Ayudar a formular - página 5

 
multiplicator:
Pero dame una definición de la palabra impulso

Se trata de un movimiento de precios unidireccional, mucho mayor que los anteriores, en el mismo periodo de tiempo. No hablo de volúmenes, no es importante todavía.

 
Sí, tsk: haz que no sepa lo que no sé.
 
Максим:

El TdR está totalmente preparado, excepto por lo que se entiende exactamente por la palabra impulso. ¿O se puede ordenar el trabajo autónomo sólo para formularlo?

Bueno, lo has pedido.

Varios programadores se presentaron.

se elige el que más trabajo tiene.

Y entonces le dices, "bueno, dime cuál es el pulso".

y te dice algo que no te sirve para nada.


Es el trabajo del comerciante para llegar a su propia TS.
El proger sólo lo traduce a código máquina.
 
Maxim Romanov:

Así es como veo la estructura de la tarea:

- Primero se define un pulso. El pulso es.... En los TdR lo escribes.

- A continuación, define las condiciones: Si hubo N velas crecientes en una fila (N en la configuración), entonces espera la vela de impulso. Puedes hacer una condición ligeramente diferente. Por ejemplo: encontrar el máximo número de velas que suben sucesivamente, y analizar la última de ellas, o analizar el cambio del ángulo de crecimiento/descenso. O si hubiera velas alcistas seguidas, y cumplieran esas condiciones, entonces... Todas las condiciones deben ser puestas en la configuración de la corrección.

- Definir los parámetros de una vela de impulso: El tamaño es mayor en K veces en relación con el tamaño medio de las velas anteriores (tomar K a los ajustes). Puede añadir a los ajustes la elección de qué calcular el tamaño de la vela anterior, la media de N, o rellenar algunas variantes más

- Definir la forma de una vela de impulso: el tamaño de High en pips debe ser X veces menor que el tamaño del cuerpo de la vela. El tamaño de LOW en pips debe ser X1 veces menor que el tamaño del cuerpo de la vela. Toma X y X1 en los ajustes. Puedes elegir más o menos también en los ajustes y por separado para LOW y High. Aquí debemos considerar que el Alto para un impulso ascendente es el mismo que el Bajo para uno descendente. Es decir, dependiendo de la dirección del impulso, los coeficientes para ellos se intercambiarán.

- Define el tamaño y la posición del máximo y el mínimo de la vela anterior en relación con una vela de impulso.

Esto es exactamente lo que pensé que sería, pero por alguna razón pensé que se podría hacer de una manera más sencilla. Pero de todos modos, todo se reduce a esto.

Maxim Romanov:

- Adjuntas imágenes y explicaciones detalladas, más detalladas que eso, el programador no debe pensar en nada más que en cómo escribir el código. Si lo piensa, no lo hará como tú quieres.

-Recomiendo añadir una función de búsqueda basada en el historial. Significa, cuántas velas hace para empezar a buscar un impulso. Si es 0, buscaremos por la situación actual. Si es 1, entonces comprobamos el anterior, y así sucesivamente, para no buscar en todo el historial. O, a la inversa, puede configurarse para buscar en todo el historial las últimas 1000 velas y marcar todas las situaciones. Este número también se puede especificar en los ajustes. El cambio entre estos modos puede ser implementado. Uno de ellos es para el análisis, y el segundo es para el Asesor Experto. El Asesor Experto no tendrá que recorrer todo el historial, y esto afectará en gran medida a la velocidad de actuación.

Así, obtendrá una herramienta flexible con un gran número de ajustes sobre los que podrá configurar su modelo.

Y esto se puede añadir. Gracias.

 
multiplicator:
Bueno, tú lo pediste.

Varios programadores se presentaron.

se elige el que más trabajo tiene.

y entonces le dices, "bueno, dime cuál es el pulso"

y te dice algo que no te conviene en absoluto.


Es el trabajo del comerciante para llegar a su propia TS.
Puede que le preguntes qué es un impulso y te responda algo que no se ajusta a tus necesidades.

Por eso quiero entenderlo aquí, como parte de la discusión.

Dmitry Fedoseev:
No sé qué hacer, no sé cómo hacerlo.

Tengo una idea clara de lo que necesito. En los TdR escribí exactamente lo que hay que entender por la palabra impulso, porque diferentes personas dan diferentes significados a la misma palabra. Pero en algún momento me di cuenta de que esto es una explicación larga y torpe, y por lo que pidió ayuda, que sobre la base de capturas de pantalla y explicaciones para ayudar a formular de manera concisa, en este que era la pregunta.

 
Максим:

El TdR está totalmente preparado, excepto por lo que se entiende exactamente por la palabra impulso. ¿O es posible hacer un pedido por libre sólo para formularlo?


En general es posible...

 
Nikolay Ivanov:


en lo posible...

Tengo miedo de conseguir algo que no encaje del todo. Intentaré entenderlo aquí, si no funciona, entonces trataré de formularlo yo mismo de nuevo, y si no está bien de nuevo, pues ni hablar, me iré por libre.

 
Максим:

Tengo miedo de conseguir algo que no encaje del todo. Intentaré entenderlo aquí, si no funciona, entonces trataré de formularlo yo mismo de nuevo, y si no está bien otra vez, pues ni hablar, me iré por libre.

Tienes que determinar cuántos pips debe tener esta vela.

A continuación, observe las 10 velas anteriores, mida su valor medio y anote que la vela de impulso debe ser n veces ese valor.

Y también el cloze de la vela debe estar cerca del high de la vela. se escribe que el cloze debe estar en el 10 por ciento superior del high de la vela (si high = high-low).
 
multiplicator:
Es necesario determinar cuántos pips debe tener esta vela.

A continuación, observe las 10 velas anteriores, mida su valor medio y anote que la vela de impulso debe ser n veces ese valor.

Y también el cloze de la vela debe estar cerca del alto de la vela. se escribe que el cloze debe estar en el 10 por ciento superior de la altura de la vela (si la altura = alto-bajo).

Escribí un poco diferente, pero la esencia es aproximadamente la misma, también indiqué el tamaño del cuerpo en relación con los anteriores y el tamaño de las sombras en relación con el cuerpo.

 

No hay mucho que pensar.

Pulso = (Abs(CLOSE-OPEN))/Volumen

Razón de la queja: