MQL5 El compilador no distingue entre una clase y un puntero a ella - página 9

 
fxsaber:

¡Estaba seguro de que esto no estaba en el MQL! Me pregunto de dónde salieron las piernas de mi cabeza...

Me pregunto si hay algún ejemplo de esto en KB o en Documentación. No vio estúpidamente uno...

Tales coincidencias son raras, porque otro tipo no desconocido de este y otros foros me contestó en otoño, que los punteros son tales punteros, son tipos básicos y qué se puede sacar de ellos... Pero ahora funciona, y menos mal.

 
fxsaber:

Estaba bastante seguro de que eso no estaba en el MQL. Me pregunto dónde me han crecido las piernas en la cabeza así, no sólo yo...

No es el único.

 
fxsaber:

Me pregunto si hay algún ejemplo de esto en la KB o en la Documentación. ¿No te diste cuenta estúpidamente...

Sólo encontré esto

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Errores, fallos, preguntas

Ilyas, 2018.11.22 09:37

¡Como solución temporal, utilice el operador '! (no es lógico)

class A {};

A* a = NULL;

bool b1 = !!a && true;
bool b2 = true && !!a;


Vamos a pensar en la solución (¿podemos cambiar el comportamiento ahora, cuando hay un gran número de códigos?)
Es posible que para un puntero, una operación de conversión bool sea una operación sobre el puntero y no sobre el objeto al que apunta.

En este caso, para realizar la operación sobre el objeto, tendremos que escribir el código así

class A {};

A* a = NULL;

bool b1 = * a && true;
bool b2 = true && * a;

También queremos añadir los operadores fantasma, pero esta tarea es (muy) no prioritaria
 
fxsaber:

Sólo encontré esto

22.11.2018? Tres años, sí, sí, sí...

 
Ilya Malev:

22.11.2018? Tres años, sip sip sip....

No era el anuncio de una función, sino un ejemplo de cómo utilizarla.

 
fxsaber:

Esto no era un anuncio de una función, sino un ejemplo de cómo utilizarla.

no explicarlo es simplemente indecoroso...

 

He aquí una cita reciente

Ilyas:

La operación de desreferenciación (obtener el puntero real del handle) es un código "interno" (no personalizado) y caro (comparado con no tenerlo).

Es muy posible, por supuesto, que el administrador se refiriera a algo totalmente distinto...

Pero no hay absolutamente nada en la documentación sobre esta operación. No es realista que una operación lleve 3 años funcionando y no se haya reflejado en la ayuda ni en el foro

 
fxsaber:

Sólo encontré esto

No es eso, recuerdo que A100 y yo preguntamos por la adición de los operadores * y & en el mismo hilo hace tiempo, y se añadieron.
 
Aquí hay un enlace a esa discusión. Resulta que han pasado casi tres años y medio. Cómo vuela el tiempo...
 
Alexey Navoykov:
Aquí hay un enlace a esa discusión. Resulta que ya han pasado casi tres años y medio. Cómo vuela el tiempo...

Y cuánto tiempo más pasó antes de que estas operaciones se introdujeran realmente... Probablemente sólo el viento lo sabe. Y así, sí, se pueden plantear cosas bastante importantes en el foro durante años sin mucho éxito

Razón de la queja: