Cómo armo mi asesor por ensayo y error - página 7

 
Сергей Криушин:

Hay un filtro del EAKarakatica insertado en su 5 - dejó de funcionar, también estoy haciendo algo malnnggsh

Aquí en la imagen hay dos indicadores - iKarakatica.mq5 y 0001 iKarakatica.mq5 y aquí sus puntos coinciden


 

Hizo un indicador - mostró los resultados a los 30 minutos

ind1

ind2

Archivos adjuntos:
 
Aleksandr Klapatyuk:

Yo también lo ejecuté - pero hace una operación en cada tick

pero el indicador a través del indicador - ....

Pues bien, aquí es necesario comprobar que la segunda operación no se abrió en una barra, o recordar el precio y la siguiente sólo en un determinado paso. En definitiva, se seleccionan las variantes de seguimiento de apertura de posiciones. No se trata del indicador, sino de la lógica descrita del Asesor Experto.

 
Konstantin Nikitin:

Pues bien, aquí hay que comprobar que la segunda operación no se ha abierto en una barra, o bien recordar el precio y la siguiente sólo en un determinado paso. En definitiva, se seleccionan las variantes de seguimiento de apertura de posiciones. El asunto no es el indicador sino la lógica descrita del Asesor Experto.

iKarakatica.mq5 en advisor abre solo compra y cierra en venta y todo se repite abre compra y cierra en venta.

Pero cuando iKarakatica.mq5 se ha pasado por 0001 iKarakatica.mq5 - funciona correctamente

 
Konstantin Nikitin:

Aquí hay que comprobar que no se abra una segunda operación en una barra, o que se recuerde el precio y la siguiente sólo en un determinado paso. En definitiva, se seleccionan las variantes de seguimiento de apertura de posiciones. El asunto no es el indicador sino la lógica descrita del Asesor Experto.

El indicador iKarakatica.mq5 es débil.

 
Aleksandr Klapatyuk:

iKarakatica.mq5 en advisor abre solo compra y cierra en venta y todo se repite abre compra y cierra en venta.

Y cuando iKarakatica.mq5 se pasó por 0001 iKarakatica.mq5 - funcionó correctamente

Genial... Como todo lo brillante....eres un genio....sólo hay que admirar tu ingenio....intenta con la IA de forma sencilla deberías tener éxito....creo en tu talento...

¡¡¡¡¡¡Muchas gracias !!!!!!

 
Aleksandr Klapatyuk:

El indicador iKarakatica.mq5 - es débil.

Es como un auxiliar del filtro plano... Tal vez debería poner el indicador "falser", entonces funciona correctamente...)

 

HE ELIMINADO TODO LO INNECESARIO - EL ASESOR FUNCIONA BIEN .

Alpari MT5

 
Сергей Криушин:

Genial... como todo lo brillante...eres un genio...solo hay que admirar tu ingenio...prueba con la IA de forma sencilla deberías tener éxito...confía en tu talento...

¡¡¡¡¡¡muchas gracias!!!!!!

No creí que fuera a funcionar, pero parece que sí.

Me alegro de que te guste, ¡buena suerte!

 
Aleksandr Klapatyuk:
HE ELIMINADO TODAS LAS COSAS INNECESARIAS - EL ASESOR EXPERTO ESTÁ TRABAJANDO BIEN.

Yo también lo hago a menudo... pero el resultado es que una variante simple es más eficaz...))

Razón de la queja: