Regularidad o aleatoriedad - página 6

 
multiplicator:
Me interesan los niveles de acumulación de stoplosses y takeprofits.
Pero no en el sentido de que estos niveles suelen interesar a la gente, porque el creador de mercado está eliminando los stops.
Cuando el precio alcance este nivel, se ejecutarán masivamente y provocarán movimientos en el mercado. (Esto es más relevante para la bolsa, en el mercado de divisas los operadores no afectan al precio).
Pero no encontrarás información sobre los niveles de sl y tp en ningún sitio.

Es similar :-) es más o menos lo mismo en la foto. está hecho para el mismo propósito, los canales se desplazan hacia adelante - es la segunda palanca de ofertas.

"Quien compró en la corriente baja cierra su posición o arrastra cuidadosamente cuando el precio toca la alta".

 
Yousufkhodja Sultonov:

Permítanme explicar la primera línea: Al principio del experimento, es decir, en la apertura de la primera barra, la presión de los precios históricos virtuales era de +6,63 unidades convencionales del precio, que el mercado tiene que compensar en el futuro. El esfuerzo del primer compás consigue suavizar un poco el choque histórico, en -2,12 unidades, pero el segundo y el tercer compás golpean en 1,56 y 2,12 unidades, empeorando la situación. ¡Queda que la 4ª barra dé un contragolpe decisivo de -6,23 unidades virtuales de precio de una vez. para estabilizar el mercado para cuando se abra la 5ª barra actual! A todo el mundo le pareció que, ¡el mercado "accidentalmente" bajó! Todas las líneas de la tabla se pueden analizar de la misma manera. Conclusión: El terminal nos muestra sólo la punta de un enorme iceberg llamado mercado, sin insinuar que este mercado es mayoritariamente virtual, y muestra su parte real en el terminal, que es utilizado por personas no iniciadas. Además, este proceso de autorregulación del mercado continúa cada tic, minuto, ....., mes y años. Para ser justos, tengo que admitir que con este método de análisis no he conseguido ningún resultado que ayude a operar de forma rentable o a predecir el mercado. Esto demuestra lo complejo que es el mecanismo del mercado, ¡eso es todo! El intento de detectar un patrón de formación de precios nos lleva a buscar patrones aún más complejos, por ejemplo, un patrón de formación de C0 y ai, como un movimiento en un pantano. Aunque, lógicamente, podemos crear y probar el indicador, trabajando por el siguiente principio: si а4<1 y Ц04>0, entonces el precio tiende a caer - VENDER, de lo contrario - BAY. Si alguien está dispuesto a programar y comprobar esta hipótesis, estoy dispuesto a proporcionar todos los cálculos en Exel.

¿Sabe por qué es imposible analizar el gráfico de precios de forma tan directa?

La cuestión es que cada punto de movimiento del precio no es directamente proporcional al volumen de compras/ventas.

Esto se explica por el hecho de que los lotes de los participantes en el mercado no son constantes ni iguales.

Si todo el mundo operara con un lote mínimo, por ejemplo, el gráfico tendría este aspecto, que es susceptible de análisis matemático y estadístico.

A menudo se compara con lanzar una moneda al aire. Pero el volumen es el mismo allí....

Así que tampoco debemos esperar una distribución normal de los incrementos.

Así que la respuesta a la pregunta de la rama es sí, un patrón, no una casualidad.

Es posible identificar, le deseo éxito en ello.

 
Renat Akhtyamov:

¿Sabe por qué es imposible analizar un gráfico de precios sin más?

La cuestión es que cada punto de movimiento del precio no es directamente proporcional al volumen de compra/venta.

Esto se explica por el hecho de que los lotes de los participantes en el mercado no son constantes ni iguales.

Si todo el mundo operara con un lote mínimo, por ejemplo, el gráfico tendría este aspecto, que es susceptible de análisis matemático y estadístico.

A menudo se compara con lanzar una moneda al aire. Pero el volumen es el mismo allí....

Así que tampoco debemos esperar una distribución normal de los incrementos.

Así que la respuesta a la pregunta es sí, es un patrón, no una casualidad.

Es posible identificar, le deseo éxito en ello.

Me gusta la aleatoriedad. Me baso en el análisis de patrones y formas. No importa cuántas veces luche, no hay estabilidad. Conclusión: los patrones tienen un 50% de posibilidades
 
TheXpert:
Eres un generador de ilusiones.
Y tú eres la luz de la ciencia aquí) incluso te llamaste a ti mismo cómo en voz alta)
Demuestra lo contrario ;)
 
Renat Akhtyamov:

¿Sabe por qué es imposible analizar un gráfico de precios sin más?

La cuestión es que cada punto de movimiento del precio no es directamente proporcional al volumen de compra/venta.

Esto se explica por el hecho de que los lotes de los participantes en el mercado no son constantes ni iguales.

Si todo el mundo operara con un lote mínimo, por ejemplo, el gráfico tendría este aspecto, que es susceptible de análisis matemático y estadístico.

A menudo se compara con lanzar una moneda al aire. Pero el volumen es el mismo allí....

Así que tampoco debemos esperar una distribución normal de los incrementos.

Así que la respuesta a la pregunta es sí, un patrón, no una casualidad.

Puede revelar, le deseo éxito en ello.

¿Y qué hacemos ahora? ¿Lanzar una bolsa de monedas?

 
Martin Cheguevara:
Demuestra lo contrario ;)

¿Así que tú generas tonterías y yo tengo que demostrar que son tonterías? ¿O debería al menos intentar argumentar sus afirmaciones?

Que yo sea o no un lumbreras y que me llame no tiene nada que ver con que tú generes tonterías.

 
TheXpert:

¿Así que tú generas tonterías y yo tengo que demostrar que son tonterías? ¿O debería al menos intentar argumentar sus afirmaciones?

Que yo sea un lumbreras o no y que me haya llamado no tiene nada que ver con que tú generes tonterías.

Dios en control de ti y de mí y del mundo entero nunca discute sus acciones

 
Martin Cheguevara:

Dios nos controla a ti y a mí y al mundo entero

Y yo que pensaba que era una marioneta. Ahora Dios gobierna el frente.

 
Evgeny Belyaev:

Pensé que era una marioneta. Dios gobierna en forex ahora.

Y el comercio es obra de Dios :-)

 
Maxim Kuznetsov:

y el comercio es obra de Dios :-)

Exactamente, tienes toda la razón.

Es la única manera de pasar de ser sólo un experto a ser la mano de Soros.

Si no crees en lo que haces nunca conseguirás nada.

Lo principal es creer que nunca hay que comprobar nada y asegurarse de leer libros de personas iluminadas que han alcanzado el éxito.

Creer y esperar lo más importante, como dijo uno de los grandes: "Si apuestas por todo, espera el resultado". Apuesta por todo: ¡sé un pirata!

Razón de la queja: