GAZPROM está en llamas - página 4

 
Yuriy Zaytsev:

Ha rebotado con mucho brío desde los 250, ahora me pregunto si llegará a los 300 antes del corte

Dale tiempo al comercio 250 y deja que las cosas se asienten. Entonces veremos.
 
Yuriy Asaulenko:
Dale tiempo a 250 para intercambiar y para que todo se asiente. Entonces veremos.

Parece que los que no llegaron a tiempo se han despertado.

 
Yuriy Zaytsev:

La sensación es que los que no entraron a tiempo se despertaron

La situación es interesante para Rostelecom, en la que he entrado durante casi 1,5 años en el fondo.

Pero ahora la situación con Rostelecom es más interesante, he entrado en ella casi 1,5 años después.

Sólo ayer hubo más de 8.000 millones de rublos en acuerdos. Alguien lo está recogiendo poco a poco y creo que se hará en mucho tiempo.

 
Sergey Novokhatskiy:

La participación de la empresa en Gazprom superó ayer los 5.000 millones de dólares en transacciones extrabursátiles.

Pero ahora la situación con Rostelecom es más interesante, yo mismo he entrado en ella durante casi 1,5 años en el fondo.

Ayer mismo se negociaron más de 8.000 millones de rublos. Alguien lo está recogiendo poco a poco y creo que en mucho tiempo.

También compré ayer un poco de Rostelecom.

No entiendo de dónde has sacado la información de que Rostelecom asciende a 8.000 millones de rublos. Según el MosExchange, es mucho menos.

Oh, lo siento. Sí, si se observan las transacciones en ventanilla, son más de 8.

 
Sergey Novokhatskiy:

La participación de la empresa en Gazprom superó ayer los 5.000 millones de dólares en transacciones extrabursátiles.

Pero ahora la situación con Rostelecom es más interesante: llevo casi un año y medio entrando en el fondo.

Sólo ayer hubo más de 8.000 millones de rublos en acuerdos. Alguien lo está recogiendo poco a poco y creo que se hará en mucho tiempo.

Otra interpretación podría ser que los largos se están deshaciendo. Al fin y al cabo, alguien está vendiendo esos miles de millones).
 
Eh, es una pena que no esté en Moscú, sino en mi dacha. Ahora desde un teléfono móvil miré a GP, lo habría vendido en la primera cr, y hoy puedo entrar de nuevo. O tal vez lo cubra.
Siempre es así: hay un deseo - no hay oportunidad, hay una oportunidad - no hay deseo.
ZS Y el backwardation en los futuros ha desaparecido, podrías cubrirlo.
 
Yuriy Asaulenko:
Eh, es una pena que no esté en Moscú, sino en mi dacha. Ahora he mirado el GP desde el móvil, lo habría vendido en el primer crujido, y hoy puede que vuelva a entrar. No sé qué hacer con él.
Siempre es así: hay voluntad - no hay oportunidad, hay oportunidad - no hay deseo.
ZS Y el backwardation en los futuros ha desaparecido, podrías cubrirlo.

¿No tienes un terminal móvil?

 
Vitalii Ananev:

¿No hay un terminal móvil?

No en la naturaleza. Pero incluso un ordenador no es suficiente. Necesitas una llave USB, como una llave de banco.
 
Yuriy Asaulenko:
No tengo ninguno en la naturaleza. Pero incluso un ordenador no es suficiente. También necesitas una llave USB, como una llave de banco.

¿Esto es para QuickBooks?

Mi broker utiliza Quick desktop y también hay un webkvik al que se puede acceder desde un teléfono móvil. Pero todavía no puedo ir a la oficina para conseguir las contraseñas. Compro valores directamente en el sitio del corredor a través de mi cuenta personal.

 
Vitalii Ananev:

¿Esto es para QuickBooks?

Mi corredor utiliza Quick desktop y también existe webkvik, al que se puede acceder desde un teléfono móvil. Pero todavía no puedo ir a la oficina para conseguir las contraseñas. Compro papeles a través de mi cuenta personal en el sitio del corredor.

No hay nada basado en una tableta móvil.
También puedo hacerlo a través de mi oficina, pero es muy incómodo: no hay gráficos, gafas, etc. Y de nuevo necesito una llave, y sin ella sólo puedo mirar).
Razón de la queja: