Interfaz gráfica de usuario de origen colectivo. Prueba beta abierta. - página 40

 
Реter Konow:

Pulse el botón inferior izquierdo.

Nada cambia

 
Aliaksandr Hryshyn:
Qué crudo es todo :).

Alexander, ¿puedes mostrarme una captura de pantalla del gráfico? Para que quede claro que no hay problemas en la descarga.

 
Aliaksandr Hryshyn:
Qué crudo es todo :).

Juntos ayudaremos a Peter a perfeccionar el conjunto de herramientas.

 
Алексей Барбашин:

Nada cambia

Hay una pequeña posibilidad de que los objetos del panel sean borrados por otro programa. O bien, hay alguna dependencia del gráfico concreto. Pruébalo en un gráfico diferente y limpio.

 
Реter Konow:

Existe una pequeña posibilidad de que los objetos del panel sean borrados por otro programa. O bien, hay alguna dependencia del gráfico concreto. Pruébalo en un gráfico diferente y limpio.

¿En uno limpio? Peter, esa es una palabra nueva con MT... No sé cómo abrir un gráfico limpio.

 
Алексей Барбашин:

¿En CLEAN? Peter, esa es una palabra nueva con MT... No sé cómo abrir los gráficos CLEAN.

Deja de trolear. Ya lo has entendido.

Un gráfico que no tiene indicadores en marcha y tiene cotizaciones.

 
Реter Konow:

Deja de trolear. Ya sabes de qué estamos hablando.

Un gráfico que no tiene indicadores en marcha y tiene cotizaciones.

)) Te lo aseguro: no hay nada más en ese gráfico en el que ponga KIB, salvo las comillas )))

 

Esto también ocurre con otros elementos.

El escalado del texto con el ratón debe ser eliminado, sólo a través del panel.

A la derecha, definición incorrecta o nula del área de dibujo en el elemento padre. Redibujar toda la ventana resuelve el problema.

 
Алексей Барбашин:

)) Te lo aseguro: no hay nada más en ese gráfico en el que ponga a KIB que las comillas )))

Bien. Ya he descargado mi compilación y he instalado KIB. Todo está bien. ¿Has probado a instalarlo en un gráfico diferente?

 
Aliaksandr Hryshyn:

Esto también ocurre con otros elementos.

El escalado de texto con el ratón debe ser eliminado, sólo a través del panel.

A la derecha, definición incorrecta o nula del área de dibujo en el elemento padre. Redibujar toda la ventana resuelve el problema.

No se puede escalar con el ratón al introducir texto.

Gracias, por el mensaje. Haré que la función de escalado de texto no sea llamada cuando se introduzca el texto.