Cómo armo mi asesor por ensayo y error - página 59

 
Alexsandr San:

#versión de la propiedad "1.030"

5.000 líneas: eso es lo que he hecho. Pero! Con esta utilidad, puedes construir casi cualquier estrategia.

No es necesario utilizar todo - en una cuenta de demostración, ajustar y guardar en un conjunto

Debería reconsiderar el cálculo del punto, algo está mal aquí. Puse 2000 al principio, cerró 20, 20000 cerró 200.

Oro

 
Alexsandr San:

Tengo que reconsiderar el cálculo de Point, algo está mal aquí. al principio puse 2000 cerró 20, 20000 cerró 200

No entiendo, lo he probado en oro en el probador y luego lo repito en el mundo real. No sé por qué no se cerró así ayer.

TEST

-----------------------------------

El terminal y el comprobador calculan de forma diferente????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

 
Alexsandr San:

No puedo entender, lo ejecuto en oro en el probador, repito que en la vida real. Todo se cierra como debe, 2000 Point . por qué ayer se me cerró mal, no lo entiendo.

-----------------------------------

El terminal y el comprobador calculan de forma diferente????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

No, el probador no refleja a veces todos los ticks)))) No hay abortos de alce)

 

#versión de la propiedad "1.031"

Una especie de corrección del cálculo de

input string   t2="----- Exchange><Point TP SL---";              //
input bool     InpExcPoi                    = false;             // Exchange= false; Point= true;
Archivos adjuntos:
 
Alexsandr San:

#versión de la propiedad "1.031"

Se ha corregido el cálculo de

Descargar vídeo

¿Puedes rusificarla?

 
y ponerlo en la carpeta de Expertos? ponerlo allí no ve
 
TreidS:

¿Puedes russificarla? No sé muy bien el inglés.

¿Qué hayque rusificar? No dude en preguntar

 
TreidS:
y ponerlo en la carpeta de Expertos? ponerlo allí no ve

reiniciar el terminal o en un editor con compilación

Foto de

 
TreidS:
¿Lo tiré en la carpeta de Expertos?

aquí está el Indicador - tíralo en la carpeta de Indicadores (reinicia el terminal o compila en el editor)

Y en el probador, puedes hacer muchas cosas manualmente.

Tiro4 Toma3.PNG

Archivos adjuntos:
 
Alexsandr San:

aquí está el Indicador - tíralo en la carpeta de Indicadores (reinicia el terminal o compila en el editor)

Y en el probador, puedes hacer muchas cosas manualmente.


Muchas gracias. Sólo conseguí compilar cambiando el nombre del archivo.

sobre la rusificación. Veo los lugares de arriba en ruso). Pero, en general, me gustaría que todos pudieran distinguirse en Experto).


Es muy enorme en funciones)ъ


Razón de la queja: