¿Funcionan las leyes de la física en el mercado de divisas? - página 19

 
Uladzimir Izerski:

Puedo añadir la imagen actual.

¿A qué clase pueden asignarse las señales? Si encajan en otras diferentes. Especialmente útil))

Veo que se ajustan a los indicadores de redistribución.

 
Me pregunto si el desbordamiento es un proceso físico.
 
Vladimir Baskakov:
Me pregunto si pasar de la nada a la nada es un proceso físico.
No, es una expresión folclórica de un proceso psicológico inútil. No se puede verter físicamente nada de la nada y de ninguna parte.
 
¿Por qué abres un sistema lucrativo? De todas formas no entenderán el sonido de esta música, no tienen oídos.
 
rjurip1:

Al conductor del autobús le da igual quién haya comprado los billetes o dónde, lo que le interesa es ganar dinero. Si tiene que ir a la derecha, lo hará. Y no importa cuántos pasajeros compraron billetes a la izquierda. Por cierto, en el comercio es lo que más ocurre )) Pero de alguna manera se echa de menos el papel del director de la empresa de transporte... ))

Y el director de la empresa de transporte recibe dinero tanto de los pasajeros que van a la izquierda como de los que van a la derecha y también del conductor ))))
 
Renat Akhtyamov:

Veo que encajan con los indicadores de redistribución.

No es un redibujo. Es un ajuste al mercado))

 
Алексей Тарабанов:

¿Significado para qué?

Permítame aclarar: usted quiere evaluar el impacto de diferentes variables ficticias de período en el resultado. Mi pregunta es: ¿con qué resultado?

Se puede hablar del resultado en el contexto de una estrategia comercial específica. Supongamos que abro órdenes en la dirección de la MA cuando el precio supera 1 desviación estándar y las cierro cuando el precio cruza la MA. Entonces el beneficio con una reducción admisible se formará en las zonas en las que la amplitud del precio no supere, por ejemplo, 1,5 desviaciones estándar. En los tramos en los que la amplitud de las fluctuaciones del precio supere significativamente la desviación estándar, el drawdown puede llegar a ser crítico o fatal y viceversa, cuando la amplitud es baja, el precio no alcanzará la desviación estándar y por tanto no se abrirán órdenes en absoluto lo que tampoco es bueno. Obviamente, en el primer caso deberíamos disminuir el periodo de la MA y aumentar el periodo de la MA en el segundo caso, lo que en ambos casos disminuirá la diferencia entre los puntos extremos de la amplitud del precio y la desviación estándar y finalmente conducirá a la reducción del drawdown.

 
Uladzimir Izerski:

No es un redibujo. Es un ajuste al mercado))

A la derecha

 
Александр:

Se puede hablar del resultado en el contexto de una estrategia comercial específica. Supongamos que abro órdenes en la dirección de la MA cuando el precio supera 1 desviación estándar y las cierro cuando el precio cruza la MA. Entonces el beneficio con una reducción admisible se formará en las zonas en las que la amplitud del precio no supere, por ejemplo, 1,5 desviaciones estándar. En los tramos en los que la amplitud de las fluctuaciones del precio supere significativamente la desviación estándar, el drawdown puede llegar a ser crítico o fatal y viceversa, cuando la amplitud es baja, el precio no alcanzará la desviación estándar y por tanto no se abrirán órdenes en absoluto lo que tampoco es bueno. Obviamente, en el primer caso, deberíamos disminuir el periodo de la MA y aumentar el periodo de la MA en el segundo caso, lo que en ambos casos disminuirá la diferencia entre los puntos extremos de la amplitud del precio y la desviación estándar y, en última instancia, conducirá a la reducción del drawdown.

Estoy de acuerdo, pero entonces ¿qué hay que discutir? Eso es lo primero. Y la segunda. Me parece fuertemente que en su forma de entender la estrategia de trading está poniendo el carro delante del caballo. En la comprensión en general, no en relación con una situación específica. No te ofendas.

 
Renat Akhtyamov:

Veo que encajan con los indicadores de redistribución.

Bien hecho. Renat, sabes muy bien que la redistribución simplemente tiene que hacerse con carácter retroactivo. Ayer no estaba y estaba la señal de ayer, pero hoy sí y me importa una mierda la señal de ayer.

Razón de la queja: