¡Sin interés abierto no es un terminal, es un avestruz comparado con QuickBooks ! - página 3

 
Artyom Trishkin:

Es curioso. Como has escrito más arriba:

Bueno, quiero decir - no está mal que los servidores de MT5 tengan tantos fallos que la velocidad sea de 6-7 ms desde casa. Y en el caso de Quickk, no tienen glitch, pero la velocidad es de 150-250 ms desde el mismo lugar.

No entiendo cuál es la pega de MT5 en cuanto a velocidad en comparación con QuickBooks.

¡Artem!

¿Por qué mientes?

Has participado en el hilo "Preguntas de ejecución de FORTS".

Sí, a veces fallan muy bien.

Aquí hay un post de este tema (y hay un montón de recortes de este tipo de los registros)

Открывашка, сервер IV Билд 1947

Каких еще "рекордов" ждать?

2018.12.12 10:45:46.655 Trades  'xxxxx': cancel order #96520846 sell limit 2.00 TATN-3.19 at 74679 placed for execution in 6.240 ms
2018.12.12 11:04:27.984 Trades  'xxxxx': sell limit 2.00 TATN-3.19 at 75498
2018.12.12 11:06:18.962 Trades  'xxxxx': accepted sell limit 2.00 TATN-3.19 at 75498
2018.12.12 11:06:18.969 Trades  'xxxxx': sell limit 2.00 TATN-3.19 at 75498 placed for execution in 111004.035 ms
2018.12.12 11:17:42.870 Trades  'xxxxx': modify order #96522983 sell limit 2.00 TATN-3.19 at 75498 sl: 0 tp: 0 -> 75444, sl: 0 tp: 0
2018.12.12 11:17:42.875 Trades  'xxxxx': accepted modify order #96522983 sell limit 2.00 TATN-3.19 at 75498 sl: 0 tp: 0 -> 75444, sl: 0 tp: 0
2018.12.12 11:17:42.876 Trades  'xxxxx': modify order #96522983 sell limit 2.00 TATN-3.19 at 75498 sl: 0 tp: 0 -> 75444, sl: 0 tp: 0 placed for execution in 5.927 ms

1,85 МИНУТЫ исполнялся приказ!

Añadido

Cuando no hay "tráfico" matutino en los servidores de MT5, es de 6-7 ms (en la última línea de registro es de 5,927 ms),

Cuando hay uno, mira lo que tarda...

 
Taras Vavryn:

Borrar el tema es solo publicidad!!! ni siquiera se que tipo de quickie es este? ¡¡¡Es la primera vez que lo oigo!!!

Si no te has enterado, no es razón para dar órdenes...

 
Yuriy Asaulenko:

Por cierto. ¿Utiliza bases de datos (BD) en sus sistemas, que son a través del conector?

Lo he hecho durante mucho tiempo. Es muy conveniente no inventar todo tipo de estructuras, etc., sino almacenar toda la información ya ordenada sobre todo en una base de datos en el disco. Y es rápido. La última versión proporciona un acceso de ~10MB/s y una escritura/lectura de 5ms (para 1000 números dobles), y será más rápida en un ordenador mejor. Esto es SQLite - aún estoy experimentando. Por ahora utilizo una base de datos diferente para TC, pero estoy pensando en cambiar a SQLite.

No, porque no lo necesito.

Sólo comercio con cobertura, así que no es necesario.

 
prostotrader:

Has participado en el hilo "Preguntas sobre la aplicación de los FORTS".

Aquí hay un post de ese hilo.

No he participado, lo siento.

Veo que la orden es Límite de Venta. ¿Estás seguro de que la orden no estaba colgando esos 1,5 m por encima del spread? Entonces puedes esperar eternamente a que se ejecute. Nadie ha conseguido todavía vender por encima del mercado).

 
Yuriy Asaulenko:

No estuve involucrado, lo siento.

Veo la orden Límite de venta. ¿Estás seguro de que la orden no estaba colgando esos 1,5 m por encima del spread? Entonces puedes esperar eternamente a que se ejecute. Nadie ha conseguido vender por encima del mercado).

Yuri, tú no eres Artem :) ¡!

Se trata de una orden pendiente que se comprueba antes de colocarla.

bool COrder::CheckPrice(const double price)
{
  double min_price = SymbolInfoDouble(sec_symbol, SYMBOL_SESSION_PRICE_LIMIT_MIN);
  double max_price = SymbolInfoDouble(sec_symbol, SYMBOL_SESSION_PRICE_LIMIT_MAX);
  if((price >= min_price) && (price <= max_price))
  {
    switch(order_status)
    {
      case BUY_ORDER:
        if((sec_sell_price == 0) || (price < sec_sell_price))
        {
          return(true);
        }
      break;
      case SELL_ORDER:
        if((sec_buy_price == 0) || (price > sec_buy_price))
        {
          return(true);
        }
      break;                 
    }
  }                        
  return(false);
}

Este EA lleva 6 años funcionando y todo está bien...

 
prostotrader:

Yuri, no eres Artyom :) ¡!

Esta es una orden pendiente, antes de instalarse, se comprueba

6 años lleva este asesor trabajando y todo está bien...

Definitivamente no es Artem). ¿Qué, no puedes preguntarme ahora?

 
prostotrader:

¡Artem!

¿Por qué mientes?

Has participado en el hilo "Preguntas sobre la ejecución de FORTS".

Sí, a veces tienen fallos muy graves.

Aquí hay un post de este hilo (hay muchos recortes de este tipo de los registros)

Añadido

Cuando no hay "tráfico" matutino en los servidores de MT5, es de 6-7 ms (en la última línea de registro es de 5,927 ms),

y cuando lo haya, ver cuánto tiempo tarda...

Sí, lo hice. Pero todavía no puedo responder a la pregunta, y sobre las razones del retraso tampoco he entendido mucho. Cuando llegue al punto de trabajar en estos y otros mercados en la biblioteca descrita en mis artículos, entonces estudiaré a fondo los detalles. Aunque, me temo que será difícil encontrar todo tipo de matices de este tipo en los servidores de demostración, y será difícil de probar en los mercados reales - esto es de alguna manera demasiado caro para los experimentos.

 
Yuriy Asaulenko:

Ciertamente, no Artem). ¿Qué, no puedes preguntarme ahora?

Podría, pero creí que pensabas que estaba hablando contigo. :)

 
Artyom Trishkin:

Sí, lo hice. Pero aún no puedo responder a la pregunta, y sobre los motivos del retraso tampoco he entendido lo suficiente. Cuando me ponga a trabajar en estos y otros mercados, descritos en mis artículos, entonces estudiaré a fondo los matices. Aunque, me temo que será difícil encontrar todo tipo de matices de este tipo en los servidores de demostración, y será difícil de probar en los mercados reales - esto es de alguna manera demasiado caro para los experimentos.

Así que todo esto es de mis cuentas reales. NO DEMO :(

 
prostotrader:

Así que todo esto es de mis cuentas reales. NO DEMO :(

No tengo una cuenta real allí.

Y es un poco caro prepararlo para las pruebas...

Razón de la queja: