

ya conoces mi estrategia - contra la multitud

Adelántate a la multitud y obtén beneficios.

el público minorista no afecta al precio.

el precio está influenciado por el mercado real (exportadores/importadores), y tal vez por los comerciantes institucionales. y no sé quién es más importante.

No sé qué proporción del volumen del mercado interbancario de divisas corresponde a los operadores institucionales y qué proporción corresponde al mercado real.

 
Roman:

Exactamente. Por eso los cálculos logran un proceso estocástico ideal.
Y si te refieres al diferencial entre la oferta y la demanda, entonces en los instrumentos líquidos y en los plazos grandes no es un problema.
Pero, naturalmente, se supervisa para su control y se incluye en la condición de toma de decisiones.

dos pares con correlación inversa

1,5 años en la foto

Lo he comprobado: dura 5 años

Ya estoy de acuerdo: es posible ganar dinero

 
Renat Akhtyamov:

dos pares con correlación inversa

medio año en la foto

lo he comprobado - dura 5 años

Ya estoy de acuerdo - hay dinero para hacer

¿qué es eso del grifo? apenas es el precio del primer activo menos el precio del segundo activo).

 
Renat Akhtyamov:

dos pares con correlación inversa

medio año en la foto

Lo he comprobado: dura 5 años

Ya estoy de acuerdo: es posible ganar

Genial, ahora está en camino de aplastar la carne ))

 
Roman:

Genial, ahora a por la carne ))

no hay 2 pares de divisas en forex con un spread tan estacionario)

 
Roman:

Genial, ahora está en camino de aplastar la carne ))

En la captura de pantalla Eva + chif

No lo pienso, lo he comprobado sobre la marcha - todo es normal, incluso la hora de entrada de ambos coincide +/- 15 minutos

Si no se cubre, no será arbitraje

y si se resta una de la otra se obtiene un spread(captura de pantalla anterior) y por consiguiente el pair trading, con todas las ventajas que implica

No necesito buscarlas, sólo necesito averiguar por qué acción matemática se puede formar una cruz de mayores

el habitual MQL-4

No necesito bailar con python o R

;)
 
Renat Akhtyamov:

en la captura de pantalla eve + chif

No me lo pensé, lo comprobé enseguida - todo es normal, incluso el tiempo de entrada de ambos es el mismo +/- 15 min.

la diferencia entre estos dos pares estoy seguro de que encontraré más, ni siquiera necesito buscarla, sólo necesito averiguar - cuál es la acción matemática de mayor obtengo una cruz

;)

¿euro menos chif dan un diferencial tan estacionario durante 5 años? ¿qué estás diciendo?))

 
multiplicator:

¿euro menos chif dará un diferencial tan estacionario en 5 años? ¿qué estás diciendo?))

sólo hay un ligero deterioro en 2014 y luego más atrás en la historia es así de nuevo
 
Renat Akhtyamov:
sólo se fastidia un poco en 2014 y luego vuelve a la historia así.

¿tomaste el gráfico del eurodólar, le restaste el gráfico del chifdólar y obtuviste un gráfico como este?
¡Vamos!
Como si no hubiera sacado esos dos gráficos.

no hay una propagación tan suave ni siquiera cerca de ella. )))

Razón de la queja: