Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 77

 
Aleksei Stepanenko:

Comprobado, es correcto: EURUSD / GBPUSD = EURGBP

La línea roja es EURUSD / GBPUSD, la línea azul es EURGBP, hay una ligera discrepancia

No

no es eso lo que quería decir,

es decir, el que Oleg escribe en 5 minutos

 

He mirado en la terminal esta mañana. Me sorprendió. Las operaciones con el USDJPY se cerraron en TP, 200+ dólares de beneficio. Las operaciones con el EURJPY siguen en el mercado, con una pérdida de 30 dólares.

Me fijé bien y vi que los TP eran extrañamente pequeños. Al parecer, en el momento de la acción actualicé el TP y el SL de los dos primeros pares de operaciones, y los puse para el tercer par (de la acción), y en lugar de 200 pips puse 20 (!!!). Terrible. El truco resultó ser borroso.

Operaciones cerradas en el EURJPY. Totalmente 198 dólares de ganancia.

P.D. Establezco el SL y el TP con un script semiautomático que toma el valor de TP y SL de un archivo de texto que no tiene un cero extra. Qué vergüenza.

Sin embargo, las operaciones deberían haberse cerrado de todos modos, la discrepancia actual (a las 7 de la mañana, hora de Moscú) era de 11 loros:

Conduje hasta el trabajo, siento que el truco haya salido un poco borroso, pero de todas formas funcionó. Mostraré el truco 8 en la noche.

 
Maxim Kuznetsov:

Intentaba insinuar sutilmente que el eurusd puede no ser eur/usd sino eur/usd/usd al menos a veces lo pienso :-)

Estoy reventando de café con la risa. No puedo creer que la gente escriba esto en serio.
 
b2v:

Gráficamente - resta la línea recta en su punto de contacto de la "hipérbola" y se obtiene una "parábola".
Tal vez todos estén usando algo fuerte.
 
b2v:
eurusd y usdeur nadie da
Si te esfuerzas mirando las fórmulas que he dado para descomponer una operación en un par de operaciones, puedes demostrar que una operación en eurusd es idéntica a una operación en usdeur hasta un factor. Tal vez lo muestre más tarde, cuando esté frente al ordenador.
 
khorosh:

Existen dudas sobre el cálculo realizado. Dice que los incrementos son en dólares. Y para obtenerlos en dólares, hay que multiplicar por el lote y el valor del punto. Supongamos que el lote es único, por lo que podemos omitirlo, mientras que el valor del pip es necesario, porque es =1 para el EURUSD y el GBPUSD, mientras que el EURGBP es aproximadamente igual a 1,3.

El lote en las relaciones anteriores es único para ED y ED, para PD el lote es igual a las operaciones de cierre del PE. Nada impide multiplicar toda la ecuación por cualquier factor constante para cambiar los volúmenes de ED y EP.

El valor en puntos del EURGBP en el momento de cerrar las operaciones es veces mayor que el valor en puntos del ED o del PD. Eso es exactamente lo que dice. Intenta pensarlo de nuevo.
 
Mikhael1983:

He mirado en la terminal esta mañana. Me sorprendió. Las operaciones con el USDJPY se cerraron en TP, 200+ dólares de beneficio. Las operaciones con el EURJPY siguen en el mercado, menos 30 y un poco de pérdida de dólares.

Me fijé bien y vi que los TP eran extrañamente pequeños. Al parecer, en el momento de la acción actualicé el TP y el SL de los dos primeros pares de operaciones, y los puse para el tercer par (de la acción), y en lugar de 200 pips puse 20 (!!!). Terrible. El truco resultó ser borroso.

Operaciones cerradas en el EURJPY. Totalmente 198 dólares de ganancia.

P.D. Establezco el SL y el TP con un script semiautomático que toma el valor de TP y SL de un archivo de texto que no tiene un cero extra. Qué vergüenza.

Sin embargo, las operaciones deberían haberse cerrado de todos modos, la discrepancia actual (a las 7 de la mañana, hora de Moscú) era de 11 loros:

Conduje hasta el trabajo, siento que el truco haya salido un poco borroso, pero de todas formas funcionó. Se mostrará el truco no 8 en la noche.

¡Hola a los miembros de la rama! Hoy me he dado cuenta... Siempre me he preguntado qué ley es básica en un método propuesto por TC ("la probabilidad" descrita en el inicio de la rama no se huele aquí...). Soy físico de formación y necesito una ley que haga funcionar todo lo que me rodea... :) Bueno, no una ley, pero al menos un entendimiento general. Bueno, tenía la idea de que existe una ley determinada, ¡y la he encontrado! Es la ley de conservación de la energía.

Ahora bien, cómo funciona todo esto:

1) Restando un instrumento de otro obtenemos la velocidad relativa de una moneda frente a la otra, ¿verdad?

2) Luego multiplicamos estas velocidades relativas por las propias monedas, pero ya hay velocidades de cambios de precios...

3) Entonces obtenemos velocidades al cuadrado, que es la aceleración.

4) Todo el mundo conoce la fórmula E=m*c2 ??? Eso es exactamente lo que tenemos: obtenemos una especie de "moneda" energética.

5) Entonces tenemos una proporción áurea a la que ambas monedas deberían aspirar.

6) Conocemos la aceleración de ambos. La energía debe ser igual, y en consecuencia calculamos la proporción de masa de cada moneda - y esto no es otra cosa que el volumen de pedidos.


Algo así... :)


Saludos, RomFil

 
RomFil:

Soy físico de formación...

...

... velocidad al cuadrado, y eso es la aceleración.

Aun así, parece que hay gente aquí que usa algo muy fuerte muy a menudo.

Bueno, o no dan una educación física general lo suficientemente buena en el jardín de infancia.

Por cierto, la conocida fórmula E = m*c^2 se hace realidad si la escribes así: E = (más/menos) m*c^2, que me perdonen los lectores por no poder encontrar el símbolo +/- en mi teléfono.
 
Mikhael1983:
Aun así, parece que aquí hay gente que usa algo muy fuerte muy a menudo.

Bueno, o el jardín de infancia da una educación de calidad insuficiente en el campo de la física general.

Por cierto, la conocida fórmula E = m*c^2 se hace realidad si la escribes así: E = (más/menos) m*c^2, que me perdonen los lectores por no poder encontrar el símbolo +/- en el teléfono.

Sí, lo sé. Muchos y diferentes, para no caer en la adicción... :):):)

Si planteo la cuestión desde un punto de vista "matemáticamente teórico", probablemente podría (sólo que aún no lo sé) demostrar mi punto de vista con unos cientos de fórmulas... Pero no lo haré. Para mí es suficiente el principio que he descrito, que por cierto con algunas transformaciones se puede utilizar en la práctica.

Atentamente, RomFil.

 

-Dime, también puedes levantar la pared de la tienda... ¡Ah, qué invento tan útil!

Razón de la queja: