Análisis cuántico Duca - página 3

 
Uladzimir Izerski:

Ya ves. No todo está tan claro.

El canal se puede predecir. No es necesario conocer los 3 puntos de precio existentes para ello. Yo también lo hago. Y lo hago con éxito. Increíble, pero el canal es predecible)).

¿Puede mostrarme una confirmación?
 
Sergey Novokhatskiy:

De la estática nace el horizonte de futuro, teniendo en cuenta ciertas sutilezas.

Se ha ido, estaremos atentos al tema que nos ocupa. Añadido a los favoritos

Así es. No corras mucho y lejos)).

 
Sergey Novokhatskiy:

Desde la estática, el horizonte de futuro se concibe teniendo en cuenta ciertas sutilezas.

Ya está, miraré este tema. Añadido a los favoritos

¿Así que puedes determinar la dirección del rayo desde un solo punto?

Y escribo para los lectores, no sólo para los miembros del foro.

 
Vladimir Baskakov:
¿Puede mostrar la confirmación?

Si te interesa, te lo explico.

En efecto, un canal se dibuja con tres puntos.

Tengo un canal dibujado usando dos puntos conocidos y un punto supuesto que puede ser calculado teóricamente. El precio se calcula teóricamente y el tercer punto se puede predecir.

P.D. En algunos casos, un punto y dos puntos calculados son conocidos y el canal funcionará durante mucho tiempo. El punto conocido será el pico. El pico también es predecible. De lo contrario, el precio llegará al infinito)).

 
Uladzimir Izerski:

Si te interesa, te lo explico.

En efecto, un canal se dibuja con tres puntos.

Tengo un canal dibujado por dos puntos conocidos y uno supuesto, que se puede calcular teóricamente. El precio se calcula teóricamente y el tercer punto se puede predecir.

P.D. En algunos casos, se conoce un punto y dos puntos calculados y el canal funcionará durante mucho tiempo. El punto conocido será el pico. El pico también es predecible. De lo contrario, el precio llegará al infinito)).

Así que todo el alboroto surgió cuando el autor del hilo empezó a argumentar que se puede construir un canal por el número de puntos, menos de tres.
 
Ihor Herasko:

Es lo que más me ha gustado )) La prueba de la teoría fue la creación de una empresa de corretaje. Es decir, la teoría permite ganar dinero con los operadores, no con el propio mercado. Gracias por el aviso. Voy a tirar esta teoría a la basura de inmediato.

Analice el problema de la gestión de riesgos en una empresa de corretaje.
 
Vasily Belozerov:

¡¡¡Delantero!!!

Ahora lee al autor.

Cito: " En tercer lugar, el canal de movimiento del precio de la divisa futura se calcula cuando está empezando a formarse. Esto es una predicción. Y según los clásicos, un canal puede ser dibujado por al menos tres puntos. Cuando es demasiado tarde para entrar en el mercado.

¿Significa esto que el canal debe ser dibujado (en la escuela de arte) por dos puntos o incluso por uno?

2. Enumere los tres métodos de previsión.

El canal se dibuja exactamente en un punto.
 
Vasily Belozerov:
Así que todo el alboroto ocurrió porque el autor del hilo comenzó a argumentar que el canal puede ser construido por el número de puntos, menos de tres.

No hay nada sorprendente en esto. Los canales pueden dibujarse sin puntos de referencia a un precio determinado. Todo tipo de promedios llevan canales. Hay una gran cantidad de ellos. Pero el precio irá a lo largo de uno de ellos. El momento más difícil es entender cuál es.

Los canales están todos interconectados. La oferta y la demanda rompen sin piedad todos los límites. La tendencia manda.

¿Quién no sabe lo que es una tendencia?

 
Vasily Belozerov:

Tres métodos de previsión.

1. MÉTODO de extrapolación.

Se trata de la transferencia de acontecimientos pasados al futuro.

Por ejemplo: si ayer hubo una tendencia, mañana también la habrá.

2. El método de las evaluaciones de expertos.

Por ejemplo: Si ayer hubo una tendencia,

un experto dice que mañana también mostrará una tendencia, el otro un corredor.

Mañana sabremos quién tiene razón.

3.

Inventa un algoritmo (una secuencia de tus acciones).

¿Qué hará si mañana hay una tendencia alcista, luego un corredor, luego otra tendencia pero a la baja, y luego una tendencia alcista?

No creo que debamos fijarnos en formalismos demasiado generales, vayamos al meollo de la cuestión. En cuanto a los métodos, el comportamiento del modelo se refiere a un modelo matemático del mercado, no a un algoritmo del comportamiento de los operadores. En este caso, el análisis cuántico de Duke puede referirse al primer grupo (los cálculos se basan en la historia de las citas), así como al segundo grupo (se utiliza el modelo cuántico de cuasipartículas).
 
Alexandr Bryzgalov:

"aquí no hay peces" (c).

En el 11 hice un EA basado en indicadores que construyen canales cuánticos.

El EA está perdiendo al igual que todos los demás EAs ordinarios.

Estoy de acuerdo en que Caruso no es un buen cantante... ¿Dónde lo has oído? Rabinovitch me dijo... En el teléfono...
Razón de la queja: