Vim como ide para mql - página 12

 

Por cierto, hoy he descubierto la posibilidad de joder el resaltado semántico (es decir, no será el vim el que no sepa nada de tipos, sino el servidor LSP el que haga el coloreado), lo que en principio es divertido. Si alguien está interesado, haga lo que se le indica aquíhttps://github.com/clangd/coc-clangd. Como resultado, mi coc-settings.json ha degenerado en esto:

{
    "signature.maxWindowHeight": 20,
    "clangd.semanticHighlighting": true
}

eliminada toda la configuración del servidor, coc-clangd (que es una extensión de coc) configura el propio cliente coc.

clangd/coc-clangd
clangd/coc-clangd
  • clangd
  • github.com
install Node.js. and run on Node.js. install . Instructions using (check out coc.nvim Wiki other options): in vim, run will try to find from your , if not found, you can run to install the latest release from GitHub follow Project setup to generate for your project Note: If you've configured as a languageServer in , you should remove it to...
 
Maxim Kuznetsov:

En general, tiene sentido hacer un servidor de idiomas (https://langserver.org/) para mql. Entonces se recogerá igualmente en vim y emacs. Y visual studio y eclipse. Pero este volumen es sustancial y está hecho en un 90% por los desarrolladores de MQ, es decir, es una reelaboración del trabajo de otra persona con nuevos fallos y errores.

Creo que sería mejor tomar otro camino, haciendo un conversor de código C++ a MQL, de manera que se pudiera codificar directamente en los pluses (con algunas restricciones), y que MQL se utilizara sólo como una capa intermedia para generar código ejecutable .ex5. Así, de hecho, el propio MQL podría olvidarse como un mal sueño.

De hecho, Vict va en parte en esta dirección, intentando sustituir algunas construcciones por muletas. Pero es mejor resolver este problema de manera sistémica. Tal vez habría que hacerlo a partir del código fuente de algún compilador de talla grande. Yo podría participar en tal empresa.

 
Alexey Navoykov:

Creo que sería mejor hacer un conversor de código C++ a MQL, de forma que se pudiera codificar directamente en pluses (con algunas restricciones), y se pudiera utilizar MQL como capa intermedia para generar código ejecutable .ex5. Es decir, de hecho, entonces se puede olvidar el propio MQL como un mal sueño.

De hecho, Vict va parcialmente en esta dirección, intentando sustituir algunas construcciones por muletas. Pero es mejor resolver este problema sistemáticamente de alguna manera. Probablemente debería hacerse sobre la base del código fuente de algún compilador más. Yo podría participar en tal empresa.

Eres extraño. Debes ser muy joven. Quieres participar en lo que estás dispuesto a destruir.

 

Ustedes están siendo heroicos, Dios no permita que se involucren en algo así por el bien del software privativo. Esperar a que algún ingenioso gestor decidaganar más dinero para hacernos la vida más fácil y lanzar NewRevolutionarySoft-1.limited.edition y romper completamente la retrocompatibilidad de forma accidental, con la charla de que ya no podemos vivir así, el mundo avanza, coge las bolsas y corre. Un conjunto de muletas que no son una gran carga es el techo. Que estos gestores escriban ellos mismos el servidor LSP, tienen experiencia, estadísticas y todo eso.

 
esplendor y pobreza
 
Alexey Navoykov:

Creo que sería mejor hacer un conversor de código C++ a MQL, de forma que se pudiera codificar directamente en pluses (con algunas restricciones), y que MQL se utilizara sólo como capa intermedia para generar código ejecutable .ex5. Es decir, se puede olvidar el propio MQL como un mal sueño.

De hecho, Vict va en parte en esta dirección, intentando sustituir algunas construcciones por muletas. Pero es mejor resolver este problema de manera sistémica. Tal vez habría que hacerlo a partir del código fuente de algún compilador de talla grande. Yo podría participar en tal empresa.

¿Quizás no estarás aquí entonces? ¿Por qué necesitas tener un sueño de vigilia aterrador? ¿Tal vez otros lugares no sean tan temibles? Deberías reflexionar sobre el sentido de tu actividad, quizá no sea la tuya. Tal vez sea el suyo en otro lugar. Donde no da miedo. Donde volar...

 
Artyom Trishkin:

Tal vez no deberías estar aquí entonces. ¿Por qué necesitas tener un sueño de vigilia aterrador? ¿Tal vez otros lugares no sean tan temibles? Deberías reflexionar sobre el sentido de tu actividad, quizá no sea la tuya. Tal vez sea el suyo en otro lugar. Donde no da miedo. Donde volar...

La actividad siempre va a diferentes lugares y en diferentes direcciones, no te preocupes. Tampoco el sentido de tu vida se limita a sentarte en un foro y moderar los mensajes de otros, supongo.

 
Vict:

Un juego de muletas que no sea demasiado gravoso es el techo

Bueno, como puedes ver, este conjunto crece y se multiplica constantemente, así que es una mera cuestión de racionalización. O pierdes constantemente el tiempo en crear nuevas muletas y toquetearlas, o solucionas el problema de raíz y ya no te molestas. Para ser sincero, no estoy muy seguro de qué compatibilidad hacia atrás estabas hablando ¿Compatibilidad con qué?
 

Alexey Navoykov:
1. Ну как видим, набор этот у вас постоянно растёт и множится.  Поэтому тут вопрос чисто рационализаторский.  Либо ты постоянно тратишь время на создание очередных костылей и возню с ними, либо решаешь проблему на корню и больше не паришься. 

2. Sinceramente, no sé de qué se habla de compatibilidad con el pasado. ¿Compatibilidad con qué?

1. Te parece que todo el sentido de este"proyecto" son 150 líneas de script de shell, que olvidé cuando lo estaba haciendo. El resto es una configuración de un solo plugin, que cada usuario debería ser capaz de hacer por sí mismo, decidido a ayudar a los potenciales novatos.

2. ¿Recuerdas lo que hicieron con el antiguo dialecto MKL? Podrían haber hecho una casilla para seleccionar, por ejemplo. De todos modos, ahí es donde estaban girando esta compatibilidad. Me parece muy divertido ver cómo tu proyecto de la línea 100500 se convierte en una calabaza.

 
Vict:

2. ¿Recuerdas lo que hicieron con el antiguo dialecto de la ACM? Podrían haber hecho una caja de selección, por ejemplo. De todos modos, ahí es donde estaban girando esta compatibilidad. Me parece muy divertido ver cómo tu proyecto de la línea 100500 se convierte en una calabaza.

Tal vez no tengas muy claro lo que quiero decir. Es justo lo contrario. Ahora bien, mientras estés codificando en MQL, corres el riesgo de llegar a la situación que has descrito y tendrás que reescribir todos tus proyectos. Estoy hablando de escribir un conversor/traductor para codificar directamente en C++. Y si tienes problemas de compatibilidad, sólo tendrás que arreglar este conversor y no los proyectos en sí.

Razón de la queja: