cómo retirar fondos del centro de operaciones - página 3

 
Vitaly Muzichenko:

¿Me estás tomando el pelo?

Hay una cuenta real con dinero real en ella, pero en algún servidor oscuro. Los perfiles mql no tienen nada que ver y tampoco servisdesk.

No veo que diga real. resulta que tienes que ponerte en contacto con su soporte, tal vez puedas sacarlo.

 
Ramiz Mavludov:

Tienes una cuenta de trading para el terminal MT4, operas a través del terminal web. Puedes conectarte a esta cuenta a través de una app móvil, pero sólo puedes depositar o retirar a través de la web oficial de tu sociedad de valores, debes haber depositado tu cuenta a través de la misma app, no suele haber otra forma.

Es curioso que haya más de 2.000 millones de cuentas, ni siquiera A. tiene tantos clientes con sus más de 10 años de historia :)

 

es interesante.

Es decir, el comisario - tomó el dinero, abrió una cuenta real en algún DC y dijo - mira a través de un terminal web. Donde ni siquiera aparece el apellido.

Así que la persona piensa que el dinero es suyo, pero en realidad está en la cuenta del conservador...

Algún tipo de esquema.

 
¿Quién puede aconsejarme qué hacer al respecto? ¿Dónde puedo acudir directamente?
 
Helena Prusakevica:
no sé qué hacer al respecto, pero tendría que contactar con ellos directamente

empezar escribiendo al DC donde se abrió la cuenta de operaciones.

y luego ver lo que dicen

 
Helena Prusakevica:
No sé qué hacer al respecto, pero si lo sabes, me gustaría que me aconsejaras.

¿tiene usted la posibilidad de cambiar las contraseñas de su cuenta comercial?

si lo hace - entonces cámbielo.

 
Andrey F. Zelinsky:

¿tiene usted la posibilidad de cambiar las contraseñas de su cuenta comercial?

si lo tienes... entonces cámbialo.

Ya lo cambié. Empezó con el hecho de que el comisario quería 10 000 además de esa cantidad.

 
Helena Prusakevica:

Ya se ha cambiado. Comenzó con el hecho de que el comisario quería otros 10.000 además de esa cantidad.

y no lo será, olvídelo y no se involucre más en proyectos de estafa.

 
Helena Prusakevica:

ya se ha cambiado. empezó con que el comisario quería otros 10.000 además de esa cantidad. dije que no, después de negarme a no tener más contacto con él.

¿Así que tienes acceso a tu cuenta?

Si lo hace, escriba al DC donde se depositó el dinero y pregunte cómo puede retirar su dinero.

 
Vitaly Muzichenko:

y no lo hará - olvídelo, y no se involucre en más proyectos de estafa

olvídalo, pero ¿qué hay de este?

Razón de la queja: