Zigzags, ondas, tendencias. - página 20

 
Vladimir Baskakov:
No hay ningún patrón en el mercado de divisas, nunca lo ha habido y nunca lo habrá. No pierdas el tiempo

No pierdas el tiempo con posts infantiles.

 
Uladzimir Izerski:

No pierdas el tiempo con posts infantiles.

Vova, encuentra un solo patrón que no sea el hecho de que todos se agoten. Y serás millonario, borracho, pero millonario.
 
Vladimir Baskakov:
Vova, encuentra un patrón único que no sea el que todo el mundo va a vender. Y serás millonario, borracho, pero millonario.

No está en tu mente entrar en esos hilos). Tampoco en el resto.

 
Uladzimir Izerski:

No está en tu mente entrar en esos hilos). Tampoco en el resto.

Vova Vova, el alcohol te matará.
 
Uladzimir Izerski:

He echado un vistazo. Estoy de acuerdo en que se ha realizado un importante trabajo sustancial. Lo único que no me ha gustado es que no se respete la secuencia de las ondas tal y como yo lo entiendo. Como ya se ha convertido en algo importante para mí. Hay otros patrones ligados a mi sistema que encajan en el panorama general del mercado. Por ejemplo, canales que pueden construirse sin esperar al tercer punto. Esto es predictivo y funcionan milagrosamente para sorpresa de todos. Y muchas otras cosas.

El problema es que las extremas de 2º y 3º orden pueden ser tan significativas como la primera en una plana por ejemplo, una convergencia u otra bandera. Por eso hago lógica la división. y por eso la tuya es interesante. En la mía voy a nivel de barra, luego sigo las extremas de primer orden y tengo que volver a nivel de barra para entender que es un extremo real y no una valla por ejemplo y lo mismo con los niveles 2º y 3º.

 

sobre zigs... aplicación práctica - preparación...

tomar el historial de los últimos 1000 zigzags - construir una matriz sobre los porcentajes relativos de cambio en el tamaño de las rodillas del zigzag... y se comparan las 2-3 curvas actuales con la historia y se dibujan esos movimientos, que coincidieron en un 90-100% con las 2-3 curvas de hace años :)

se obtiene un conjunto de trayectorias donde el precio se movió en la historia....

 

... aplicación

Bueno, me he dado cuenta - que si divides los paquetes en 2 partes - por encima y por debajo de la horizontal - y dibujas la Media - el precio es aproximadamente en tales zigzags y paseos

algo así :))

 
Valeriy Yastremskiy:

El problema es que los extremos de 2º y 3º orden pueden tener la misma importancia que el primero en un plano, por ejemplo, una convergencia u otra bandera.

Sí, el algoritmo es complejo, pero si es útil se puede utilizar.

En mi caso, el objetivo es facilitar el reconocimiento de una imagen de mercado y su lectura como texto, por ejemplo.

Si nos fijamos en los relojes electrónicos, vemos que los números se componen de barritas conectadas en determinadas combinaciones y fácilmente legibles como dígitos.

Intenté lo mismo con la lectura del mercado y resultó ser fácil de hacer.

Hay muchas cuestiones sin explorar, pero se han sentado y explorado las bases.

Quien esté interesado, que participe.

 
Uladzimir Izerski:

Sí, el algoritmo es complejo, pero si es útil se puede utilizar.

En mi caso, el objetivo es facilitar el reconocimiento de una imagen de mercado y su lectura como texto, por ejemplo.

Si nos fijamos en los relojes electrónicos, vemos que los números están construidos con varillas conectadas en determinadas combinaciones y fácilmente legibles como números.

Intenté lo mismo con la lectura del mercado y resultó ser fácil de hacer.

Hay muchas cuestiones sin explorar, pero se han sentado y explorado las bases.

Quien esté interesado, que participe.

A qué se refiere con enchufar.

 
Uladzimir Izerski:

Sí, el algoritmo es complejo, pero si es útil se puede utilizar.

En mi caso, se trata de facilitar el reconocimiento de una imagen de mercado y su lectura como texto, por ejemplo.

Si nos fijamos en los relojes electrónicos, vemos que los números están construidos con varillas conectadas en determinadas combinaciones y fácilmente legibles como números.

Intenté lo mismo con la lectura del mercado y resultó ser fácil de hacer.

Hay muchas cuestiones sin explorar, pero se han sentado las bases y se ha investigado.

Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Vladimir, ¿cuál es tu "palo", es decir, cuál es el elemento básico?

Razón de la queja: