Artículo VS Peep - página 41

 
Roman:

Espero que usted, como miembro de este foro desde hace mucho tiempo, no tenga que explicar qué es esto.
Y si no lo sabes, lo siento, no te lo voy a explicar.
Con todas estas tonterías me basta, este hilo. Adjus.

con la conciencia tranquila)

 
Roman:

Como miembro de este foro desde hace mucho tiempo, espero que no sea necesario explicar qué es esto.
Y si no lo sabes, lo siento, no te lo voy a explicar, por favor, estúdialo tú mismo.
Con todas estas tonterías me basta, este hilo. adjus.

Ya veo, no se esperaba otra cosa.

 

¿Has leído tú mismo o estás fumando la misma hierba mágica que el escritor de este artículo?

Sólo un brillo de pensamiento milagroso:

Pero se puede entender que el aumento fue del 1% del valor anterior: 10 × (100 + 1) / 100 = 10,1%.

Pero es una pena que cada vez haya menos gente que sepa apreciar este humor.
 
Vladimir Baskakov:
¿Cuál es la correlación?

En este caso sólo puedo aconsejarte que aprendas a leer y no hagas la pregunta que acaba de ser respondida.

 
el generador de mierda de fedoseev está encendido.
 
TheXpert:
El generador de mierda de Fedoseyev se ha puesto en marcha.

¿Es lo mejor que se te ocurre? ¿O es hora de que tú también vayas a la cartilla?

Sabes, Andrei, cuando te quedabas callado y sólo de vez en cuando soltabas media frase, dabas la impresión de ser inteligente.

 
Contamos hasta tres, a partir de un zyxpert suele haber tres saltos. Uno es. ¡Vamos, Andrew! Estamos esperando...
 
Dmitry Fedoseev:

En este caso sólo puedo aconsejarte que aprendas a leer y no hagas la pregunta que acaba de ser respondida.

Ya veo, el teórico decidió enseñar a todos
 
Vladimir Baskakov:
Ya veo, el teórico decidió enseñar a todos

Deberías eliminar la palabra "comprensible" de tu vocabulario, no es compatible con tu personalidad.

 
Dmitry Fedoseev:

Me gustaría que no utilizaras la palabra "comprensible" en tu vocabulario, no es compatible con tu

Bien, ¿puedes escribir algo argumentado?