Cómo pagar los impuestos sobre las divisas - página 5

 
-Aleks-:

El tema es interesante y relevante a la luz de la nueva legislación.

Lo que quiero decir es esto:

1. una empresa unipersonal no puede llevar a cabo actividades empresariales desde cuentas personales (otras cuentas bancarias) abiertas no en la empresa unipersonal, sino pertenecientes a una persona física. Las rentas percibidas en dichas cuentas estarán sujetas al impuesto sobre la renta de las personas físicas, no a la CTS.

2. Al registrar una IE no se recibe automáticamente el USN - debe adjuntarse a la solicitud de registro.

3. Un empresario individual no puede comerciar en un DT (ni idea de cómo).

4. Se abre el pasaporte de transacciones para el contrato, por lo que se controlará el importe total de los ingresos del contrato.

5. Los corredores extranjeros, a menos que se trate de una cocina, suelen retener el equivalente al impuesto sobre la renta de las personas físicas según la legislación de su país, lo que no le exime de pagar el impuesto sobre la renta de las personas físicas en la RF.

6. Necesita un informe del corredor debidamente certificado para obtener una deducción en el impuesto sobre la renta de las personas físicas, para tributar sólo por los beneficios.

7. Si el objeto del pago dice "devolución por convenio", entonces en mi opinión hay una posibilidad en el juzgado de demostrar que no fueron ingresos sino sus fondos los que volvieron, pero para ello hay que demostrar que llegaron a la DC. Teniendo en cuenta que el dinero viene a través de las almohadillas, esto será difícil de hacer.

Conclusión - el gran depo es más rentable y más seguro para operar en la RF.

1.1) Tengo entendido por el foro http://forum.klerk.ru/showthread.php?t=514605 que no existe prohibición fiscal para el uso de cuentas personales para empresarios individuales. Lo único que puede estar prohibido es el acuerdo con el banco. Debes buscar un banco que no tenga esa prohibición en su convenio.

1.2) En relación con el impuesto sobre la renta de las personas físicas http://itakprosto.ru/otchetnost/usn-ip/kogda-ip-na-usn-platit-ndfl/ "Si un empresario individual se ha acogido al régimen fiscal simplificado, está exento de pagar el impuesto sobre la renta de las personas físicas... La exención del PIT sólo se aplica a los ingresos procedentes de actividades empresariales. Si indicó estas actividades al darse de alta como empresario individual, no lo serán" Así pues, si se perciben ingresos como parte de las actividades de un empresario individual, no se paga el IRPF (y en qué cuenta se han percibido los ingresos -personal o de empresario individual- es indiferente).

3) A la C.C. de ultramar le da igual que usted sea un empresario individual o no. Pero una vez que haya recibido la transferencia a su cuenta personal, es una buena idea convertirla en una actividad de empresario individual y pagar el 6%. El único obstáculo es el acuerdo con el banco. Es decir, busque un banco cuyo acuerdo no prohíba el uso de la cuenta para actividades empresariales.

He leído sobre nuestros DC que pagan el impuesto sobre la renta de las personas físicas y de los empresarios individuales. En el caso de una empresa individual, creo que se puede hacer una devolución de este impuesto sobre la renta de las personas físicas, ya que se inscribe en las actividades de una empresa individual, creo que para Hacienda será un argumento legítimo. Es decir, que se devuelva el impuesto sobre la renta de las personas físicas pagado por el PP y se pague el régimen fiscal simplificado.

Con todo lo demás - estoy de acuerdo contigo).

Имеет ли право ИП принимать оплату на карту, открытую на физ.лицо?
Имеет ли право ИП принимать оплату на карту, открытую на физ.лицо?
  • 2014.01.28
  • echinaceabel
  • forum.klerk.ru
Дорогие друзья, очень нужна ваша помощь! Открываем ИП на УСН 15, интернет-магазин. Специфика деятельности такова, что всю оплату от клиентов будем принимать по безналу, причем оплату необходимо принимать именно на карту, которая будет открыта на владельца ИП (т.е на физ.лица). Могу ли я, после открытия ИП, открыть на себя личный карт-счет в...
 
elibrarius:

1.1) Según tengo entendido en el foro de http://forum.klerk.ru/showthread.php?t=499964, no existe ninguna prohibición por parte de Hacienda de utilizar cuentas personales para los empresarios individuales. Sólo puede haber una prohibición en el acuerdo con el banco. Hay que buscar un banco que no tenga esta prohibición en su convenio.

1.2) En relación con el impuesto sobre la renta de las personas físicas http://itakprosto.ru/otchetnost/usn-ip/kogda-ip-na-usn-platit-ndfl/ "Si un empresario individual se ha acogido al régimen fiscal simplificado, está exento de pagar el impuesto sobre la renta de las personas físicas... La exención del PIT sólo se aplica a los ingresos procedentes de actividades empresariales. Si estas actividades las indicó al darse de alta como empresario individual, no lo harán" Así que si se reciben ingresos como parte de las actividades de un empresario individual, no se paga el IRPF por ellos (y en qué cuenta se recibieron los ingresos -personal o de un empresario individual- no importa)

3) Al DT extranjero le da igual que seas un empresario individual o no. Una vez que haya recibido una transferencia a su cuenta personal, es conveniente convertirla en una actividad de empresario individual y pagar el 6%. El único obstáculo es el acuerdo con el banco.
He leído sobre nuestros puntos de venta que pagan el impuesto sobre la renta para todos, tanto para las personas físicas como para los empresarios individuales. En el caso de un empresario individual, me parece que es posible devolver este IRPF, ya que se inscribe en las actividades de un empresario individual, creo que para Hacienda será un argumento legítimo. Es decir, que se devuelva el impuesto sobre la renta de las personas físicas pagado por el PP y que se pague el régimen fiscal simplificado.

1.1) Vale, me he expresado mal. La ley no regula explícitamente esta cuestión. En cualquier caso, para distinguir entre los ingresos empresariales y los percibidos por otros motivos, se necesitan documentos: contratos, escrituras e informes.

1.2) El punto es que el acuerdo debe ser con el empresario individual, y OKVED no juega un papel aquí, en mi opinión la esencia de la acción es lo más importante...

3) El obstáculo es la falta de un acuerdo con un empresario individual y el problema de la documentación en general.

Sobre el hecho de que en Rusia para retener el impuesto sobre la renta de las personas físicas y la voluntad de IE - aquí la cuestión no está clara, pero en cualquier caso es más rentable que para pagar la totalidad del impuesto sobre la renta de las personas físicas o USN.

Los gastos pueden ser tenidos en cuenta por un empresario individual si están relacionados con sus actividades empresariales y están respaldados por documentación, pero con ingresos... la cuestión no es sencilla.

En general, ¿qué OKVED vas a hacer?

 
elibrarius:

....
2) crear una sociedad unipersonal (régimen fiscal simplificado, tipo de imposición "renta") y pagar el 6%.

...

¿Qué te hace pensar que puedes estar en el régimen fiscal simplificado al 6%?
 
elibrarius:

...

Ya soy una empresa unipersonal UST 6% sin empleados.

...
¿Qué tipo de negocio?
 
Dmitry Fedoseev:
¿Qué tipo de actividad empresarial?

Hace un año, al registrarme, añadí

OKVED 65.23.4 - Celebración de swaps, opciones y otras operaciones de intercambio
OKVED 65.23.1 - Inversiones de capital en valores

y se pasó inmediatamente al régimen fiscal simplificado del 6%.

 
-Aleks-:

1.1) Vale, me he expresado mal. La ley no regula explícitamente esta cuestión. En cualquier caso, para distinguir entre los recibos comerciales y los recibos por otros motivos, se necesitan documentos: contratos, escrituras e informes.

1.2) El punto es que el acuerdo debe ser con el empresario individual, y OKVED no juega un papel aquí, en mi opinión la esencia de la acción es lo más importante...

3) El obstáculo es la falta de un acuerdo con un empresario individual y el problema de la documentación en general.

Sobre el hecho de que en Rusia para retener el impuesto sobre la renta personal y la voluntad de IE - aquí la cuestión no está clara, pero en cualquier caso es más rentable que pagar la totalidad del impuesto sobre la renta personal o USN.

Los gastos que IE puede tener en cuenta son los que están asociados a sus actividades comerciales y confirmados por la documentación, pero con ingresos .... la cuestión no es sencilla.

¿Qué tipo de OKVED piensa utilizar?

Sí, yo también creo que el mayor problema es que con las empresas de corretaje extranjeras sólo hay un acuerdo de oferta en sus sitios web. No he intentado transferir dinero al IE con ofertas. Aunque en Internet hay descripciones del éxito de este tipo de acciones (no para forex, sino para publicidad en Adsense, pero creo que será lo mismo). http://life-trip.ru/google-adsense-vyvod-sredstv-na-valyutnyj-schet/
Google Adsense - вывод средств на валютный счет
Google Adsense - вывод средств на валютный счет
  • 2014.12.05
  • Олег Лажечников
  • life-trip.ru
Теперь с Google Adsense деньги можно выводить вполне легально, так как появилась возможность вывода в долларах на долларовый счет. Все официально и без костылей.
 
elibrarius:
Sí, yo también creo que el mayor problema ahora mismo es que con las empresas de corretaje extranjeras sólo hay un acuerdo de oferta en sus sitios web. Todavía no he intentado transferir dinero a la cuenta de IE con una oferta. Aunque en Internet hay descripciones del éxito de este tipo de acciones (no para forex, sino de la publicidad en Adsense, pero creo que será lo mismo). http://life-trip.ru/google-adsense-vyvod-sredstv-na-valyutnyj-schet/

Los VC extranjeros, según tengo entendido, no son corredores de bolsa, y el Forex no es una bolsa, y por lo tanto es dudoso que encajen

OKVED 65.23.4 - Ejecución de swaps, opciones y otras operaciones de intercambio
OKVED 65.23.1 - Inversión de capital envalores

Como he dicho antes, el dinero puede provenir de un tercero, que no se especifica de ninguna manera en la oferta, y el propósito del pago puede ser diferente - también hay que comprobar cuidadosamente todo de antemano.

Y, si la FTSA decide que los ingresos no son de una empresa individual, sino de una persona física, es conveniente contar con un informe certificado del corredor sobre las operaciones realizadas para intentar conseguir una deducción en el IRPF.

 
-Aleks-:

Los CD extranjeros, según tengo entendido, no son corredores de bolsa, y el Forex no es una bolsa, por lo que es dudoso que encajen.

OKVED 65.23.4 - Ejecución de swaps, opciones y otras operaciones de intercambio
OKVED 65.23.1 - Inversión de capital envalores

Antes de registrar una empresa unipersonal, busqué en los foros OKVEDs para forex, estos parecían los más cercanos.

Como he dicho antes, el dinero puede venir de un tercero, que no se especifica en la oferta, y el propósito del pago puede ser diferente - aquí también todo debe ser cuidadosamente comprobado de antemano.

Pero los terceros en las transferencias - esto ya es malo( Y cómo comprobar hasta que reciba la transferencia no está claro.

Y, si la FTSA decide que los ingresos no son de una empresa individual, sino de una persona física, es conveniente contar con un informe de corredor de bolsa certificado sobre las operaciones realizadas para intentar conseguir una deducción en el IRPF.

Los corredores extranjeros definitivamente no se molestarán en ello.... Si sólo los domésticos...

Parece que nadie ha seguido este camino todavía. Aparentemente todo el mundo paga el 13% del impuesto sobre la renta de las personas físicas...

Y si alguien ha llevado a cabo los ingresos de Forex, como una empresa individual - por favor escriba un artículo. Creo que ayudaría a mucha gente.

 
elibrarius:

Hace un año, al registrarme, añadí

OKVED 65.23.4 - Celebración de swaps, opciones y otras operaciones de intercambio
OKVED 65.23.1 - Inversiones de capital en valores

y se cambió inmediatamente al UST 6%.

Interenso. ¿Qué contará el depósito, capital de trabajo o medios de producción?
 
Dmitry Fedoseev:
Interenso. ¿Qué se considerará el depósito, activos corrientes o medios de producción?

Pues bien, con la tributación de tipo "renta" al 6%, al fisco no le interesarán las aportaciones al depósito, es decir, los gastos. Les interesará saber cuánto dinero entró en su cuenta bancaria y si pagó el 6% del importe de los recibos.

En el caso de los "ingresos menos gastos" del 15% - creo que las aportaciones del depósito se pueden imputar como gasto, lo principal es justificar su participación en las actividades de la empresa individual.

Razón de la queja: