El error es que no hay operaciones comerciales - página 16

 
Aleksey Semenov:
Los caracteres cirílicos no deben utilizarse en las descripciones e impresoras
El validador sólo se quejará de la salida de caracteres cirílicos durante la ejecución del código. Si una alerta o una impresión con un mensaje no funciona, pasará con éxito))
 

Comprobación sorprendente de las operaciones si no hay fondos suficientes.

Si el depósito es igual o inferior a 1 dólar, el EA no pasa la validación porque no hay operaciones.

Incluso los Asesores Expertos que se validaban antes, ahora no se validan.

¿Cuál es la pregunta, cómo puedo pasar la validación sin ninguna operación comercial?

Lo que es aún más molesto es que hasta que alguien importante no señale este problema, los desarrolladores no harán nada...

 
Llevo todo el día luchando con esto, es inútil...
 

Asimismo,

Se está llegando al punto de lo absurdo.

Envío el código.

void OnTick()
  {
   if(MQLInfoInteger(MQL_TESTER) && !IsVisualMode())
     {
      double  lt = NormalizeDouble(MarketInfo(Symbol(),MODE_MINLOT),DigitsLot);
     OrderSend(_Symbol,OP_BUY,lt,Ask,5,NormalizeDouble(Ask - 1500 * _Point,Digits),NormalizeDouble(Ask + 1500 * _Point,Digits),"Order not correct",magic);
     }
}

La respuesta es que no hay operaciones abiertas.

Aunque este código sólo menciona la apertura de posiciones ).


Tengo la suposición de que la comprobación no acepta las funciones IsTesting() e IsVisualMode() y siempre devuelve false


Mi conclusión:

Las funciones IsTesting e IsVisualMode siempre devuelven false.(Mi robot sólo funciona si ya hay órdenes abiertas en la cuenta. Y no tengo ni idea de cómo abrirlos sólo en tester)

Si no compruebo las funciones y sólo abro la posición con un lote mínimo, entonces sólo funcionará el NZDUSD con un saldo de 1USD (es decir, error).

Si comprobamos el equilibrio, por supuesto que no se abre ningún trato.

Las operaciones en otros pares no se abren bajo ninguna condición.

 
Sergey Likho:

Os contaré a ti y a tus camaradas un terrible secreto. Pero no es de los desarrolladores, es una observación personal.

Hace algún tiempo, ese "truco con las orejas" funcionaba y el validador dejaba que el código fuera una auténtica basura en el mercado. Pero los desarrolladores no son inteligentes y leen los consejos de "los experimentados"... Así que cerraron esa tienda.

Consejo gratuito:

Escriba de tal manera que el Asesor Experto funcione de forma retardada. Si no es posible trabajar, debería haber un mensaje al respecto, al menos una vez.

 
Alexey Viktorov:

Os contaré a ti y a tus camaradas un terrible secreto. Pero no es de los desarrolladores, es una observación personal.

Hace algún tiempo, este "truco con las orejas" funcionó y el validador dejó que el código de mierda en el mercado. Pero los desarrolladores no son inteligentes y leen los consejos de "los experimentados"... Así que cerraron esa tienda.

Consejo gratuito:

Escriba de tal manera que el Asesor Experto funcione de forma retardada. Si no hay posibilidad de trabajar, debería haber un mensaje al respecto, al menos una vez.

Intenta pasar por la validación en Markt antes de afirmar esto...

 
Vladimir Pastushak:

Intenta validar en el mercado antes de afirmar que...

No sello los EAs por el hecho de ponerlos en el mercado. Y nunca tuve esos problemas, nunca usé esos trucos, siempre encontré la causa y la arreglé. Y otro aspecto importante, no voy a escribir para el Mercado en mql4. Así que si voy a poner algo allí, será sólo en mql5.

 
Sergey Likho:

Si se hace una comprobación de saldo, por supuesto que la operación no se abre.

En otros pares las operaciones no se abrirán bajo ninguna condición.

Tienes derecho a estar cubierto)

 
Espera a que los desarrolladores arreglen el validador, estas cosas pasan a veces, deja de entrar en pánico
 
https://www.mql5.com/ru/forum/296801/page15#comment_17853978
¿También falla la validación con esta comprobación?
Razón de la queja: